Pluma de impresión 3D TECBOSS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Aquí tenéis el lápiz de impresión 3D de Tecboss que en este momento es el número 1 en ventas en Amazon y el uno de los aparatos más potentes de entre todos los modelos de plumas 3D, que puedes encontrar en el mercado. 

¿Pero por que este modelo es el más vendido? ni mas ni menos porque ofrece algunas características únicas que no puedes encontrar en otros. Y entre ellas, la más importante es el selector de 8 velocidades que hacen de este modelo el más adaptable a todo tipo de personas. 

Caraterísticas Tecboss pluma 3D

Pues esta pluma 3D nos trae características muy potentes que no encontraras en otros modelos, vamos a empezar a verlas. 

Este modelo admite 2 tipos de filamentos ABS y PLA de cualquier marca. Al usar un tipo u otro de material debemos seleccionarlo con el selector, pues la temperatura de trabajo de estos materiales es diferente. Una vez elegido el material, podemos variar la temperatura de trabajo para que el plástico salga mas o menos fluido, según nuestras necesidades en el rango óptimo de temperatura del material. 

Para complementar el uso de 2 tipo de material podemos elegir hasta 8 velocidades en la extrusión del material. Pudiendo adaptarlo a todo tipo de trabajos y  necesidades en las manualidades que vayamos a realizar. Una grandísima ventaja con respecto a modelos.

Un detalle malo que le podemos sacar es que tiene que estar enchufado siempre para su uso y ya se ven algunos modelos que trabajan sin necesidad de ello, por medio de una batería. El cable para esto, pensamos que es demasiado corto, pero se puede utilizar otro más largo. 

Viene con algo de filamento, un par de rollos, pero si le damos uso, nos quedaremos cortos muy muy pronto.  

También nos trae plantillas para empezar a trabajar. Dedales de protección para los dedos. Una espátula para retirar los trabajos de las plantillas. Un soporte que hace su función, pero cuidado el sistema de sujección de este a veces no pega en según que superficies. Aseguraros antes de colocar el lápiz en el soporte que  este se sujete y no se caiga. 

El lápiz tiene todas las funciones habituales en un aparato de éstos:

– funciona con PLA y ABS;

– selección de la velocidad de extrusión.

– luz de temperatura óptima alcanzada.

– botón para carga del filamento, imprimir y parar.

– extracción del filamento. 

 

Como empezar con la pluma 3D Tecboss

como-usar-la-pluma-tecboss-sl300

Donde comprar pluma 3D Tecboss

impresión-3d
Impresoras 3D
lapiz-3d
Lapiz 3D
escaner 3D
Escáner 3D
impresión 3D
Materiales impresión 3D

Última actualización el 2020-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario