Guía para actualizar una impresora 3D.

Contenidos mostrar

He pensado que sería una buena idea hacer una lista de las actualizaciones recomendadas para las impresoras 3D. Hemos probado un montón de hardware para impresoras 3D, y hemos probado más de una docena de máquinas diferentes y tenemos una buena comprensión de cómo funcionan las cosas.

El siguiente artículo incluye las actualizaciones de mis impresoras 3D favoritas, o que ofrecen un beneficio al utilizarlas. Va a ser un artículo bastante largo, así que no dudes en usar la índice de contenidos para navegar hasta la sección que te interese.

Antes de empezar

Actualizar tu impresora puede convertirse fácilmente en una adicción. Si te gusta trastear con tu impresora 3D y siempre buscas mejorar la calidad de tus impresiones, ya sabes a qué me refiero. Debo confesar que me gusta más trastear con mis impresoras que empezar una impresión y esperar a que termine. Me encanta ponerme a trabajar con una máquina y mejorarla hasta que imprima bien. Creo que es una forma muy agradable de aprender los entresijos de la impresión 3D.

La mayoría de la gente que empieza a mejorar su impresora 3D lo hace porque quiere convertir una máquina barata en un caballo de batalla que pueda funcionar de forma fiable y producir impresiones de calidad.
Hoy en día, hay muchas máquinas que funcionan bien desde el principio, pero todavía se pueden mejorar con una pequeña inversión.

Antes de realizar cualquier mejora en una impresora 3D, asegúrate de conocer bien tu impresora. Tómate tu tiempo y pon a punto tu máquina para que funcione bien con la configuración de serie. Calibra tu extrusor, afina tu flujo y ajusta bien el perfil de tu rebanador. Una vez que consigas hacer esto, y te sientas cómodo con tu impresora, entonces podrás adentrarte en el terreno de las mejoras de las impresoras 3D. Podrás arreglar los pequeños problemas que puedan surgir mientras haces esto y conocer muy bien tu impresora.

No empieces a actualizar tu impresora sin motivo, sólo porque leas un comentario en internet que te dice que lo hagas. Investiga siempre antes de hacer la compra y planifica con antelación. Las actualizaciones de las impresoras 3D pueden llevar a la frustración si no sabes lo que estás haciendo e incluso puedes dañar tu máquina.

Además, no temas trastear con tu impresora. Hay gente que da por hecho que los fabricantes de impresoras 3D se preocupan de retocar sus máquinas para que impriman bien, pero esto rara vez ocurre cuando hablamos de impresoras 3D baratas. Algunos de los fabricantes siempre intentan ahorrarse un dinero cuando construyen una impresora y abaratan la instalación del hardware.

Esta es la razón por la que se ven muchas impresoras chinas que se lanzan al mercado y, al cabo de unas semanas, hay una versión renovada y mejorada. Esto sucede sobre todo porque «la hacen funcionar» y luego la ponen a la venta de nuevo con las actualizaciones añadidas. Constantemente lanzan nuevos productos sin invertir en el perfeccionamiento de sus modelos de impresoras ya en el mercado.

Por supuesto, si compras una impresora más cara de una «marca de renombre» las cosas funcionan mejor. Eso es porque las empresas que las fabrican dedican ese tiempo extra a asegurarse de que ofrecen una buena experiencia a sus clientes.

Un buen ejemplo es Prusa. Se trata de una buena impresora, bien pensada desde el principio para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Pero esto se refleja en su precio. Claro que se puede obtener la misma calidad con una impresora más barata, pero hay que tener en cuenta la cantidad de tiempo que hay que invertir en ella para ponerla a punto, y luego añadir pequeñas actualizaciones para que funcione de forma fiable. Entonces, empiezas a entender por qué tiene un precio más alto que otras máquinas con el mismo tamaño de construcción y capacidades

Según mi experiencia, cualquier impresora 3D puede mejorarse de alguna manera. La tecnología siempre avanza e incluso una buena impresora puede ser mejorada para convertirse en una gran impresora.

Por favor, toma la información de esta guía como algo informativo y no como la verdad definitiva. Todo lo que vas a leer está basado en nuestra experiencia, así que por favor haz tu propia investigación. Al instalar las actualizaciones, lo haces bajo tu propio riesgo y no respondo por nada que pueda suceder.

Actualización de la placa base de una impresora 3D

La principal razón para actualizar la placa de tu impresora 3D es obtener las capacidades de 32 bits de una placa más nueva. Se pueden añadir más funciones de Marlin a través de actualizaciones de firmware que pueden contribuir a tener una mejor impresión al final.

La segunda razón sería tener mejores controladores de paso, que puede hacer una impresora mucho más silenciosa. Los mejores controladores también pueden permitirle utilizar características que no están disponibles con otros (como el avance lineal y el Homing sin sensor)

Para algunas de las placas de impresoras 3D que veremos a continuación, también podemos obtener un sistema operativo diferente como el Firmware RepRap, o capacidades WiFi que permiten el control remoto de tu máquina.

Bestseller No. 1
BIGTREETECH SKR Mini E3 V2.0 Tablero de control Actualización de impresora 3D Placa base silenciosa de 32 bits integrada con TMC2209 Controlador UART
  • ✔ Placa base de alto rendimiento de 32 bits: BIGTREETECH SKR MINI E3 V2.0 es una placa de control silenciosa que utiliza la serie STM32F103RCT6 de 32 bits ARM-level Cortex-M3, que está diseñada como una placa base de reemplazo perfecta para la impresora Ender3. La placa base mejorada SKR MINI E3 de 32 bits imprime más suavemente y la velocidad de funcionamiento obviamente se acelera.
  • ✔ Controlador súper silencioso: BIGTREETECH SKR MINI E3 V2.0 viene con un controlador de motor ultra silencioso TMC2209 que utiliza la tecnología StealthChop2 ultra silenciosa para reducir el sonido paso a paso e imprimir sin problemas. Esto resuelve el problema del ruido al imprimir de noche.
  • ✔ Admite varias funciones: la placa de control SKR MINI E3 admite BLTouch, luces RGB, detección inteligente de filamentos, función de apagado, doble eje Z, etc. Además, también puede agregar TFT35 E3 V3.0, TFT35 V3.0, TFT28 V3. 0 Pantalla táctil, LCD 12864 original de la impresora Ender 3. Nota: Para obtener más información sobre las actualizaciones de firmware, visite nuestro sitio web de Github: https://github.com/bigtreetech.
  • ✔ Más diseños de seguridad: para imprimir de forma segura, controlador SKR MINI E3 TMC2209 con excelente disipación de calor. Al mismo tiempo, aumente el circuito de protección del tubo MOS del calentador de inmersión, si el chip de control principal está dañado o el tubo MOS del calentador de inmersión está dañado, la fuente de alimentación del calentador de inmersión puede cortarse a tiempo.
  • ✔ Soporte técnico profesional: si tiene algún problema o pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Ofrecemos una garantía de 1 año y soporte técnico de por vida con servicio las 24 horas.
Bestseller No. 2
BIGTREETECH SKR 3 Placa de Control para Impresora 3D, Actualización de SKR V1.4/Turbo
  • Características:: Chip de control principal de la serie Cortex-M7 de clase ARM de 32 bits y 480 MHz STM32H743VIT6. Con chip de fuente de alimentación TPS5450-5A, entrada de alimentación DC12/24V, corriente de salida de hasta 5A/6A. Funciona con todas las pantallas seriales, pantallas SPI y pantallas LCD de BIGTREETECH. Para actualizar el firmware de configuración mediante tarjeta SD, operación fácil y eficiente.
  • Amigable con el DIY: Interfaz común del módulo WIFI (ESP12S, ESP-07, ESP32) para que los clientes hagan bricolaje y usen el firmware RRF. Botón BOOT0 reservado para que los clientes usen el modo DFU, conveniente para que los clientes graben firmware a través del modo DFU. El valor de resistencia del termistor se puede seleccionar a través del puente. Soporte PT1000, sin módulo externo.
  • Función: Con impresión de reanudación, detección de rotura de filamento, apagado automático, toque BL, luz RGB y otras funciones. La ranura para tarjeta TF integrada sin autoexpulsión y el modo de trabajo SDIO mejoran la velocidad de transmisión. EEPROM integrado, conveniente para que los clientes ajusten y guarden parámetros.
  • "Disipación de calor: Adoptando tubos MOSFET de alto rendimiento para reducir la generación de calor. El fusible es fácil de reemplazar. Agregar un circuito de protección para el termistor para evitar que el control principal se queme debido a una fuga en la cama caliente o en el cable calefactor. Se reservaron dos interfaces CAN, puerto USB e interfaz de terminal XH2.54 de 6 pines."
  • Si encuentra algún problema, no dude en enviarnos un mensaje a través de Amazon. El equipo profesional de posventa lo ayudará dentro de las 24 horas. Escuchamos activamente las opiniones de todas las partes, esperamos mejorar continuamente el producto. Espero sus mensajes.
Bestseller No. 3
Creality Oficial Ender 3 Silent Motherboard Upgrade 32bit V4.2.7 Placa base con controlador TMC2225 Controlador de impresora 3D Accesorios para Ender-3/3 pro / 3 V2 / Ender-5/5 pro
87 Opiniones
Creality Oficial Ender 3 Silent Motherboard Upgrade 32bit V4.2.7 Placa base con controlador TMC2225 Controlador de impresora 3D Accesorios para Ender-3/3 pro / 3 V2 / Ender-5/5 pro
  • ⭕【Garantía de calidad】 Creality 100% oficial, todos los productos son originales y de alta calidad con 100% garantía de calidad. Funciona con Ender-3 / 3 pro / 3 V2 / Ender-5 / 5 pro (NOTA: tiene el firmware unificado gratuito preconfigurado para la impresora Ender 3. Si desea instalar esta placa en Ender-3 pro / Ender 3 V2, debe necesitará actualizar el firmware. Si no tiene el firmware, ¡contáctenos!)
  • ⭕【Súper silencioso】 Esta placa silenciosa de actualización ender 3 adopta controladores TMC2225. Diseño de sistema ultra silencioso, de modo que la máquina siempre funciona a bajos decibelios (
  • ⭕【32 bits y V4.2.7】 La placa silenciosa V4.2.7 mejorada de Creality se ha actualizado de 8 bits a 32 bits. Imprime más suave y la velocidad de funcionamiento obviamente se acelera.
  • ⭕【Plug & Play】 El firmware de la placa base V4.2.7 se actualizó antes del envío, ya no necesita un cable ISP ni un pinboard ISP, lo que lo hace totalmente plug & play.
  • ⭕【Tienda oficial de Creality】 ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Brindamos soporte posventa profesional, y más de 20 ingenieros brindan servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, contáctenos directamente (vendedor) a través de "hacer una pregunta".

Actualización del hotend

Cuando planeas actualizar tu hotend, es principalmente porque quieres imprimir materiales de mayor temperatura o quieres arreglar algunos de los problemas que tienes con el actual.

La mayoría de las impresoras 3D baratas utilizan hotends malos que utilizan el PTFE como un interruptor de calor y por lo general es empujado hasta la boquilla. Esto limita la temperatura máxima que puedes imprimir a unos 240C. Si vas más allá, el tubo de PTFE empezará a degradarse y a liberar malos humos.

Al cambiar a un hotend completamente metálico, el tubo de PTFE no llega a la boquilla y las temperaturas pueden llegar a 500C (dependiendo del hotend).

Recomiendo encarecidamente comprar un hotend que se adapte a su caso concreto de uso. No vale la pena adquirir un hotend de alta gama si piensas imprimir PLA todo el día. Es bueno tener lo mejor, pero también puedes encontrar problemas en el camino.

Hay un montón de hotends disponibles que son baratos y buenos para cualquier impresora 3D. Puedes imprimir la mayoría de los materiales más conocidos con una baja inversión.

Hotend Dragon

Bestseller No. 1
Calentador de 24 V 65 W Catridge + sensor de temperatura de termistor NTC 100 K 3950 compatible con impresora 3D Voron V2.4 V0.1 V1.8 V6 PT100 Dragon Hotend 3D
  • Calentador: la temperatura máxima es de 500 °C, 450 °C. Funciona de forma estable. Potencia: 24 V 65 W, tamaño del cartucho: OD6 mm x 15 mm, aplica cable de silicona de color verde de alta calidad y alta temperatura, más dorable y vida útil más larga, y el uso de cubierta de acero inoxidable de 15 mm de longitud no interfiere con la instalación de otros accesorios como sensor de nivelación, ventilador.
  • Termior: NTC100K 3950B, tamaño del cartucho: OD3 mm x 15 mm, utilizando chip importado, puede funcionar a -40 °C ~ 300 °C
  • Especialmente diseñado para ser compatible con la impresora 3D Voron V2.4 V0.1 V1.8 V6 PT100 Dragon Hotend
  • Uso amplio: este calentador y termistor, también se puede utilizar para otras impresoras 3D, pero debes cambiar los conectores si el conector no es estupendo para tu impresora
  • Paquete: 1 tubo calentador verde, 1 termistor

La primera vez que supe del Dragon fue cuando Trianglelab lo puso en su tienda de AliExpress. Parecía una fusión entre el popular cuerpo de la V6 y el diseño térmico de la Mosquito Hotend y pensé que era brillante. Más tarde, me enteré de que la primera empresa que ideó el Hotend Dragón fue Phaetus.

Utiliza un diseño totalmente metálico y es capaz de imprimir materiales de alta temperatura manteniendo la compatibilidad con el V6.

La calidad es buena y me ha funcionado bien. Tuve algunos atascos pero la mayoría de las veces fueron causados por mí y por un uso inadecuado. Con el tiempo, el rendimiento del disyuntor ha disminuido un poco (probablemente porque se quemó para desatascarlo) pero sigue funcionando bien en mi CR 10s PRO. Desde entonces, el disyuntor ha sido mejorado y en teoría debería funcionar aún mejor.

Hay dos variantes disponibles: El Dragon Hotend normal y una versión High-Flow que funde el filamento más rápido para la impresión de alta velocidad.

NF Crazy Hotend

Bestseller No. 1
Mellow Aluminium NF-Crazy Hotend Frame Repuestos TC3 NF-Crazy Plus Pro para Impresora 3D Ender 3 Pro Ender 5 Cr10s Pro Accesorios de Impresora (Color: Set4, Tamaño: 1Pcs) de Confianza (Color : Set4)
  • El marco está hecho de aluminio, puede usarlo directamente como pieza de repuesto de la versión original, que es conveniente para su uso e instalación.
  • Fácil de usar, fácil de reemplazar.
  • Robusto y duradero, y larga vida útil.

Creo que Mellow fue el primer vendedor de AliExpress donde encontré un clon de Mosquito Hotend que se llama NF Crazy.

El NF crazy es muy parecido al Mosquito Hotend original, pero no es recomendable comprarlo si piensas pasar de 350C. Principalmente porque la ruptura de calor no es tan buena como en el «real» pero para cualquier otro material que necesite temperaturas más bajas, funciona bien.
Además, tiene la ventaja de poder cambiar la boquilla con una sola mano, lo que está muy bien.

Utiliza un diseño de bloque térmico de cobre chapado y, en general, es compatible con cualquier soporte Mosquito disponible. También hay una variante más barata de NF-Crazy disponible con un bloque de calor de aluminio.

Por supuesto, el NF-Crazy se atascó varias veces, pero esto se debió a una refrigeración inadecuada. Utiliza un diseño de bloque térmico de cobre chapado y, en general, es compatible a cualquier soporte Mosquito disponible. También hay una variante más barata de NF-Crazy disponible con un bloque de calor de aluminio.

Si consigues uno, te recomiendo que pongas el ventilador en una configuración de arrastre para tirar del aire a través de las aletas de ruptura de calor en lugar de empujar el aire. De esta manera la refrigeración es mejor y desde que lo hice ya no se produjeron atascos.

Presta atención al par de tornillos que utilizas y no aprietes demasiado la boquilla.

La NF Crazy está disponible en dos variantes: Ordinaria y Magnum. La Magnum está hecha para la impresión de alta velocidad con boquillas más grandes para fundir el filamento más eficientemente. Considera que tiene un rendimiento similar al de la Volcano.

Hotend Mosquito

Bestseller No. 1
MiTASQ Kit Hotend sinterizado láser de Nailon MJF Dragon Dragonfly Mosquito Lizard Toolhead Hotend Pieza sinterizada for VORON 0,1 Pieza de Impresora 3D apropiado (Color : For Mosquito)
  • Las partes impresas en caliente de la impresora 3D son adecuadas para el uso de Voron 0.1 para el proceso de nylon sinterizado por láser HP MJF.Alta precisión superficial
  • La tolerancia de producción es solo de más o menos 0,2 mm.El montaje es muy sedoso y se ajusta perfectamente.completo en un solo paso
  • Larga vida útil, resistencia a altas temperaturas a largo plazo> 100, plástico de ingeniería real, alta dureza, sin deformación, no es fácil de envejecer
  • Un reemplazo perfecto para el viejo y roto.
  • ¡Instalación profesional es altamente recomendada!

Es probablemente el hotend más caro que tengo actualmente y está instalado en mi BLV MGN Cube.

Lo he usado durante más de 1000 horas de impresión y ha sido genial. Si te lo puedes permitir no te puedes equivocar con él. El mecanizado es excelente, está bien construido y tiene un buen rendimiento.

Fue diseñado para la impresión a alta temperatura y se puede utilizar hasta 550C. El Mosquito Hotend también tiene varias formas de montaje. Si utilizas los agujeros de montaje disponibles en el hotend te beneficiarás de los cambios de boquilla con una sola mano, lo cual es una buena mejora de la calidad de vida.

Tuve el mismo problema que con el NF-Crazy cuando no enfriaba lo suficiente el heat break pero al voltear el ventilador se solucionó el problema definitivamente. Desde que tengo el mío, el antiguo heat break ha sido retirado y todos los nuevos hotends se venden con un heat break mejorado que debería ofrecer una mejor refrigeración.

Tenga en cuenta que cuando lo compre también tendrá que adquirir el resto del hardware necesario (termistor, cartucho del calentador).

Hotend V6

Bestseller No. 1
DollaTek Metal J-Head V6 Hot End para Impresora 3D 1.75mm Filamento Bowden Extrusora 0.4mm Boquilla Kossel Mini Prusa i3
  • RepRap impresora 3D extrusora hotend compatible con V6 1.75mm / 0.4mm
  • Correctamente trabajado, todo el metal rompe el calor. Bueno para todo el material de impresión.
  • 12V 40W calentador, 12V 013A ventilador de alta velocidad con cubierta, termistor precableado NTC 3950
  • Incluye 1 metro de longitud 4 mm OD 2 mm ID Bowden línea PTFE tubería

El viejo hotend V6 es una opción muy popular para la mayoría de las personas que buscan actualizar su hotend. Fue lanzado por primera vez por E3D pero desde entonces ha sido copiado y adaptado por los chinos. Nunca he tocado un hotend E3D V6 real pero he tenido mucho éxito con las variantes Trianglelab y Mellow.

Desde el «nacimiento» de los disipadores bimetálicos, el disipador V6 + bimetálico es un excelente combo para un buen hotend totalmente metálico. Añade un heatblock Volcano y podrás disfrutar de una impresión rápida y sin atascos con un presupuesto ajustado.

Hotend Copperhead

Bestseller No. 1
Heaveant Calcetines de Silicona de la Cabeza C for la Impresora 3D Copperhead Hotend Tempermo Protection (Color : Black, Size : 1PCS)
  • Alta resistencia a la temperatura 280 grados
  • Este es probablemente el calcetín de silicona de mejor calidad que puedes comprar.
  • Compatible con un extremo caliente de cabeza de cobre genuino, hecho de gel de sílice de alto grado, puede durar más tiempo.

Con el nuevo Copperhead Hotend, puedes acercarte a las prestaciones del Mosquito por unos 100 €. Lo interesante es que puedes mezclar y combinar según tus necesidades.

Está clasificado hasta 450º . Desafortunadamente, debido a que el disipador de calor se monta en el disipador con un tornillo prisionero, se pierde el cambio de boquilla con una sola mano. Pero esto también es una ventaja porque será mucho más fácil trabajar en el hotend y quitar el heatblock con facilidad.

La característica principal es el disyuntor bimetálico, del que hablaremos más adelante en este artículo. Cuando pidas el Copperhead, tienes que elegir el tipo de montaje del disipador que piensas usar y luego el heatblock y un heat break. Esto hace que sea mucho más asequible porque puede que ya tengas un heatblock V6 que te guste y sólo necesites el disipador y el disyuntor, bajando así el precio. Me encanta cuando las empresas te dan tanta flexibilidad.

No he tenido la oportunidad de probarlo pero estoy seguro de que rinde bien. El disipador es una bestia y no se puede negar que el mecanizado es igual que con el Mosquito.

Mellow NF Smart

Bestseller No. 1
ANYCUBIC Vyper Hotend Impresora 3d V5 J-Head Volcano Boquilla Cabezal de Impresión 24V Calentador de Cartucho de Cerámica Admite Impresión de Alta Velocidad for Vyper,Kobra Max
  • 【Reemplazo Original de ANYCUBIC Vyper Hotend】: Este reemplazo de hotend sólo es compatible con ANYCUBIC Vyper y Kobra Max 3d impresora. NO funcionará con Kobra Neo o Kobra Go.
  • 【Diseño Volcano Hotend】: el cabezal de impresión se calienta uniformemente debido al diseño especial de la boquilla del hotend Volcano, el filamento fluye suavemente en la boquilla de la garganta y admite la impresión de alta velocidad.
  • 【Plug and Play】: Tanto el termistor como la varilla calefactora vienen con conector, sin cableado ni trabajos de pelado.Será bastante fácil de instalar en sus impresoras 3D.
  • 【Compatibilidad con Filamentos】: el extremo caliente de 24 V funciona muy bien con PLA / ABS / MADERA / PETG / TPU de 1,75 mm.
  • 【Boquilla de Latón de Calidad】: Con la boquilla original de latón Anycubic de alta precisión, puede proporcionar una impresión más suave, teniendo así un mejor resultado de impresión.

El Mellow NF Smart es un hotend desarrollado por Mellow que aprovecha la idea popularizada por los disipadores bimetálicos. Hay un tubo fino de acero inoxidable que conecta el disipador con el heatblock, mejorando así el rendimiento de la temperatura.

Como este sistema no necesita mucha refrigeración, el disipador se ha reducido para ahorrar material y peso.

Hay dos versiones disponibles: NF Smart y NF Smart CR-10. El NF-Smart tiene un montaje de ranura al igual que el V6 y mantiene la compatibilidad con cualquier impresora que utilice un hotend V6.

El NF Smart CR-10 está hecho como un reemplazo directo para cualquier impresora Creality, al igual que el hotend MicroSwiss. No es necesario hacer ningún tipo de modificación. Sólo tiene que quitar el hotend de Creality e instalar el NF Smart.

También hay tres versiones del hotend NF Smart cuando se trata de la «construcción». Uno de ellos utiliza un disipador de aluminio regular y un heatblock de latón para menos peso y los otros dos utilizan disipadores de cobre y heatblocks que son un poco más pesados y más caros.

Mellow NF Zone

Bestseller No. 1
BGGZZG Hotend Extrusora Impresora 3D / Ajuste para NF ZONE-CR10 Kit de extrusión de hotend/Ajuste para CREEALIDAD/Ajuste para Ender 3 Micro Swiss MK8 Boquilla (Color : Set 3, Size : None)
  • Fabricado con materiales de calidad, larga vida útil, rendimiento más estable, apto para trabajo continuo.
  • Hecho de material de metal de aluminio fácil de montar.
  • Diseño único, parece más exquisito.
  • Accesorios incrustados personalizados, más hermosos y más duraderos.
  • Compatible: / Ajuste para Ender 3 / Fit para Ender 3 Pro / TODAS las impresoras usando / FIT para CR10 Hot End

La principal ventaja de utilizar un NF Zone en lugar de otro hotend con un disipador bimetálico es la eliminación de otra conexión entre éste y el disipador. El disyuntor de la Zona NF es enfriado directamente por el disipador, mientras que en el caso de otros hotends, el calor tiene que pasar del disyuntor a la rosca de cobre, y luego de la rosca al disipador.

Hotend Micro Swiss

RebajasBestseller No. 1
Micro-Swiss M2583-04 DIY
  • Juego de Micro Swiss All Metal hotend para CR-10
  • Contenido: 1 unidad

El hotend Micros Swiss ha sido una actualización popular del hotend para las máquinas Creality. Se trata de un reemplazo para el hotend de serie y, en general, una actualización fácil de todo el metal. Es amado por mucha gente porque soluciona los problemas de PTFE que casi todas las impresoras Creality tienen, por un precio razonable.

No tiene ninguna característica » genial». Es sólo un buen hotend que puede hacer que su impresora Creality funcione de forma fiable. Sólo tenga en cuenta que las retracciones deben ser ajustadas de nuevo.

Trianglelab y Mellow también tienen clones de calidad de Micro Swiss, así que si usted está interesado en una actualización sencilla, entonces vaya por ella. Evite los clones más baratos porque son malos y se sentirá frustrado.

Actualización de la ruptura de calor

Bestseller No. 1
Garganta de ruptura de calor, garganta de ruptura de calor bimetálica de 5 piezas para impresora 3D
  • Procesado especial: la garganta de la impresora se trata con un proceso especial, el interior y las superficies son suaves y libres de rebabas
  • Alta dureza y resistencia al desgaste: el material de la garganta de la impresora es bimetálico, que tiene mayor dureza y más resistencia al desgaste que las gargantas ordinarias
  • Fuerte capacidad de barrera térmica: el extremo frontal está hecho de aleación de titanio y la parte trasera El extremo está hecho de aleación de cobre, esta garganta de impresora tiene una fuerte capacidad de barrera térmica Rosca
  • Resistencia pequeña: en comparación con la garganta ordinaria, la resistencia de esta garganta para imprimir hacia atrás se reduce en un 90%, lo que hace que la impresión sea más precisa y delicada
  • M6 y M7: las roscas delantera y trasera de esta garganta son M6, M7, el tamaño es estándar, puede adaptarse perfectamente a la impresora

En mi opinión, esta es una de las mejores actualizaciones de impresoras 3D que puedes hacer para cualquier tipo de impresora. Hay varios diseños de disipadores de calor disponibles ahora.

Los heat breaks de menor calidad utilizan un tubo de PTFE que llega hasta la boquilla y este es el que probablemente estás actualizando. Este es el cuello de botella del correo para la mayoría de los hotends porque si pasas de 250C puedes tener atascos y el tubo empieza a degradarse liberando humos dañinos.

El siguiente es un disyuntor totalmente metálico que suele estar hecho de acero inoxidable. Con este tipo de disyuntor se elevan un poco las temperaturas, pero en la mayoría de los casos el siguiente cuello de botella viene del disipador. Debido a que el rendimiento térmico de un disyuntor de acero inoxidable no es muy bueno, es probable que se produzcan atascos con el PLA, por lo que sólo se recomienda para filamentos de alta temperatura..

La tercera, y posiblemente la más popular de las mejoras del disyuntor, es el disyuntor de titanio. Es similar a la versión de acero inoxidable, pero está hecha de titanio, que tiene una menor conductividad térmica, lo que mejora el rendimiento de la refrigeración. Funciona bien en la mayoría de los casos, pero sigue causando problemas con el PLA de vez en cuando si la refrigeración no es adecuada.

Y la cuarta oferta, que actualmente es mi favorita, es la ruptura de calor bimetálica.

Debido a que el disyuntor bimetálico utiliza un mejor diseño, la temperatura del bloque térmico no se transfiere al extremo frío del disyuntor. Esto significa que no se necesita mucha superficie de refrigeración si no hay mucho calor que eliminar. Se utiliza cobre en las secciones roscadas y un fino tubo de acero inoxidable las conecta. Esto significa que cualquier tipo de calor que pase por el tubo se transfiere rápidamente al disipador.

En la parte caliente, el mismo cobre transferirá mejor el calor del heatblock y ayudará a fundir el filamento.

Actualización del extrusor

Una buena actualización de cualquier impresora 3D es cambiar el extrusor. Esta es una parte muy importante de la impresora porque el extrusor controla la cantidad de filamento que se empuja a través de la boquilla.

Las impresoras baratas siguen utilizando un extrusor de un solo engranaje, que puede funcionar bien, pero la mayoría de las veces también están hechos de plástico. Éste puede agrietarse o generar todo tipo de problemas de extrusión. Tampoco hay mucho control en la tensión de la palanca de estos extrusores y considerando lo barato que puedes comprar un extrusor mejor no hay necesidad de juguetear con ellos.

Las impresoras más nuevas vienen con extrusores Titan o BMG que son mejores y normalmente no hay necesidad de reemplazarlos. Pero esto puede depender de la calidad.

Extrusor BMG

Bestseller No. 1
UniTak3D Ender 3 V2 Direct Drive Upgrades Soporte de Conversión para Ender 3 Pro, Ender 3 y Voxelab Aquila Impresora 3D Compatible con Dual Drive BMG y Bowden Extruder
  • 【Aplicación】: El soporte de conversión de transmisión directa es adecuado para impresoras Ender 3 V2, Ender 3 Pro, Ender 3, Voxelab Aquila 3D,NOT compatible with Ender 3 Max,Ender 3 Neo,Ender 3 V2 Neo,Se adapta bien a las extrusoras Dual Drive BMG y Bowden, NO a las extrusoras TITAN.
  • 【Excelente Control de Extrusión】: Una extrusora de accionamiento directo mejora la extrusión y la retracción al eliminar la necesidad del tubo Bowden (PTFE). Proporciona una retracción precisa y un mejor resultado de impresión.
  • 【Operación Estable】: Los orificios del soporte de conversión tipo Split están perfectamente alineados, con soportes en ambos lados para mantener el centro de gravedad en el medio, y la estructura es más estable.
  • 【Compatible con Filamento Flexible】: en comparación con la extrusión Bowden, esta extrusión de accionamiento directo mejora en gran medida la calidad de impresión de TPU y otros materiales flexibles.
  • 【Fácil Instalación】: No se pierde el volumen de construcción de los ejes X, Y o Z. Sin modificación de firmware o cableado.Simplemente desmonte la placa original de la serie Ender 3 y monte este kit de actualización de transmisión directa.

En mi opinión, el extrusor BMG es uno de los extrusores más versátiles disponibles. Tiene una relación de engranajes de 3:1 que le permite utilizar un motor paso a paso tipo cremallera sin perder pasos. Esto se traduce en un conjunto de extrusor más ligero en configuraciones de accionamiento directo.

Extrusora BMG Wind

Bestseller No. 1
Extrusora Mejorada para Impresora, Kit de Extrusora de Clonación Suave para la Serie Ender de la Serie Creality CR-10 y otras Impresoras
  • ➤Optimizado: el interior de la extrusora continuará transportando materiales de manera estable y el diseño se optimizará.
  • ➤Mejor funcionamiento: las piezas de desgaste no se tuercen desde el lado de la rueda de extrusión, evitando el bloqueo causado por el bobinado interno de la extrusora.
  • ➤Extrusión de doble accionamiento: no es necesario preocuparse por el deslizamiento y la mordedura de los consumibles, es fácil de ensamblar y alimentar.
  • ➤Alta compatibilidad: la extrusora puede ajustar la fuerza de alimentación del papel con tornillos para adaptarse a todos los consumibles de impresión 3D. Por ejemplo: PLA, ABS, PETG, TPU, nailon, fibra de carbono, madera.
  • ➤Adecuado para la mayoría de las impresoras 3D de bricolaje: como las impresoras Creality 3D CR10 / Ender series Wanhao D9 / Anet E10 / Et4 / Geeetech.

Mellow tiene el extrusor BMG Wind que es un combo de BMG y Hemera. Toma los grandes engranajes BMG y el factor de forma y lo combina con un disipador de calor estilo Hemera en un solo bloque de aluminio mecanizado. Esto hace que el extrusor sea más compacto y mueve los engranajes más cerca de la boquilla para un mayor control del filamento. En teoría, un menor recorrido del filamento permite una impresión más rápida con filamentos flexibles como el TPU.

Todo el extrusor BMG Wind es realmente ligero para un accionamiento directo. No es mucho más pesado que un extrusor de plástico. El mecanizado es bueno y yo diría que es actualmente una muy buena compra si se puede integrar con su impresora.

Cuando se combina con un heat break bimetálico y un heatblock Volcano, el BMG Wind se convierte en una excelente configuración de accionamiento directo por un precio razonable.

E3D Hemera

Bestseller No. 1
E3D RapidChange Revo™ Hemera XS - 1.75mm, 24V Fully Loaded Nozzle Kit
  • Más corto y ligero. Revo Hemera XS es 92 g más ligero y 11 mm más corto que el Clásico Hemera. Un motor paso a paso personalizado significa que puede moverse más rápido en el sistema de movimiento de su impresora 3D con menos inercia que el Hemera clásico, lo que reduce los artefactos de impresión como el efecto fantasma. Su tamaño compacto también significa que ocupa menos espacio dentro del volumen de construcción de su impresora 3D, útil para impresoras 3D más pequeñas.
  • Capaz con una amplia gama de filamentos de impresión 3D. Disfrute de un excelente rendimiento con todos los materiales de impresión 3D, materiales particularmente desafiantes como flexibles y abrasivos. ¡El control mejorado de extrusión y retracción significa que puede imprimir en 3D flexibles suaves con una dureza en tierra tan baja como 75A!
  • Toda la fuerza que necesitas. Revo Hemera XS tiene toda la fuerza de extrusión que necesita para impulsar todo el ecosistema E3D, incluidos los HotEnds de alto flujo como SuperVolcano y las boquillas Revo de alto flujo (¡próximamente!)
  • Es menos probable que se desnude el filamento. En caso de atasco, el mecanismo de accionamiento de filamento para Revo Hemera XS se detendrá en lugar de quitar el filamento, lo que facilitará la recuperación y la impresión 3D nuevamente.
  • Fáciles intercambios de boquillas con Revo. Una variedad de boquillas Revo mejoran las capacidades de su impresora 3D sin un proceso difícil de cambio de boquilla. Cada boquilla Revo se puede cambiar a mano. Sin herramientas, sin apriete en caliente.

E3D ha dado un golpe de efecto con su nuevo extrusor Hemera. Está muy bien diseñado y rápidamente se convirtió en una de las mejoras más solicitadas para las impresoras 3D. No pueden hacer suficientes para mantener la demanda.

Incluye un motor paso a paso NEMA17 diseñado a medida con más par y un factor de forma más pequeño. Y debido al diseño bien pensado, mantiene la compatibilidad con la mayoría de las impresoras.
No hay necesidad de rediseñar las cubiertas de los ventiladores o los soportes de los sensores ABL como en el caso del BLTouch para diferentes impresoras. Están hechos específicamente para la Hemera, lo que le permite mezclar y combinar según su deseo.

Por desgracia, estoy un poco decepcionado por el hecho de que viene con un bloque térmico V6 y no hay manera de comprarlo sin él.

Extrusora Matrix de Trianglelab.

Bestseller No. 1
Creality CR-6 SE Kit de Extrusor para Impresora 3D con Filamento Mejorado, Engranaje de Alimentación, Kit de Extrusor Completo para CR-6 SE/CR-6 Max
  • Modelos compatibles: Creality CR-6 SE, CR-6 Max, este kit extrusor de diseño es compatible con la impresora 3D CR-6 SE.
  • Engranaje de alimentación de filamento mejorado para un suministro suave y estable
  • Alimentación de filamento sin esfuerzo con una sola mano, diseño fácil de usar.
  • Engranaje extrusor reforzado: el engranaje extrusor está reforzado con alta resistencia al desgaste y durabilidad.
  • Amplia compatibilidad: puede imprimir todos los filamentos de 1,75 mm y es compatible con la impresión de material suave como TPU con extrusión Bowden.

La Trianglelab Matrix Extruder es una alternativa a la Hemera con una rotura de calor Bi-Metal y un precio más bajo.

Extrusora de doble engranaje

Bestseller No. 1
Impresora 3D Extrusora de doble engranaje Extrusora Alimentador de unidad Bloque de aluminio Kit de extrusora de impresora 3D Cabezal de corte neumático doble para Ender-3 / CR-10S PRO
  • Puede solicitarse para CR-10S PRO, para Ender-3, para Btech, para satisfacer mejor sus demandas.
  • Producción sofisticada, proporciona calidad estable, rendimiento superior y mayor eficiencia en el trabajo.
  • Adopta aluminio de aviación importado completamente nuevo y es procesado por CNC importado de Japón.
  • Engranajes dobles, mecanismo de extrusión de cabezal de corte neumático doble, producción fina, tiene un rendimiento estable.
  • Con otros accesorios, fácil de instalar y usar, y se puede instalar sin pasos complicados.

Si usted tiene un presupuesto pero quiere actualizar su extrusor Creality sin romper su presupuesto, entonces esto es para ti. El Extrusor Dual-Gear utiliza dos engranajes BMG que agarran el filamento desde ambos lados aumentando el control y el rendimiento del extrusor.

Actualización de boquillas

En mi experiencia con un montón de boquillas diferentes, descubrí que la mayoría de las boquillas baratas, o las incluidas con algunas impresoras son malas. Muy malas. Esta es la razón por la que siempre recomiendo a la gente que compre una buena boquilla.

No necesitas gastar una gran cantidad de dinero para obtener una de mejor calidad. Sólo tienes que comprar unas boquillas bien mecanizadas porque esto puede hacer que tus impresiones se vean mucho mejor.

La gente suele gastar dinero en todo tipo de mejoras pero se desentiende cuando se trata de boquillas. Esto es una mala idea porque una boquilla es importante para la calidad de la impresión.
Por ejemplo, si el orificio de la boquilla no está cortado a un tamaño preciso, las líneas impresas pueden ser diferentes. Esto se puede compensar un poco realizando una calibración de flujo, pero es un paso extra que hay que hacer.

Las boquillas también pueden tener diferentes propiedades térmicas. Yo compré unas boquillas muy baratas (4 boquillas por 1 €) hechas de algún tipo de metal y luego pintadas para que parecieran de latón. La peor compra de la historia. Estuve solucionando problemas de extrusión durante un par de horas hasta que se me ocurrió aumentar la temperatura del hotend con unos 15C para compensar la mala transferencia térmica.

También es importante utilizar diferentes boquillas para diferentes materiales y situaciones de impresión. No es una buena idea imprimir filamento abrasivo (por ejemplo, filamento de fibra de carbono) con una boquilla de latón porque la punta se lijará y el agujero de extrusión se hará más grande con el tiempo. Esto puede ocurrir incluso durante una impresión larga.

Si estás pensando: «No hay problema, simplemente compraré una boquilla de acero endurecido». Bueno, tampoco es la mejor boquilla «para todo». La boquilla endurecida será más resistente al desgaste pero tendrá una menor transferencia térmica y necesitarás aumentar tus temperaturas con unos 10º para tener la temperatura correcta dentro de la boquilla.

Por eso debes elegir la boquilla correcta para el trabajo, y tener algunos repuestos por si acaso.

Boquilla de latón de mejor calidad

Bestseller No. 1
Creality Oficial Boquillas de latón para impresora 3D MK8 0.4 mm 5 piezas para Ender 3 S1 Ender-3 S1 Pro CR-6 SE CR-6 Max Sermoon V1 Pro Ender-2 Pro CR-200B CR-5 Pro H (CT-380) CR-10 Smart
  • 100% oficial de Creality. Paquete de 5.
  • Las boquillas MK8 están hechas de material de latón de alta calidad.
  • Boquillas de latón para Ender 3 S1 Ender-3 S1 Pro CR-6 SE CR-6 Max Sermoon V1 Pro Ender-2 Pro CR-200B CR-5 Pro H(CT-380) CR-10 Smart.
  • Diámetro de entrada 1,75 mm; diámetro de salida 0,4 mm; Rosca de tornillo: M6; Diámetro del hexágono: 6 mm.
  • Tienda oficial de Creality, contáctenos si necesita ayuda, le responderemos dentro de las 24 horas.

Mis boquillas preferidas son las de Trianglelab y Mellow. Por unos 2€ cada una, obtienes una boquilla de latón bien mecanizada que puede ser fácilmente desechada después de un tiempo sin lamentarse. De esta manera, siempre puedes cambiar tu boquilla y asegurarte de que están en buen estado.

Las boquillas de latón funcionan muy bien para PLA, PETG y ABS. Si imprimes principalmente con este tipo de materiales, entonces eres bueno. No hay necesidad de ir con otro tipo de boquillas sólo para ese momento en el que podría imprimir materiales diferentes.

Boquilla de cobre chapado

Bestseller No. 1
Brozzzl High-Flow - Boquilla de Cobre para Impresora 3D (1,75 mm, diámetro de 0,6 mm)
  • Boquilla de cobre bañada en plata de alta flor, 1,75 mm (para Volcano).

Mis segundas boquillas favoritas están hechas de cobre chapado. Ofrecen un mejor rendimiento térmico y, al estar chapadas, deberían desgastarse durante más tiempo.

Además de la resistencia al desgaste, también tienes la ventaja de que el filamento no se pega a la punta de la boquilla como con una boquilla de latón o de acero endurecido.

Las boquillas recubiertas de cobre también tienen un inconveniente. Como el cobre es un metal mucho más blando, puedes dañar fácilmente la boquilla si la cambias varias veces. Si la aprietas demasiado, también puedes romper las roscas, así que ten mucho cuidado cuando instales una.

Boquilla de acero endurecido

Bestseller No. 1
Brozzzl RepRap M6 - Boquilla de Acero endurecido para impresoras 3D (1,75 mm, E3D V6)
  • RepRap M6 - Boquilla para impresora 3D (1,75 mm (E3D V6, acero endurecido, 0,4 mm de diámetro)

Las boquillas de acero endurecido son necesarias sólo si imprimes mucho filamento abrasivo. No creo que merezca la pena usarlas si imprimes materiales normales.

Como su nombre indica, están hechas de acero endurecido y ofrecen mucha más resistencia al desgaste, pero en algún momento también pueden desgastarse.

Ten en cuenta que las boquillas de acero endurecido requerirán una temperatura más alta en comparación con las boquillas de latón normales porque la transferencia de calor es un poco peor. Una regla general es aumentar la temperatura en 10º, o incluso mejor, imprimir una torre de temperatura. De esta manera puedes calibrar tu boquilla según el material que estés utilizando.

Tengo varias boquillas de vanadio de Slice Engineering, pero sólo he necesitado utilizar una hasta ahora. Está instalada en el cubo BLV donde raramente imprimo filamentos abrasivos. También está recubierta con una sustancia repelente de plástico que hace que la limpieza y la impresión de PETG sea una alegría. La boquilla sigue pareciendo casi nueva después de unas horas de impresión.

Boquilla Rubí

Bestseller No. 1
SIQUK 33 Piezas Kit de limpieza de boquillas de impresora 3D incluye 30 piezas 0.15 mm, 0.25 mm, 0.35 mm, 0.4 mm, 0.5 mm Agujas de limpieza de boquilla para impresora 3D
346 Opiniones
SIQUK 33 Piezas Kit de limpieza de boquillas de impresora 3D incluye 30 piezas 0.15 mm, 0.25 mm, 0.35 mm, 0.4 mm, 0.5 mm Agujas de limpieza de boquilla para impresora 3D
  • Tamaños finos surtidos: 0,15 mm, 0,25 mm, 0,35 mm, 0,4 mm y 0,5 mm. Las agujas de limpieza no solo son adecuadas para la mayoría de los tamaños de boquilla, sino que también pueden usarse para limpiar otras piezas pequeñas, como la garganta y el engranaje de alimentación
  • Material de primera calidad: los limpiadores de boquillas de la impresora SIQUK 3D están hechos de material de acero inoxidable de primera calidad, son resistentes, duraderos y flexibles, fáciles de torcer
  • Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de las boquillas extrusoras de impresoras 3D ofrecidas por E3D Makerbot, MK8 Makerbot RepRap
  • Regalo gratis: viene con 2 pinzas de precisión de diferentes formas y un paño de limpieza de 1 pieza, lo ayuda a limpiar el exceso de material del engranaje de filamento y mantiene las boquillas limpias
  • El paquete incluye: hay agujas de limpieza de boquillas de impresora 3D de 30 piezas en 5 tamaños diferentes, 2 pinzas de precisión Sharpe diferentes y un paño de limpieza de 1 pieza, con un kit de limpieza de boquillas de 33 piezas

Las boquillas de rubí son una pena, en mi opinión.

Teniendo en cuenta el enorme precio que se paga por una boquilla de rubí y la facilidad con la que se pueden dañar, no recomiendo comprar una.

Actualización del tubo de PTFE

La única razón por la que querría hacer una actualización del tubo de PTFE es para las impresoras bowden. Normalmente tienen un tamaño de 2mm a 4mm y el recorrido del filamento no es tan restringido. Esto provoca altos valores de retracción y problemas de encordado. No es raro usar valores de retracción de 6-7mm.

Cuando se actualiza el tubo de PTFE, es sobre todo para mejorar las tolerancias y un camino de PTFE más restringido. Esto reducirá las retracciones, y en general mejorará el control del filamento.

Es importante tener en cuenta que no es una buena idea utilizar siempre un tubo de PTFE más restringido. Hay algunas situaciones en las que se prefiere un poco de holgura dentro del tubo. Por ejemplo, cuando se utiliza un tubo de PTFE en una configuración bowden inversa, o con una herramienta multicolor como la MMU2s o la Palette 2.

Tubo de PTFE Capricornio

Bestseller No. 1
Oficial Creality Kit de impresora 3D con tubo de 1,2 m Ptfe Capricornio 1,75 para Ender 3/3 Pro/5 CR-10 Series/10 V2/10V3/10S/20/20 Pro/6 SE
  • 1 tubo de PTFE original Capricorn XS Serious Bowden de 1,2 metros con menor fricción en el mercado. Menos fricción significa más capacidad de respuesta, menos retracción, impresiones más precisas, menos deslizamiento, desgaste y desgaste en el extrusor, y menos obstrucción al imprimir filamentos gruesos como algunos rellenos de madera o rellenos de hierro.
  • 1 par de acopladores neumáticos pequeños y grandes para asegurar PTFE en extrusor y hotend.
  • 1 cortador de tubos
  • Atención al cliente profesional: si tienes cualquier problema o pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos en 24 horas y te ofrecemos soporte técnico profesional.

Para las impresoras 3D que utilizan una configuración Bowden, el tubo de PTFE Capricorn es una de las mejores actualizaciones que puede hacer.
El tubo de PTFE Capricorn está fabricado con unas tolerancias mucho mejores en comparación con el tubo de PTFE «blanco» normal que se obtiene con la mayoría de las impresoras. Esto resulta en un mejor control del filamento, menos retracción y posiblemente mejores impresiones.

Hay una idea errónea es que la gente piensa que el tubo de PTFE Capricorn puede soportar temperaturas más altas en comparación con otros. La verdad es que el PTFE es el mismo para cualquier tipo de tubo. No recomiendo pasar de 240C si se utiliza un hotend que pasa el tubo de PTFE directamente a la boquilla. Cuando pasas de 250C, el PTFE empieza a degradarse y a liberar olores nocivos que pueden matarte.

Tubo de PTFE Trianglelab

Si buscas sobre todo el mismo rendimiento que el tubo de PTFE de Capricornio, entonces puedes conseguir el tubo de PTFE de Trianglelab. Es mucho más barato pero la tolerancia es similar.

Acopladores de PTFE totalmente metálicos

No products found.

Si quieres ahorrarte la decepción de los acopladores de tubo de PTFE que fallan, te recomiendo que los actualices lo antes posible. He tenido múltiples fallos de acopladores en el pasado y esta es una de las razones por las que odio las configuraciones bowden.

Los nuevos acopladores de metal tienen un mejor agarre en comparación con los acopladores baratos regulares y teniendo en cuenta que el precio no es tan alto, no hay razón para no conseguirlos.

Actualizaciones de pantalla

Bestseller No. 1
ICQUANZX 2004 Módulo de Controlador de Pantalla Inteligente LCD con Adaptador para RAMPS 1.4 Accesorio de Kit de Controlador de Impresora 3D Arduino Mega Pololu Shield
  • Uso de una pantalla LCD de 20 caracteres x 4 líneas.
  • Con una base de tarjeta SD en la parte posterior, coloque el archivo de corte en la tarjeta SD y seleccione el archivo en la pantalla LCD, luego puede imprimir.
  • El producto viene con el ajuste de parámetros del codificador y se puede imprimir la selección de archivos.
  • Plug and play en las RAMPAS, pero necesita modificar el firmware para que sea compatible.

Por lo general, la mayoría de las impresoras vienen con una pantalla capaz de funcionar bien, pero es posible que desee actualizarla para agregar algunas características o simplemente tener una pantalla diferente con un tamaño más grande.

Las pantallas más populares son las pantallas LCD 12864. Son excelentes y hay mucha gente que las sigue prefiriendo.

Las pantallas más nuevas pueden tener tanto la pantalla LCD 12864 horneada en el firmware mientras que también ofrecen capacidades de pantalla táctil más al día.

Actualizaciones de movimiento

Para obtener impresiones de buena calidad es imperativo tener una holgura mínima o nula y movimientos precisos. Los tres ejes deben moverse con suavidad. No debe haber atascos y todo debe estar correctamente apretado.

Tuercas POM Anti-Backlash

Bestseller No. 1
Cnloyua T8 Anti Backlash Tuerca de eliminación, Reemplazo para impresoras 3D como Ender 5 / Anycubic i Mega/Anet 8 / CR-10
  • ♢ Mejore la eficiencia: el uso de tuercas anti-retroceso POM puede prevenir efectivamente que la cama de impresión se hunda y evitar que las varillas del doble eje Z no estén sincronizadas. No necesita nivelar repetidamente la cama caliente para salvar su tiempo y mejorar la eficiencia de impresión!
  • ♢ Fácil de instalar: para que funcione correctamente, primero debe ensamblar la tuerca / resorte / tuerca impulsada y luego envolverla en el tornillo. Hay un chasquido entre la tuerca y la tuerca, y debe alinear el chasquido para que funcione.
  • ♢ Amplia compatibilidad: este producto es adecuado para la mayoría de las impresoras 3D, reemplazo para CR10 / CR-10S / CR 10 Pro / CR 10 Pro Max / CR 10 v2 / CR 10 v3 / Ender 3S / Ender3 Pro /Ender 5 /Anet 8 /Anucubic i3 Mega s /Artillery Genius /Artillery X1 / Sidewinder X1.
  • ♢ Sin preocupaciones: si utiliza tuercas tradicionales para la impresión 3D, debe limpiar y volver a lubricar las roscas con frecuencia. Dado que POM es autolubricante, no es necesario agregar lubricante adicional cuando se utilizan tuercas anti-retroceso de POM.
  • ♢Protégez votre audition : contrairement aux écrous traditionnels qui font du bruit lorsque l'imprimante 3D est en marche, l'écrou anti-jeu PMO peut fonctionner en silence, ce qui est très convivial pour votre famille et vos animaux de compagnie, car il peut protéger votre audition et éviter d'être dérangé par cela !

Desde que utilicé las primeras tuercas POM Anti-Backlash, supe que éstas serían geniales para cualquier tipo de impresora. Así que instalé las tuercas POM en un par de mis impresoras.

Las estoy usando porque ofrecen cero holguras y un movimiento más suave en comparación con los acopladores de latón normales. También son excelentes para las impresoras de doble eje Z porque ayudan a mantener el pórtico X nivelado.

Además de eso, puedes incluso utilizarlos sin ningún tipo de lubricación.

Acopladores de motor de araña

Bestseller No. 1
NATEE 2pcs Impresora de Acoplamiento, Eje Acoplador Impresora 3D, Acoplamiento Eje de Motor Impresora 3D, Acoplamiento Flexible Impresora 3D Diámetro Interior 5 * 8MM RepRap Anet A8 / A6 / Ender 3 
  • ▲Eje acoplador dd impresora 3D de diámetro interno: 5 * 8 mm, 19 mm de diámetro, 25 mm de longitud, 34g de peso.
  • ▲Diseño universal, aplicado ampliamente a varias impresoras 3D, como Anet A8 / A6 / Ender 3, etc.
  • ▲Aacoplamiento eje de motor de impresora 3D, adecuado para varias desviaciones y una transmisión precisa del par.
  • ▲Acoplador para motor paso a paso de impresora 3D, instalación rápida, anti aceite y resistente a la corrosión. Perfecto para uso de largo tiempo.
  • ▲Hecho de aleación de aluminio de alta calidad con una resistencia superior, robusta y duradera, para garantizar el funcionamiento eficiente de las impresoras 3D. ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!

También conocidos como «acopladores de mandíbula» son una gran actualización de la impresora 3D si tienes efectos de banda Z en tus impresiones. Los acopladores más baratos, como los acopladores de resorte, permitirán que el eje X se mueva un poco y cause capas inconsistentes.

Los acopladores de araña utilizan una interfaz de goma entre las «mandíbulas» del acoplador. Esta interfaz elimina cualquier vibración de los motores paso a paso y también permiten un poco de movimiento si las barras Z no son perfectamente rectas.

Instalé unos cuantos en algunas de mis impresoras y noté algunas mejoras pero funcionan mejor acoplados con las tuercas POM para eliminar cualquier holgura y tener movimientos precisos.

Controladores de paso con husillos integrados

No products found.

Si quieres deshacerte de esos acopladores, entonces puedes actualizar tu impresora 3D con motores paso a paso que tienen el husillo integrado. No hay necesidad de un acoplador en este caso y la mayoría de la gente dice que los movimientos Z son más precisos.
También hay un beneficio si planeas alinear los motores Z con homing sin sensores porque hay menos riesgo de que los acopladores añadan alguna inconsistencia.

Impresoras como la Prusa MK3S los usan con mucho éxito para esto mismo.

Rieles lineales

Bestseller No. 1
Guía de riel lineal en miniatura MGN12 de 150 mm + bloque deslizante MGN12H guía de movimiento lineal riel deslizante rodamiento de acero bloque de carro CNC accesorios para impresora 3D
  • Bloques de transporte MGN12 hechos de material de metal, rendimiento estable, alta precisión, trabajo durante mucho tiempo.
  • Modelo: MGN12H. Ancho del riel deslizante: 12 mm. Color: principalmente plateado
  • Longitud de la guía deslizante lineal en miniatura: 100 mm/150 mm/200 mm/250 mm/300 mm/350 mm (opcional)
  • Bloque deslizante MGN12H de tamaño compacto, portátil, ideal para la mayoría de equipos automáticos
  • Guía de riel lineal MGN12 guía deslizante de acero para actualizaciones de impresora 3D y máquina CNC

Mucha gente opta por los raíles lineales cuando actualiza su impresora para conseguir un movimiento más suave. Son una alternativa popular a las ruedas V-Slot que prometen un movimiento más suave y más restringido. Esto es cierto, pero sólo si tu impresora ya está bien calibrada y puedes ver que está limitada por la configuración de movimiento que estás utilizando.

Las impresoras Core XY son las que más se benefician de estos raíles lineales.

Ruedas V-Slot de Policarbonato

RebajasBestseller No. 1
iMetrx Mini impresora 3D ruedas de policarbonato Polea Delta Impresoras 3D Rodillos para la versión antigua Impresoras Delta 3D UK-POMXH* 16 UK-POMXTM* 16
  • El paquete incluye: 16 rodillos de impresora 3D de policarbonato
  • Esta mini rueda de policarbonato para impresora 3D es duradera y adecuada para trabajos normales.
  • Estas mini ruedas de impresora 3D pueden reemplazar con la mayoría de impresoras 3D Delta que utilizan ruedas.
  • Esto no es para impresoras 3D como la serie Ender, ten en cuenta antes de comprar.
  • Cambia las ruedas de tu impresora 3D después de 6 a 9 meses de uso prolongará la vida útil de tu impresora 3D.

La mayoría de las impresoras 3D que utilizan ruedas V-Slot vienen con ruedas de plástico normales. Si están demasiado apretadas y no se mueven durante un tiempo, pueden desarrollar puntos planos. Esto se traduce en un movimiento desigual y puedes ver los resultados en tus impresiones. Además, se dañan más fácilmente y empiezan a soltar un » polvillo de rueda » que probablemente hayas visto.

Una buena alternativa a las ruedas normales de ranura en V son las de policarbonato. Este material es más rígido y tiene mejor resistencia al desgaste.

Utilicé algunas ruedas de policarbonato en mi Sidewinder X1 para solucionar algunos problemas en el eje Y. La cama no se movía lo suficientemente suave. Después de reemplazar las ruedas, la calidad de impresión mejoró y no hay polvo de desgaste.

Teniendo en cuenta que son baratas, las recomiendo encarecidamente para cualquier impresora que utilice una ranura en V con ruedas. Por supuesto, además de unas buenas ruedas es importante mantener las ranuras limpias para que no haya residuos en ellas.

Cinturones GATES, poleas y rodillos de alta coincidencia

Bestseller No. 1
SIENOC 5m GT2-6mm correa de sincronización abierta 6mm GT2 2GT cinturón para la impresora 3D (5M Cinturón de sincronización)
  • Tipo: Cinturón de distribución Paso de engranaje: 2mm
  • Ancho de banda: 6mm Longitud: 5m 16ft
  • Conveniente para la transmisión mecánica de precisión pequeña

Esta mejora es mayormente ignorada por mucha gente, pero si tienes pequeñas imperfecciones en tus impresiones que parecen anillos, puede que necesites cambiar las correas.

Hay muchas correas 2GT que puedes conseguir, pero yo recomiendo conseguir las correas Trianglelab GATES-LL-2GT o las mismas de Mellow. Son realmente buenas, no se estiran fácilmente y se adaptan mucho mejor a las poleas del motor.

Considere que muchas impresoras 3d baratas tienen sus correas en un cojinete plano que toma el papel de un rodillo de engranaje. Es fácil entender por qué esto no es la mejor solución y puede añadir una pequeña cantidad de holgura y ruido. Tendrá que apretar más las correas, lo que aumentará el efecto de timbre en las impresiones y es un ciclo infinito.

Actualizar las correas, poleas y rodillos debería estar al final de su lista porque hay otras mejoras más importantes que puede hacer antes..

Soportes de silicona para la cama

Una buena solución para mejorar tu cama y hacerla más estable son los soportes de cama de silicona. Usando estos soportes de silicona puedes hacer la cama mucho más rígida y son una buena alternativa a los populares «muelles amarillos» .

Usando estos soportes de silicona puedes hacer la cama mucho más rígida y son una buena alternativa a los populares «muelles amarillos» .

Mejoras en la superficie de construcción

Diferentes materiales tienen diferentes propiedades de adhesión. Los entusiastas de la impresión 3D siempre buscaban una mejor adhesión porque una buena primera capa puede tener un impacto en toda la impresión.

Empezaron a utilizar todo tipo de materiales de adhesión, desde cinta de pintor, hasta una mezcla de agua y azúcar, pero hoy en día todo esto no es necesario.

Es mucho más fácil comprar una simple lámina de acero para muelles PEI que es una buena superficie para muchos materiales y facilita la eliminación de las impresiones. Pero hay otras soluciones que funcionan igual de bien en lo que respecta a la adhesión, con algunas advertencias.

Lámina PEI

Bestseller No. 1
Plataforma de acero flexible HICTOP con superficie de PEI y lámina inferior magnética con adhesivo 3M 9448A 310x310 mm para impresoras 3D CR-10 CR-10S
  • La placa HICTOP PEI se combina con 2 partes, una plataforma de acero flexible recubierta con superficie de PEI y una placa inferior magnética con adhesivo 3M 9448A en la parte posterior.
  • La hoja HICTOP PEI es muy fácil de usar, simplemente pegue la hoja magnética inferior en su cama con calefacción, luego coloque la plataforma de acero con la superficie PEI en la parte superior. La temperatura máxima para imprimir es de 120 bed en la cama
  • Se puede lograr una excelente adherencia cuando la temperatura de la cama calentada es de aproximadamente 60 ℃, puede imprimir directamente en la hoja HICTOP PEI sin usar pegamento u otras herramientas para ayudar al modelo a adherirse a la hoja. No necesita preocuparse por las impresiones se encrespan a una temperatura del lecho de 60 ℃.
  • Las impresiones se desprenden fácilmente de la superficie cuando la temperatura de la cama caliente alcanza la temperatura ambiente. Si la impresión aún está pegada, la flexión suave de la placa ayudará a eliminarla.
  • El tamaño de la hoja HICTOP PEI es 310x310 mm (12.2 * 12.2 pulgadas), es aplicable con CR-10, CR-10S, Tenlog D3 pro, Longer LK1 y otras impresoras 3D del mismo tamaño

Si ya tienes una plancha pero la adherencia no es muy buena, puede que te interese aplicar una lámina de PEI en tu cama.

La lámina de PEI viene en una sola pieza cortada a medida que se puede aplicar sobre la cama. Es importante limpiar bien la cama antes con un limpiador de ventanas normal y luego con un poco de alcohol antes de aplicarla.

Aunque esta solución puede funcionar bien para mejorar la adherencia de su cama térmica, tenga en cuenta que el proceso de aplicación no es tan fácil. Hay que tener mucha paciencia a la hora de instalarlo.

Otro inconveniente es su retirada cuando se estropea. Tenía uno instalado en una cama de cristal y cuando necesité quitarlo. Estuve más de 1 hora. Se puede hacer pero prefiero no lidiar con esto en el futuro. Por eso me gusta pagar un poco más por una lámina de acero para muelles PEI magnética para poder sustituir la lámina si se daña.

Lámina magnética de acero para muelles PEI

No products found.

Como probablemente ya sepa, mi superficie de impresión favorita es la lámina de acero para muelles PEI magnética.

He tenido mucho éxito con la lámina de acero para muelles PEI con textura energética. Es de doble cara con una superficie texturizada en un lado que da un acabado impresionante a sus impresiones.
El otro lado de la plancha ENERGETIC es liso. Yo no la utilizo tan a menudo pero hay algunas situaciones en las que te puede gustar un acabado liso en tu modelo impreso.
Si te interesa, puedes leer más sobre ella en mi reseña: Revisión de la lámina PEI de doble cara de ENERGETIC.

La principal ventaja de utilizar una plancha de acero para muelles PEI es a la hora de retirar tus impresiones. No es necesario esperar a que la impresora se enfríe. Sólo tienes que retirar la lámina, esperar 30 segundos y flexionarla un poco. El modelo impreso en 3D se desprenderá y podrás empezar la siguiente impresión. Es una excelente mejora de la calidad de vida de tu impresora 3D.

Después de revisar la impresora BIQU B1 descubrí una nueva. La SSS de BIGTREETECH tiene las mismas propiedades de adhesión pero es un poco más barata.
Es más delgada y se puede flexionar fácilmente sin preocuparse de doblar la hoja. La desventaja del SSS es que los tamaños disponibles son limitados.
Ambas caras están recubiertas de polvo y, teniendo en cuenta el precio, es una buena alternativa a un simple adhesivo de PEI.

Se recomienda limpiar la lámina de PEI con IPA, pero un limpiacristales normal funciona igual de bien. Hay que tener en cuenta que cuando se imprime PETG se recomienda utilizar una capa de interfaz como pegamento en barra (o un producto de adhesión similar). Esto es necesario porque el PETG puede fusionarse con el PEI y dañar la superficie.

BuildTak

Bestseller No. 1
BuildTak 3D Superficie de impresión - 203 x 203 mm (8 'x 8')
  • 3DPrima.com es un revendedor de impresoras 3D y filamentos de impresión 3D. Enviamos a toda Europa desde nuestras propias existencias. 2 - 4 días de tiempo de entrega. Superficie de construcción ideal para impresoras 3D FFF Funciona con filamentos ABS, PLA, HIPS, PET +, ladrillo, madera y flexibles (TPE); Además, hemos tenido éxito en lograr que el nailon y el t-glase (PETT) se adhieran cuando se utiliza con una capa delgada de barra de pegamento lavable en la superficie BuildTak. Se instala mucho más fácilmente que la cinta de enmascarar o las películas que normalmente se usan y con menos posibilidades de burbujas de aire Protege la placa de construcción Resistente al calor y duradero, puede reutilizarse para muchas construcciones consecutivas y puede usar diferentes materiales de filamento sin la necesidad de cambiar la superficie de impresión Crea una unión óptima entre el objeto impreso en 3D y la superficie de construcción que maximiza las posibilidades de que su objeto sea mantenerse en su lugar mientras dure la impresión y luego permitir una eliminación limpia y fácil del objeto de la superficie de construcción.

Sólo experimenté la verdadera superficie de impresión BuildTak cuando puse mis manos en la impresora 3D Raise E2. La superficie tiene un acabado de papel de lija de alto grado y la adhesión es realmente buena.

Superficie BuildTak | Guía de compra de la impresora 3D Ultimate
En algunas impresoras que utilizan una superficie similar a la de BuildTak (por ejemplo, la Ender 3) la adhesión era buena, pero en algunos casos las impresiones se adherían demasiado. La remoción fue más difícil y si la cama no es flexible entonces tendrás algunos problemas con ella.

Aunque la superficie funcione bien, sigo prefiriendo usar una lámina de acero de resorte PEI con una superficie texturizada.

Cama Creality Ultrabase

Bestseller No. 1
Impresora 3D Creality Ender 7 con Impresora de Alta Velocidad 250 mm/s y Cama térmica Ultrabase, tamaño de impresión 250 x 250 x 300 mm, ABS / PLA / PETG, filamento de impresión 3D 1,75 mm
  • [Velocidad sin precedentes] - A una velocidad de 250 mm/s, la precisión del molde puede mantener la misma calidad y convertir su fantástica creatividad en realidad de manera oportuna. Tamaño de impresión: 250 x 250 x 300 mm.
  • [Core-XY garantiza la impresión de alta velocidad] - Motor de entrada de alto rendimiento personalizado de 42 a 60 V, potente rendimiento para garantizar un funcionamiento de alta velocidad. La estructura de núcleo XY, el funcionamiento coordinado con accionamiento paralelo con dos motores, aumenta la velocidad con una alta precisión constante. Estas dos mejoras de rendimiento garantizan el funcionamiento de alta velocidad de Ender 7. Tamaño de impresión: 250 x 250 x 300 mm.
  • [Actualizar la configuración del componente] - Diseño de conducto de aire de doble ventilador, el volumen total de aire es 169 % más alto que un ventilador único. Asegúrese de que la impresora de alta velocidad se enfríe rápidamente. Boquilla de baño grande hecha a medida, el volumen de la cámara de fusión se aumenta a 50 mm³ y el volumen del bloque de calefacción a 4000 mm³.
  • [Garantía técnica invisible] La tecnología de guía lineal reduce la resistencia al movimiento y mejora la precisión de posicionamiento. Optimice completamente la trayectoria de corte, ajuste dinámicamente los algoritmos de movimiento y aceleración y desaceleración, garantice eficazmente la calidad y la eficiencia de la impresión y el moldeo y son duraderos.
  • 【Consejos de garantía】———A partir del día en que reciba el producto, toda la máquina se reparará de forma gratuita en un año (excepto consumibles: componentes de boquilla, consumibles, etc., el período de garantía es de tres meses). Si hay daños después de la expiración del período de garantía, póngase en contacto con la compra.

Creality está enviando algunas de sus impresoras como la Ender 5 Plus con una cama de vidrio templado que tiene algún tipo de superficie texturizada en la parte superior. Funciona bien cuando la cama se calienta y después de la impresión se libera de la cama.

Una cama similar es utilizada por Artillery con su Sidewinder X1 y Genius. Desafortunadamente, debido a que el elemento calefactor está pegado directamente a la cama de vidrio, puede deformarse un poco y causar algunas inconsistencias en la superficie. También he notado que la adhesión no es tan buena en comparación con la oferta de Creality.

Una desventaja es que hay que esperar a que la cama se enfríe después de la impresión. En una cama caliente grande como la de la Ender 5 Plus, se tarda cerca de 30 minutos. Otra desventaja es la necesidad de clips para mantener la cama en su lugar. La mayoría de la gente utiliza clips normales, pero ahora se pueden conseguir clips más finos que no estorban a la boquilla.

Si quieres mejorar tu superficie de impresión y ya tienes una cama plana, te recomiendo que consigas una lámina de acero para muelles PEI. Pero si también necesita arreglar una superficie alabeada, una cama Creality Ultrabase puede ser mejor.

Calentador de silicona AC

Bestseller No. 1
Funda de Silicona para Impresora 3D 6pcs Cubiertas para Bloque Calentador de Silicona Cubierta de Calcetines de Impresora 3D para E3D V6 PT100, Negro y Azul
  • Función Práctica: El bloque de cubierta de silicona de impresora 3D se utiliza normalmente para mantener la temperatura del extremo caliente establemente, reduciendo la pérdida de calor. Además, la funda de silicona se puede mantener el bloque calentador limpio y prolongar su vida útil. Es una funda protectora muy práctica.
  • Material de Alta Calidad: Nuestros calcetines de impresora 3D son hechas de silicona, tienen un tacto suave pero resistente al desgaste, son sin olor y sin tóxico, tienen una larga vida de uso, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Resistente a Altas Temperaturas: Nuestras cubiertas de silicona para bloque calentador de impresora 3D puede funcionar a altas temperaturas alrededor de 280 grados durante mucho tiempo, lo que puede mantener bien el efecto de impresionar de la impresora.
  • Fácil de Usar: Nuestra funda de silicona para calcetines de impresora 3D puede abrir y cubrir en el bloque calentador fácil, no requiere herramientas adicionales que es conveniente de instalar y desmontar.
  • Adecuado para: La cubierta de calcetines de silicona de la impresora 3D es compatible con el bloque calefactor Extruder Hotend V6 PT100, es muy adecuado para la impresora 3D.

El Calentador de Silicona AC es una mejora excelente si usted quiere calentar su cama más rápido. Por ejemplo, esto es un plan de mejora futuro que tengo para el Ender 5 Plus. La cama original se calienta lentamente y necesita mucha potencia para ser entregada desde la fuente de alimentación.

Artillery tiene un calentador de silicona AC Sidewinder X1 y Genius que es impresionante y la impresora se calienta muy rápido. Esperemos que más impresoras vengan con un calentador de silicona AC porque es una gran adición. De esta manera, se puede utilizar una fuente de alimentación de menor potencia que también reducirá el ruido.

Para instalar un calentador de silicona de CA también es necesario un SSR y algunos conocimientos de electricidad, por lo que no es la actualización más fácil que existe. Pero si quieres un mejor rendimiento de la cama de calor, entonces esto es recomendable.

Mejoras en la nivelación automática de camas

Tener un buen sistema de nivelación automática de la cama es una buena mejora de la calidad de vida. Esto hará que la nivelación de su cama sea mucho más sencilla y requiera menos tiempo.

La nivelación automática de la cama mide la cama en múltiples puntos para crear una malla que se utilizará durante la impresión. De esta manera, cuando la boquilla pasa por una parte de la cama que está más baja o más alta, se compensa en tiempo real para mantener la misma distancia ayudándole a conseguir una gran primera capa.

Hay muchos sensores ABL disponibles e incluso puedes utilizar un end stop Z como sensor para medir la cama.

Es importante tener en cuenta que cualquier sensor ABL requerirá que la cama ya esté nivelada manualmente en la medida de lo posible. No pienses que si compras una sensor ABL no necesitarás nivelar nunca tu cama. No es una solución mágica.

Para obtener resultados consistentes, debe tener una cama nivelada manualmente y luego compensar las pequeñas diferencias con la malla ABL.

BLTouch

Bestseller No. 1
GIANTARM Geeetech 3D Touch Sensor Auto Sensor de nivelación de cama para impresora 3D.
  • 3D Touch está construido con la última tecnología y es un accesorio esencial para las impresoras 3D. Antes de comprar, confirme con el fabricante de su impresora si su impresora tiene una interfaz táctil 3D.
  • Mayor precisión y estabilidad: la sonda de 3D Touch adopta material de PC con una desviación de precisión de 0,005 mm, lo que le ofrece una mayor precisión y estabilidad que las sondas de metal.
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizado: 3D Touch se puede usar para camas calientes hechas de vidrio, madera, metal y otros materiales, brindando a los usuarios una experiencia de nivelación de cama caliente más simple y rápida y mejorando la tasa de éxito de la impresión.
  • Servicio posventa: si encuentra problemas que no se pueden resolver durante la instalación y el uso, contáctenos. Nuestro equipo técnico de postventa le proporcionará soluciones detalladas.
  • Lista de embalaje: 3D-touch * 1, tornillos M3 * 4, tuercas M3 * 2, soporte de metal * 1, cable de 18 cm * 1, cable de 100 cm * 1.

El BLTouch es probablemente la actualización más popular de la impresora 3D cuando se trata de añadir capacidades de nivelación automática de la cama a su impresora. Su popularidad se debe a la versatilidad que proporciona.

El BLTouch permite sondear la cama sin preocuparse por el tipo de superficie utilizada, ya que utiliza un pin de sondeo físico que toca la superficie para la medición.

No hay realmente ningún inconveniente en utilizar un BLTouch. Si tuviera que hacer un inciso, el BLTouch sólo se ve frenado por la velocidad de sondeo, que es un poco menor en comparación con otros sensores.

Sensor P.I.N.D.A

Bestseller No. 1
Sensor de alta calidad P.I.N.D.A V2 PINDA Sensor de nivelación de cama automática Sonda 4PIN Compatible con Prusa i3 MK3 MK2.5 MK3S MK2.5S 3D Impresora
  • Esta es la sonda P.I.N.D.A versión 2 compatible con impresoras 3D Prusa i3 Mk3 mk3s mk2.5 mk2.5s.
  • Esta sonda es exactamente la sonda correcta y ha sido probada con la misma electrónica y firmware que la sonda original y funciona con el mismo efecto.
  • Longitud del cable y conector Molex incluidos.
  • Paquete: 1 unidad

El sensor P.I.N.D.A fue popularizado por las impresoras Prusa. Es similar a un sensor inductivo, pero también tiene una sonda de temperatura en el interior para compensar las diferentes compensaciones Z que se obtienen al calentar la cama.

Esta característica también está disponible en Marlin, así que si ya tienes una cama de metal o una lámina de acero para muelles PEI entonces debería ser una excelente actualización de la impresora 3D cuando se trata de la nivelación de la cama.

Es importante tener en cuenta que un sensor inductivo es capaz de detectar sólo el metal, por lo que no funcionará con una cama de vidrio.

Actualizaciones de reducción de ruido

Odio las impresoras 3D ruidosas. Por eso siempre intento eliminar parte del ruido producido por las impresoras por cualquier medio. Especialmente en las impresoras que uso a menudo.

La manera más fácil de hacer que una impresora sea más silenciosa es utilizar controladores de paso silenciosos y ventiladores silenciosos. Pero realmente no se pueden utilizar ventiladores silenciosos / de bajas revoluciones si el hotend tiene un mal rendimiento térmico o la placa está cerrada y no tiene espacio para «respirar».

Controladores de paso silenciosos

Bestseller No. 1
BIQU TMC2208 V3.0 controlador de motor paso a paso pieza de impresora 3D Módulo ultra silencioso con disipador de calor tablero de control (5 piezas) (modo UART)
  • ✔ Qué puede obtener: BIQU TMC2208 es un chip de accionamiento de motor paso a paso de dos fases ultra silencioso. El paquete de modo TMC2208 V3.0 UART incluye: controlador de motor paso a paso TMC2208 * 5, disipador de calor * 5, cable de clavija * 5
  • ✔Ventajas del modo UART: la corriente del motor del tmc2208 se puede configurar como se desee a través del firmware y si el motor no se está moviendo, la corriente de espera del motor se puede reducir dinámicamente (a través de UART).
  • ✔ Excelente disipación de calor: en comparación con otros controladores de motor, el TMC2208 V3.0 tiene menos calor, especialmente para el mercado de la impresión 3D. Utilice el proceso "Gold Finish" para obtener un mejor antioxidante. Corriente de excitación continua 1.4 A, corriente pico 2 A, rango de voltaje 4.75 V-36 V, 256 divisiones.
  • ✔ Ultra silencioso: StealthChop puede conducir el TMC2208 V3.0 de manera extremadamente silenciosa, puede realizar un sonido de motor por debajo de 10 dB decibelios, el ruido es mucho más bajo que en el modo de control de corriente convencional. (Nota: SpreadCycle: el motor controlado por el modo chopper PWM funcionó con más suavidad y evita pérdidas de pasos y fluctuaciones).
  • ✔ Soporte técnico profesional: si tiene algún problema o pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Ofrecemos una garantía de 1 año y soporte técnico de por vida con servicio las 24 horas.

Si su impresora ya tiene controladores de paso extraíbles, entonces debería ser relativamente fácil actualizar sus controladores de paso. Por ejemplo, puedes actualizar los controladores TMC2209 o los más nuevos TMC2226 que son un poco más frescos.

Tuve mucho éxito con los drivers de stepper de BIGTREETECH pero también utilicé los drivers de MKS sin ningún problema.

Si quieres ir más allá, entonces hay los controladores de paso TMC5160 que tienen más potencia capaz de conducir motores más grandes, pero en mi opinión, es un poco exagerado. Deberías comprarlos sólo si planeas usarlos con motores de paso más grandes.

Mejores ventiladores

Bestseller No. 1
4Pcs Ventilador de Refrigeración para Impresora 3D, Ventilador de Enfriamiento DC 24 V 2 Pines, Ventiladores de Impresora 3D con Alta Velocidad y Baja Ruido 50 x 50 x 15 mm con Cable de 30 cm(Negro)
  • 【Datos Técnicos】 El tamaño del ventilador turbina 24v es de 50 x 50 x 15 mm, el voltaje de funcionamiento es de 24 V, la corriente de funcionamiento es de 0.17 A (la corriente máxima es de 0.22 A), la potencia es de 2.64 W y el rango de temperatura de funcionamiento es de -10 ° C hasta +70 °C.
  • 【Enfriamiento Rápido】 La impresora 3D del ventilador del radiador de estos pequeños ventiladores de impresora 3D es de 6500 rpm. Pueden generar un fuerte flujo de aire que puede enfriar la impresora 3D rápidamente. El desempeño es excelente.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La ventilador de enfriamiento DC está hecha de plástico de alta calidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, a prueba de caídas, no es fácil de dañar, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y no es fácil de envejecer. Y se puede utilizar en un entorno de alta temperatura durante mucho tiempo, y su rendimiento es muy estable.
  • 【Bajo Ruido】 El nivel de ruido del ventilador soplador 24V de la impresora 3D es de 35,5 dBA. Es silencioso y relativamente silencioso durante el funcionamiento. El diseño del ventilador de la impresora 3D es pequeño y compacto. Simplemente puede instalarlo en una impresora 3D.
  • 【Ampliamente Utilizado】 El ventilador turboventilador 5015 24v es muy adecuado para enfriar el extremo caliente de la impresora 3D o el enfriador para otras necesidades de enfriamiento. También es adecuado para otros dispositivos pequeños de disipación de calor.

Odio las impresoras ruidosas. Y actualmente los ventiladores son los responsables de esto. La mayoría de las impresoras chinas baratas utilizan ventiladores ruidosos para compensar las malas elecciones de refrigeración.

Existen algunas alternativas de ventiladores para disminuir el ruido producido por tu impresora 3D. La alternativa más popular en cuanto a ventiladores es la de Sunon.

También recomiendo comprar ventiladores con cojinetes de bolas porque tienen menos vibraciones y duran mucho más en comparación con los ventiladores normales con cojinetes de manguito. Son un poco más caros pero a la larga ahorrarás más dinero y tiempo porque no tendrás que reemplazarlos tan a menudo.

Desafortunadamente, es difícil conseguir ventiladores silenciosos que funcionen con 24V. Los ventiladores Noctua de 12V son populares pero para usarlos necesitas un convertidor para bajar el voltaje. Además de eso, si usas uno en tu hotend tienes que asegurarte de que soplan una cantidad de aire suficiente para mantener fresco el disyuntor. Si no, se producirán atascos y no sirve de mucho un ventilador silencioso si tu impresora está fuera de servicio.

Cuando se trata de ventiladores de refrigeración de piezas, siempre recomiendo comprar ventiladores de estilo soplador 5015 porque pueden empujar más aire y pueden enfriar sus impresiones mejor. Esta es una actualización popular para los pequeños ventiladores 4010 que vienen con muchas impresoras.
Siempre compre ventiladores que usen doble rodamiento porque tienen menos vibraciones y durarán más.

Convertidores

Bestseller No. 1
Jenngaoo 12V 5A Universal Transformador Fuente Alimentación Conmutación Regulada, AC 110V/240V a DC 12V 5amp 60W Adaptador Convertidor de Potencia para Cámara de Impresora 3D con luz LED
  • Calidad superior --- Fuente de alimentación conmutada de alta calidad, con rendimiento antiinterferente, alta confiabilidad, buen aislamiento y alta resistencia eléctrica.
  • Protección --- Protección contra cortocircuitos de circuito, protección de alto voltaje, protección contra sobretensión.
  • Funcionamiento silencioso --- Diseño sin ventilador con menos ruido mientras se trabaja; El diseño de panal para un mejor disipador de calor le ofrece una mejor experiencia de uso.
  • Amplia aplicación --- Ideal para tiras de LED, transceptor de radio, amplificador de audio, proyecto de computadora, enrutador inalámbrico, fuente de alimentación de audio/video y más.
  • Garantía de calidad --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Brindaremos soporte amigable y de fácil acceso.

Los convertidores Buck son geniales para adaptar el voltaje de tu impresora 3D a otras partes electrónicas que necesitan menos corriente. Yo los uso para instalar ventiladores de 12V, tiras de LED de 12V e incluso para alimentar una Raspberry Pi que necesita 5V.

Son piezas de hardware versátiles y es bueno tener unas cuantas a mano para tus proyectos. No hay mucho que decir sobre ellos. Simplemente no compres el más barato que puedas encontrar.

Mi convertidor de dólar favorito es éste. Tiene una pantalla para ajustar fácilmente tu voltaje objetivo y tiene terminales para las conexiones. Así te evitas tener que soldar los cables.

Conectores soldables retráctiles

Bestseller No. 1
10 Conectores Banana Retráctiles de 4 Mm, Conectores Banana Apilables Aislados, Cables de Prueba Soldables, Extremos CAT II 600 V 32 A, Conectores de Enchufe Banana de Soldadura de 5 Colores para Equi
  • 【Alta capacidad de carga】--- El conector tipo banana aislado de 4 mm puede soportar la corriente CAT II 600 V máximo 32 A, cuidadosamente fabricado con cobre berilio y carcasa de PVC, es más duradero, resistente a la corrosión y fácil de enchufar y desenchufar.
  • 【Protección retráctil】--- La funda retráctil del enchufe retráctil sin cables soldable está hecha de PE de alta calidad, que puede proteger eficazmente el conector tipo banana de metal. La operación es simple, el taponamiento es conveniente y firme, y la resistencia al desgaste no es fácil de dañar.
  • 【Accesorios de seguridad】--- Los conectores tipo banana de 4 mm no requieren soldadura y el tamaño estándar se adapta a la mayoría de los dispositivos. El diseño simple es fácil de conectar los cables correspondientes y es un accesorio de seguridad común.
  • 【Amplia gama de usos】--- Los conectores banana retráctiles se utilizan ampliamente en equipos industriales, equipos de seguridad, 3C digital, instrumentación, etc. Ideales para realizar pruebas en escuelas, hogares, laboratorios y fábricas.
  • 【10PCS en total】--- El paquete contiene 5 tipos de enchufes de banana retráctiles de color, 10PCS en total, la cantidad es suficiente para que pueda operar y satisfacer sus diferentes necesidades.

Cuando instalas una nueva actualización de la impresora 3D, seguramente tendrás que cortar algunos cables y volver a soldarlos.

Son tubos impermeables retráctiles que tienen un cordón de soldadura en el centro que se funde a baja temperatura. Sólo tienes que unir los cables, mover el tubo sobre las puntas de los cables y luego usar un mechero para fundir la soldadura y tener una conexión ajustada.

Los utilizo a menudo cuando reemplazo ventiladores o si necesito extender algunos cables en mi impresora. Son baratos y te recomiendo que compres unos cuantos porque son extremadamente útiles.

Vienen en todo tipo de tamaños para diferentes calibres de cable.

Actualizaciones de ampliación de funciones

Las ampliaciones de esta categoría no están directamente relacionadas con las impresoras, sino que pueden adquirirse como complemento de las mismas.
Si en algún momento decide utilizarlas de nuevo, puede hacerlo fácilmente.

Octoprint Raspberry Pi

Bestseller No. 1
GeeekPi Raspberry Pi 4 5V 3A Power Supply USB-C,Type C Power Supply with On/Off Switch for Raspberry Pi 4 Model B 8GB/4GB/2GB/1GB, Raspberry Pi 4 Power Supply with a Micro USB Adapter for Pi 3B+/3B
  • Compatible with Pi4/Pi3B+/3B: GeeekPi Raspberry Pi 4 Power Supply USB-C Power Supply is specially designed and tested for the Raspberry Pi 4; With a Type-C to Micro USB power adapter for Raspberry Pi 3B+/3B.
  • With Professional Certification: Raspberry Pi 4B Power Supply with CE Certification, GS,TUV and RoHS Certification; Input: 100-240V AC~50/60Hz; Output: 5V 3A 15W; Extended Cord: 120cm.
  • 15W 5V 3A Power Supply: 5V 3A Type C Power Supply will make your Pi work more stable.
  • With ON/OFF Switch: It's convenient for you to power on and power off your Raspberry Pi 4.
  • Multi-Protection Functions: Over voltage protection; Under voltage protection; Over temperature protection; Over current protection; Short circuit protection.

Una de las formas más populares de añadir más funcionalidad a tu impresora es con una Raspberry Pi. Puedes instalar Octoprint fácilmente.

Con Octoprint, le das a tu impresora capacidades WiFi permitiendo el control de la impresora desde tu navegador. Pero esto no se acaba aquí. Puedes añadir fácilmente una cámara web USB para supervisar remotamente tu impresora 3D y comprobar tus impresiones.
Octoprint tiene un enorme repositorio de plugins que se pueden instalar. Por ejemplo, Octolapse te permitirá hacer increíbles time lapses durante la impresión.

También existe la posibilidad de instalar el plugin RaiseCloud que conecta tu impresora a la Nube. De esta manera, puedes controlar y supervisar tu impresora desde cualquier parte del mundo.

Por lo tanto, yo recomiendo de todo corazón Octoprint para cualquier usuario de impresoras 3D. Hace que toda la experiencia sea muy fácil de usar y puede ser un buen proyecto.

Cubierta para una impresora 3D

Bestseller No. 1
Creality Tienda de campaña Impresora 3D ignífuga y a Prueba de Polvo para Impresora CR-10S Pro V2 Ender 5 Plus CR10 S4 CR20 3D Impresora de Temperatura Constante Cubierta Protectora (Grande)
  • Esta tienda de campaña está diseñada y producida por Creality oficial, de alta calidad garantizada. Tamaño aterrizado: 700 x 750 x 900 mm. Mide las dimensiones totales de tu impresora antes de realizar el pedido. Montaje rápido y fácil, diseño de almacenamiento plegable, portátil y fácil de llevar, múltiples ventanas para una mejor observación, bolsillos para herramientas reservados, habitación de impresión 3D económica
  • La boquilla M6 MK8 de 0,4 mm es de latón para mantener una buena conductividad térmica, el revestimiento de níquel puede aumentar la vida útil de la boquilla y evitar la oxidación de la superficie de la boquilla. El chapado en níquel tiene una alta dureza y resistencia al desgaste, aplicar el chapado en níquel en la superficie de la boquilla puede reducir la fricción, para que sea más suave al introducir filamento. Pero la boquilla no es adecuada para impresoras 3D CR-10S PRO/V2 o CR-10 Max, ten en cuenta antes de realizar el pedido.
  • Temperatura constante: algunos clientes siempre se preocupan por la disipación del calor demasiado rápido, lo que causa el envoltorio tan a menudo, la caja de la impresora 3D puede mantener mejor un ambiente de impresión de temperatura constante, reducir el impacto de los productos impresos cuando el clima es bajo, mejora la estabilidad de impresión. Asegúrate de que la impresión salga perfectamente.
  • A prueba de polvo y buena reducción de ruido: algunos clientes están frustrados por el ruido que viene de la máquina mientras está imprimiendo y la impresora se ensuciará si no lo utilizas demasiado. Estructura estable: equipada con una selección de tubos de hierro, estructura estable y espacio abundante.
  • El interior utiliza película de aluminio puro y material de aspecto ignífugo. Si causa fuego, se derrite y no se disparará a sí mismo del recinto. Aislamiento contra incendios para que no pueda extenderse, para mantener mejor a tu familia y a tu casa seguros.

La impresión de PLA y PETG es relativamente segura, pero se recomienda utilizar la impresora 3D en una habitación bien ventilada. Si quieres estar más seguro, es una buena idea cerrar la impresora.

Además de la protección añadida de los humos nocivos, también está el beneficio añadido de aislar la impresora y mantener una temperatura más alta dentro de la carcasa.
Esto ayudará mucho con materiales como PETG, ABS, Nylon y PC. Estos materiales tienden a deformarse, agrietarse e incluso perder adherencia si hay corrientes de aire alrededor de la impresora o la temperatura es demasiado baja. Un recinto de la impresora 3D ayudará y aumentará las posibilidades de una impresión exitosa.

Creality tiene un surtido de carcasas para impresoras 3D que se adaptan a la mayoría de sus impresoras, pero también se pueden utilizar con otras máquinas. Sólo tienes que asegurarte de medir la impresora de antemano para que encaje dentro de la carcasa.

Módulo WiFi

RebajasBestseller No. 1
ERYUE 1pc MKS Robin WiFi V1.0 APLICACIÓN Control Remoto Impresión 3D Enrutador inalámbrico ESP8266 Módulo WiFi para Placa Base MKS Robin Alta Estabilidad,Módulo WiFi
  • Con "MKS Plugin" (desarrollado por makerbase para cura), cura control remoto y transferencia de archivos (100kb / s).
  • Hotspot de búsqueda automática después del encendido, conecte el hotspot directamente por la pantalla.
  • Control remoto RepetierHost / pronterface en lugar de usb.
  • Control remoto del navegador de PC o teléfono móvil y transferencia de archivos (en desarrollo ...)
  • Con la APLICACIÓN "MKS CLOUD" (desarrollada por makerbase), el usuario puede controlar y monitorear la impresora 3D en otra ciudad.

Hay un par de módulos WiFi disponibles actualmente en el mercado para añadir capacidades WiFi en su impresora. Se diferencian en las características y la complejidad de la instalación.

En el lado económico, está el módulo WiFi ESP-01 que cuesta unos pocos dólares y se puede instalar en placas como la SKR 1.4, MKS SGEN_L V2.0 e incluso en una pantalla táctil TFT de BIGTREETECH. Están bien para el control básico de la impresora 3D como el movimiento y tener un terminal donde se pueden enviar comandos GCode a la impresora. Pero si planeas enviar archivos GCode, prepárate para una velocidad de transferencia lenta.

Si no necesitas controlar la impresora, puedes comprar un adaptador SD inalámbrico. Este se conecta a la tarjeta SD de tu impresora y te permite enviar archivos GCode vía WiFi a la impresora. Ofrecen mejores velocidades de transferencia pero por un costo añadido y menos funcionalidad.

Si ya utilizas una placa que es capaz de ejecutar el Firmware de RepRap, entonces también puedes comprar el adaptador WiFi de y hacer una conversión. Además de obtener todos los beneficios del Firmware RepRap que vienen con los controles WiFi, también hay una mejora en la velocidad de transferencia al enviar su archivo GCode.

Luces LED

RebajasBestseller No. 1
Tira LED 5 Metros, Luces LED Habitación 5M, 5050 RGB Bluetooth Tiras LED con Control Remoto y Inteligente Control de APP, Cambia el Color con la Musica, Para Decoración de Bares, Fiestas, Cocina
  • Tira LED 5 metros se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc.
  • 【Regulable y Temporizador】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere.
  • 【Bluetooth & Sincronización de Música】 Las tiras de luces LED Bluetooth se pueden controlar mediante la aplicación, sino también se pueden controlar con control remoto. La iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad se ajustan automáticamente en base al ritmo y la melodía.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos.

Añadir tiras de luz LED a tu impresora puede ayudar mucho. Piensa en cuántas veces has estado mirando tu primera capa y has pensado «¡necesito más luz!». Pues bien, puedes solucionar esto con una simple tira de luz LED.

Si consigues tiras de luz LED de 24V, puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación de tu impresora 3D.

Por supuesto, se necesita un poco de experiencia en Marlin para poder volver a compilar el firmware y hacer que funcionen, pero puedes considerarlo como otro proyecto de fin de semana con tu impresora 3D.

Para terminar

Esto fue muy largo. Espero que este artículo te haya ayudado a entender mejor las posibles actualizaciones que puede añadir a su impresora 3D.

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta