Pluma 3D Aerb 3D

En este artículo os traemos la pluma 3d Aerb, un modelo que ha ido ganando terreno a sus otros competidores y esto, no es por casualidad. Se presenta con un diseño muy cuidado, limpio y profesional. Con todo tipo de características para facilitar el trabajo de dibujo 3D que queramos realizar.

El lápiz 3D Aerb nos presenta todo tipo de características muy presentes en los aparatos de alta gama de este tipo de artículos. Aunque es recomendable hasta para el público más pequeño. 

Lo primero decir que este modelo admite filamento PLA y ABS con lo que nos da un número mayor de posibilidades a la hora de realizar nuestros proyectos.

Disponemos de un selector de hasta 8 velocidades para acomodar la extrusión o salida del filamento a nuestro ritmo de trabajo.

Temperatura regulable hasta un máximo de 230 ºC, que nos permite fundir una gran cantidad de materiales. El selector de temperatura es debido a que el mismo material en colores diferentes presenta diferentes puntos de fusión. No hemos probado con otro tipo de filamentos, pero dado su alto grado selección de temperatura sería posible, al menos en la teoría, de usar otros filamentos, como TPU. Hemos encontrado opiniones de gente que si los ha utilizado. 

Sistema de bloqueo de salida del filamento para evitar atascos o problemas en la salida del filamento. Ademas este sistema retira el filamento ( la retracción de alguna impresoras 3D) del sistema de fundido para evitar residuos que bloqueen el Aerb lápiz 3D.

Si tenemos un atasco, mantén pulsado el botón de sacar y tira muy suave. Si lo que se te ha quedado es un trozo dentro, úsalo con normalidad hasta que salga todo. 

Sistema de parada tras 5 minutos sin usar. La pluma 3D Aerb se apaga tras estar 5 minutos sin uso. Una gran función que nos evitará más de un susto.  

Mejor oferta lápiz 3D Aerb

Plumas 3D, Aerb 3D Pen Bolígrafo de Impresión Estereoscópica con Soporte de Seguridad para Crear y Modelar Figuras 3D Compatible
  • ★ Velocidad y temperatura ajustables: el lápiz 3D con 8 niveles de velocidad diferentes es más preciso controlar la velocidad de salida de filamento. El lápiz 3D puede ajustar la temperatura para derretir diferentes materiales. La pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • ★ Tecnología avanzada: el lápiz 3D está equipado con una avanzada tecnología de mecanismo de bloqueo para evitar el bloqueo. Una vez terminado, el hilo 3D se retrae automáticamente para evitar que se atasque. Los residuos se eliminan automáticamente. El lápiz 3D se apaga automáticamente después de aprox. 5 minutos cuando no se utiliza.
  • ★ Material de tamaño estándar: el lápiz 3D tiene dos modos compatibles con filamento PLA de 1,75 mm y ABS. El relleno es de tamaño estándar, por lo que puedes comprar un filamento extra cuando se acaba. El bolígrafo 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel y el material PLA es no tóxico y sin olor.
  • ★ Regalo creativo para niños y adultos: los lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados. Con este bolígrafo 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación. A diferencia de otros lápices de impresión 3D, los bolígrafos 3D también pueden utilizar baterías externas de 5 V/2 A. Puedes dibujar tu creación en cualquier lugar.
  • ★ 18 meses de garantía: compatible con 18 meses de garantía de repuesto gratis y 30 días sin reembolso básico. Si tiene preguntas sobre lápices 3D, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente.

Lo que nos gusta y lo que NO de la pluma 3D Aerb

– Admite filamentos de diferentes materiales.

– Control de velocidades.

– Ajustes de temperatura.

– Sistema de apagado.

– El precio.

– No trae apenas filamento, es MUY recomendable adquirir algo por separado

– Hay que usarlo enchufado o con un Banco de energía (power bank). No tiene batería integrada. 

Características técnicas y contenido de pluma 3D Aerb

Características técnicas

Peso: 55g
Tamaño del producto: 180 (L) x 24 (A) x 24 (H) mm
Longitud del cable de alimentación: Aprox. 1,5 m
Tensión de entrada: 100 – 250 V 50/60 Hz
Tensión de salida: 12 V 2 A
Longitud del filamento: 5 m
Extrusión: Forma de extrusiones calientes / Elze
Temperatura ajustable: ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) (180 – 210 oC) pla (160 – 180 oC)

Contenido de la caja Aerb

Pasador de presión 3D
Cable USB
Soporte de pluma
Fuente de alimentación de la UE
Manual del usuario
Material de filamento de placa de molienda (color aleatorio)
Filamento ABS  5 mtrs (color aleatorio)

Consejos de seguridad al usar un Bolí 3D ya sea este u otro modelo.

1. La temperatura más alta puede alcanzar hasta 230 grados. No toque la boquilla con las
manos ni la coloque para tocar a otras personas cuando funcione
.
2. No toque la boquilla antes de que se enfríe, después de trabajar con ella.
3. Mantener en un lugar seguro de reposo (Este modelo lleva una herramienta para ello), mientras se usa o al terminar ( se debe de enfriar unos minutos) para evitar que se caiga estando caliente o tocar a los niños.
4. Manténgalo alejado del agua cuando funcione.

¿Dónde comprar la pluma 3D Aerb?

Este modelo de lápiz 3D solo se puede encontrar en amazon por ahora aunque en los diferentes markets places que os ofrecemos, hay u gran número de modelos diferentes. Tanto de calidades como de precios.

impresión-3d
Impresoras 3D
lapiz-3d
Lapiz 3D
escaner 3D
Escáner 3D
impresión 3D
Materiales impresión 3D

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta