Nulaxy 3D pluma 3D Profesional con Filamentos, 3D Pluma Inteligente Kid Pen Set para Drawing Printing. El Mejor Regalo de Cumpleaños

El Lápiz de 3D de nulaxy es muy llamativo por su forma de robot y puede ser un regalo perfecto para cualquier ocasión. Este Boli 3d tiene características muy llamativas para los más pequeños de la casa. Como es la iluminación de los ojos del robot, que tambien sirve para saber en cada momento que esta ocurriendo. Y habla !!
ver-en-amazon-Nulaxy-Pluma-3d
ver mejor oferta en Amazon

Compatible con filamento PLA y ABS. Viene con 6 royitos de filamento que se quedan cortos y recomiendo comprar al menos un royo grande. Puedes probar con filamento ABS, pero como lo van a usar principalmente los pequeños, NO lo recomiendo por el olor que desprende y los gases.

Ahora los detallazos de este bolígrafo 3d que la hacen única. El lápiz habla, para informarte y ayudarte en su uso. ¿Sorprendido? igual me he quedado yo. Con la voz y las luces tiene todo lo necesario para indicar que está ocurriendo, haciendolo sencillísimo de usar.

Otro detalle, es que lleva un mini puerto usb al cual puedes conectar a un pc, para cargarlo o usarlo. A un banco de energía de móvil, pudiéndolo usar en cualquier parte. Es el primero que veo que permita esto.

Viene con protectores para los dedos. Cuidado con la punta de cerámica que alcanza temperaturas altas. Viene una pequeña espátula para cuando lo usas con alguna plantilla.

Y esto es lo más notorio de este aparato, que hace su función perfectamente y que nos ha sorprendido con esos 2 detalles, que por el momento es el único que los tiene.

Mejor oferta Nulaxy Pluma 3D.

Conclusiones sobre la pluma 3d Nulaxy

Nos ha parecido un aparato explendido, no el mejor que hemos probado, pero si el más simpatico de todos. Ese diseño robótico y hablando nos ha dejado con la boca abierta.

Que acepte 2 tipos de materiales es una muy buena opción y se pueden probar 2 tipos de materiales que tiene diferentes cualidades y se pueden hacer cosas muy chulas con ambos.

Cumple muy bien su función y lo hace una de las mejores elecciones para regalar a cualquier niño. Eso si comprar una buena cantidad de metros de filamento de impresión. Hay royos muy baratos.

En cuanto a su precio, esta en la media de los boligráfos 3d y no es de la opciones más caras del mercado, pero tampoco es la más barata.

¿Dónde comprar la pluma 3d de Nulaxy?

Pues os vamos a dejar unas cuantas opciones tanto de filamento como de otros bolis 3D, que están teniendo buena acogida por parte de la gente y así podeís comparar unos con otros.

Bestseller No. 9
impresión-3d
Impresoras 3D
lapiz-3d
Lapiz 3D
escaner 3D
Escáner 3D
impresión 3D
Materiales impresión 3D

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta