DigiHero – Bolígrafo 3D con Pantalla OLCD

El lapiz 3D Digihero es una de las sorpresas de estas navidades pasadas, convirtiéndose en uno de los lapices 3D más vendidos en la campaña navideña. Sus características y su diseño moderno han hecho de él, una de las opciones más elegidas.  

DigiHero-Bolígrafo-3D
  •  Marca: Digihero
  •  Color: Gris o Plata
  •  Materiales de impresión admitidos; PLA y ABS
  •  Diámetro del filamento: 1,75 mm
  • Velocidad de impresión:  Ajustable.
  • Temperatura de trabajo:  Ajustable.
  •  Dimensiones: 20,5 x 13 x 8 cm.

Mejor oferta Lapiz 3D Digihero.

[content-egg module=Amazon template=item]

Ventajas del lapiz 3D Digihero.

Pero antes de adquirir este lápiz 3D vamos a ver las diferencias que tiene respecto a otros, y porque se ha convertido en una de las grandes opciones navideñas. 

Admite Filamento PLA y ABS: Esto cada vez vemos, que es más normal en este tipo de herramientas la admisión de varios tipos de materiales. Si tienes imaginación esto da infinitas posibilidades de colores y texturas diferentes para poder crear verdaderas obras de arte, pero con practica y paciencia. 

Velocidad de trabajo ajustable:  Esta característica no es tan común por el momento como pueda parecer y hace de los lapices 3D que la poseen tengan muchas más posibilidades de creación que aquellos que no la tienen. Podemos elegir entre 3 modos de velocidad diferentes.

Temperatura ajustable:  Por lo general al admitir 2 tipos de filamentos que se funden a diferentes temperaturas es obligado que incluyan esta opción, normalmente con temperaturas programadas. Lo que ya no es tan normal es que se pueda ajustar la temperatura al gusto y este modelo de lápiz 3D no da esta increíble opción.   

 

digihero-temperatura

Pantalla LCD: Viene con una pantalla que nos ofrece toda la información necesaria para saber que ocurre en nuestra herramienta.

 

Pero que más debes saber del lápiz Digihero 3D.

Como siempre recordaros el cuidado que debemos tener cuando el lápiz lo maneje un niño. El lápiz trae dedales de seguridad, pero siempre esta bien recordarlo. 

También recordar que el filamento ABS desprende olor y algún vapor no recomendable. Siempre usarlo en una habitación ventilada. 

Echamos de menos un apoyo para el lápiz para cuando reposemos, pero esto casi ningún lápiz 3d lo incluye.

Y muy buena idea la inclusión de una pequeña espátula, para cuando usemos plantillas para despegar con facilidad nuestras creaciones de ellas. 

 

Conclusión y opinión sobre el Lápiz Digihero

Nos ha encantado este lápiz 3D, hay opciones parecidas, pero este es uno a los que hay que tener en cuenta. Cómodo al usarlo, con múltiples opciones y nada que envidiar a sus competidores. 

Si tenias dudas, desde aquí te decimos que una opción excelente dentro de los muchos bolis 3D ofrecidos en el mercado.

impresión-3d
Impresoras 3D
lapiz-3d
Lapiz 3D
escaner 3D
Escáner 3D
impresión 3D
Materiales impresión 3D

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta