Black Friday

¿Sigues dándole vueltas a comprar una impresora 3D? Pues este es un momento estupendo para decidirte, a llegado el BLACK FRIDAY y posiblemente las ofertas serán de la mejores de todo el año. 

Te vamos a dejar con las mejores ofertas en impresoras 3D, materiales y repuestos para que no pierdas la oportuinidad de hacerte con una impresora o aprovechar para comprar filamento o cualquier tipo de repuesto. 

black-friday-impresoras-3d
Black Friday impresión 3D

Mejores Ofertas Black Friday Impresoras 3d.

Bestseller No. 1
Easythreed K7 Mini Impresora 3D para niños, Primera Impresora para Principiantes, extrusor Mejorado con extraíble magnético
14 Opiniones
Easythreed K7 Mini Impresora 3D para niños, Primera Impresora para Principiantes, extrusor Mejorado con extraíble magnético
  • 【Tu primera impresora】 Si eres nuevo en las impresoras 3D, K7 es tu mejor opción. Es pequeño y se puede colocar en aulas, dormitorios u oficinas. La operación es simple, el K7 solo tiene tres botones, inserte la tarjeta TF en la impresora y presione el botón de imprimir para comenzar a imprimir. Al mismo tiempo, es el comienzo de su aprendizaje de software de corte y modelado 3D. Ofrecemos software para Windows y MAC.
  • 【Nuevo diseño】Tecnología de extrusión mejorada, se calienta rápidamente en 5 minutos y el ruido durante la impresión es inferior a 60 dB. Con una plataforma magnética desmontable, es fácil de quitar después de la impresión.
  • 【Código completamente abierto】La impresora es de código completamente abierto y puede realizar cambios según sus necesidades. Al mismo tiempo, también puede seleccionar el software que más le convenga, VoxelMaker, Cura, etc. (Si no sabe cómo usar el software, puede contactarnos para obtener la dirección de descarga de diferentes modelos 3D).
  • 【Detalles de nivelación】Mantenga presionado el botón INICIO para elevar el extrusor y presione el botón Inicio una vez para comenzar a nivelar. Apague la fuente de alimentación durante el proceso de actualización. Para operaciones detalladas, puede ver el video tutorial en la tarjeta TF.
  • 【Servicio posventa】Todas las impresoras Easythreed tienen un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema después de recibir el producto, incluido el daño del producto causado por el proceso de envío, puede comunicarse con nosotros para obtener un reemplazo gratuito.
RebajasBestseller No. 2
Impresora 3D de código Abierto Voxelab Aquila X2 con Placa de Superficie de construcción extraíble, reanudación de la impresión, detección de filamentos de versión Mejorada
926 Opiniones
Impresora 3D de código Abierto Voxelab Aquila X2 con Placa de Superficie de construcción extraíble, reanudación de la impresión, detección de filamentos de versión Mejorada
  • 【Versión de actualización de Aquila】 ❶Sensor de detección de filamentos, ayuda a detectar y notificar el uso de filamentos durante la impresión 3D. Maximiza la tasa de éxito de impresión y evita el desperdicio de filamentos .; ❷Mango portátil, compatible con estructura ergonómica, fácil de transportar, ¡lleve Aquila X2 a cualquier lugar con el asa! ❸Pantalla vertical diseñada, que se adapta mejor al hábito de operación, lo que le brinda una experiencia de impresión más fluida.
  • 【Kit completamente de código abierto y semiensamblado】 basado en tecnología de código abierto, el volumen de impresión alcanza las 8,66 x 8,66 x 9,84 pulgadas, con un diseño de marco completamente metálico y un kit parcialmente ensamblado con placa de superficie de construcción extraíble, es un excelente uso amigable para los principiantes. Permite actualizaciones flexibles y diversas modificaciones.
  • 【Calentamiento rápido e impresión silenciosa】: la placa de vidrio de silicio de cristal de carbono proporciona una fuerte adhesión, se calienta en 5 minutos, y el modelo de impresión no se deforma fácilmente y los sonidos de impresión están por debajo de 50 decibelios, proporciona una experiencia de impresión silenciosa para la impresión 3D. entusiasta.
  • 【Sistema de respaldo inteligente】: la impresora Aquila 3D tiene la capacidad de recuperarse de un corte de energía. Creará automáticamente un punto de guardado cuando se interrumpa en medio de una impresión, lo que le permitirá reanudar el progreso de la impresión tan pronto como vuelva la energía. La función confiable la convierte en una excelente solución de impresión tanto para principiantes como para creadores veteranos.
  • 【Servicio postventa confiable】: Todas las impresoras 3d Voxelab, 12 meses de garantía, asistencia técnica de por vida y 12 horas de servicio al cliente profesional.
Bestseller No. 3
Impresora 3D Creality Ender-3, Dispositivo de protección de energía, impresión de reanudación, tamaño de impresión 220 x 220 x 250 mm
951 Opiniones
Impresora 3D Creality Ender-3, Dispositivo de protección de energía, impresión de reanudación, tamaño de impresión 220 x 220 x 250 mm
  • Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • Tecnología patentada: el extrusor MK-8 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110°C.
Bestseller No. 4
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Impresora 3D Resina con carbón Activo Incorporado y 2 Películas FEP Adicionales, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 160 mm
611 Opiniones
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Impresora 3D Resina con carbón Activo Incorporado y 2 Películas FEP Adicionales, Tamaño de Impresión 129 * 80 * 160 mm
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora Mars 2 Pro admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo pueden operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Además, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original película FEP.
Bestseller No. 5
Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidrio, Placa de Superficie de Construcción Cmagnet Mejorada y Volumen de Construcción de Fuente de Alimentación Meanwell por 220x220x250mm
  • EquiPado con la fuente de alimentación de Makwell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de la calefacción rápida y la impresión 3D de larga duración
  • Proporcionar protección integral a la placa de compilación de impresora 3D y garantizar una temperatura constante
Bestseller No. 6
Creality Oficial CR-30 Impresora 3D FDM 3D PrintMill con impresión Infinita en el Eje Z Diseño de Modelo de Copia por lotes Tamaño de impresión Grande 200 x 170 x ∞ mm
209 Opiniones
Creality Oficial CR-30 Impresora 3D FDM 3D PrintMill con impresión Infinita en el Eje Z Diseño de Modelo de Copia por lotes Tamaño de impresión Grande 200 x 170 x ∞ mm
  • ✔️【Garantía de calidad】 Creality 100% oficial, todos los productos son originales y de alta calidad de 100% garantía de calidad.
  • ✔️【Impresión en el eje Z infinito】La futura impresora CR-30 insignia 3D adopta un diseño de cinta transportadora rodante. A medida que la cinta transportadora se mueve lentamente, se puede lograr la impresión continua de lotes de modelos pequeños, y también se pueden imprimir modelos de longitud ilimitada, independientemente del límite de longitud, logra fácilmente la impresión de lotes ilimitados.
  • ✔️【Arquitectura robusta Core-XY】 El nuevo CR-30 rompe con la estructura de pórtico tradicional, adopta una estructura de precisión Core-XY estable y resistente, y está equipado con una estructura de máquina triangular isósceles en ángulo recto, que brinda un fuerte soporte para ilimitado impresión, brindándole una experiencia de impresión única y perfecta.
  • ✔️【Software de impresión exclusivo】 La impresora 3D Creality 3DPrintMill FDM tiene su propio software de impresión, Creality Belt, que está especialmente formulado para impresoras 3D ilimitadas. La operación de la interfaz es simple y fácil de usar, incluso un novato puede dominarla.
  • ✔️【Tienda oficial de Creality】 ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Brindamos soporte posventa profesional, y más de 20 ingenieros brindan servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, contáctenos directamente (vendedor) a través de "hacer una pregunta".
Bestseller No. 7
Creality Impresora 3D Ender 3 S1 Pro Impresión a Alta Temperatura Extrusora Directa de Doble Engranaje de Metal Completo CR Touch Nivelación Automática Placa Base Silenciosa 220*220*270mm
  • Impresión a Alta Temperatura: Ender 3 S1 Pro está equipada con una boquilla completamente nueva hecha de latón, que puede soportar una temperatura de impresión de hasta 300 ℃, compatible con PLA, PETG, PA y otros filamentos de impresión, lo que le permite tener más posibilidades creativas.
  • Extrusora Directa de Doble Engranaje Totalmente Metálica "Spirit": Ender 3 S1 Pro adopta la extrusora directa de doble engranaje totalmente metálica "Sprite" con una fuerza de extrusión de hasta 80N. Incluso si imprime diferentes filamentos, especialmente filamentos flexibles como TPU, puede garantizar una alimentación suave. Con material completamente metálico, también es más duradero.
  • Función de Nivelación Automática CR Touch de 16 Puntos: Ender 3 S1 Pro está equipada con la función de nivelación automática CR Touch de 16 puntos, que puede detectar y compensar la altura de impresión de diferentes puntos en la cama caliente, lo que le permite tener una rápida nivelando y ahorrando tiempo de depuración antes de imprimir.
  • Plataforma de Impresión PEI Spring Steel: La primera capa de la plataforma de impresión es un recubrimiento PEI que se calienta rápidamente y tiene una fuerte adhesión de filamentos. El cuerpo principal de la plataforma está hecho de acero para muelles, que es duradero y no se deforma fácilmente. Una vez que el modelo haya terminado de imprimirse, solo necesita doblar suavemente el resorte de acero para quitar el modelo.
  • Expansión Creativa: Con Ender 3 S1 Pro, puede comprar una Creality Wi-Fi Box y conectar su impresora a la aplicación Creality Cloud a través de Wi-Fi Box, que puede realizar muchas funciones, como una rica biblioteca de modelos, corte remoto, control remoto impresión y control remoto de la impresión, etc., lo que le permite disfrutar de la impresión 3D.
Bestseller No. 8
WEEFUN Impresora 3D Tina2 Pro, Impresión en la Nube Wi-Fi Impresión 3D DIY de Nivelación Automática, Fuente Completamente Abierta con Impresión de Currículum, Trabajo con Filamento PLA/PLA Pro/TPU
2 Opiniones
WEEFUN Impresora 3D Tina2 Pro, Impresión en la Nube Wi-Fi Impresión 3D DIY de Nivelación Automática, Fuente Completamente Abierta con Impresión de Currículum, Trabajo con Filamento PLA/PLA Pro/TPU
  • 【Totalmente Ensamblado】 Fuera de la caja, la impresora 3D fácil de usar para principiantes es fácil de operar con pantalla LCD de 2.4 ". Viene con un rollo de filamento PLA de muestra y una tarjeta Micro SD que tiene múltiples archivos de modelo, puede disfrutar instantáneamente del mundo de impresión 3D.
  • 【Impresión en la Nube WiFi】La impresión en la nube Wi-Fi inteligente puede controlar fácilmente las impresiones por computadora o teléfono móvil con el software de corte Wiibuilder o la aplicación PoloPrint Pro. Esta máquina impresora 3D es totalmente de código abierto, compatible con el software de corte Cura, Simplify3d y Slicr3r.
  • 【Nivelación Automática de la Cama】 1]Las mini impresoras 3D WEEFUN no necesitan ajustes manuales, nivelación automática con un solo toque para una impresión más simple y precisa. 2]Pausar y Reanudar la Impresión pueden reanudar la impresión después de sufrir un corte de energía o cualquier otra interrupción inesperada.
  • 【Impresión de Alta Precisión】 El diseño de rieles de doble eje Z y doble eje Y y la nivelación automática hacen que la impresión 3D sea más estable y precisa, mejorando en gran medida la calidad de impresión. Compatible con PLA, PLA Pro, TPU.
  • 【Diseño Compacto】 Esta impresora 3D de escritorio es liviana y compacta para ahorrar espacio. La placa de construcción magnética extraíble tiene una gran adherencia y también se puede doblar para quitar los modelos de la cama fácilmente. Es perfecto para uso doméstico, aulas y oficinas.
Bestseller No. 9
Impresora 3D Creality Ender 3, Impresora 3D con Marco de Metal Completo con Gran tamaño de impresión 220 * 220 * 250 mm, filamento de Impresora 3D de 1,75 mm TPU, PLA, ABS Adecuado
1.058 Opiniones
Impresora 3D Creality Ender 3, Impresora 3D con Marco de Metal Completo con Gran tamaño de impresión 220 * 220 * 250 mm, filamento de Impresora 3D de 1,75 mm TPU, PLA, ABS Adecuado
  • 【Instalación rápida】 La configuración fue bastante fácil. Se tarda aproximadamente de 30 minutos a una hora en configurarse y encenderse por completo. Todas las herramientas necesarias vienen con la impresora 3D para completar la configuración completa. Si puede armar un mueble simple, puede ensamblar esta impresora 3D.
  • 【Función Guardar, continuar imprimiendo】 Impresora 3D Creality Ender 3 con fuente de alimentación protegida de seguridad, solo toma 5 minutos para que la cama de calentamiento alcance los 110 ° C. La Ender 3 puede continuar imprimiendo incluso después de un corte o falla de energía.
  • 【Tecnología de patente de impresora 3D】 La extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y una mala extrusión; La ranura en V con impulsor POM garantiza una conducción silenciosa, suave y duradera.
  • 【La mejor opción para principiantes】 Es una impresora 3D muy simple que puedes usar fácilmente. Esta impresora 3D es muy robusta. El hardware utilizado es de buena calidad. Todo encaja muy bien. Definitivamente es la mejor impresora 3D de nivel de entrada que existe.
  • 【Soporte oficial de Creality】 Somos la tienda oficial autorizada de Creality. ¡Recibe una garantía oficial de 12 meses y soporte de servicio en línea profesional de por vida para la compra de nuestra impresora 3D!
Bestseller No. 10
ANYCUBIC Kobra Impresora 3D con Nivelación Automática 220 x 220 x 250 mm, Impresoras 3D FDM con Extrusor de Proximidad y Plataforma Magnética Extraíble para Impresión Casera de Bricolaje Tamaño
  • 【Impresora 3D de Nivelación Automática Inteligente】: ANYCUBIC KOBRA capturada con la función de nivelación Anycubic LeviQ de desarrollo propio equipada con nivelación precisa de 25 puntos, que puede compensar las irregularidades de la cama calentada automáticamente, para lograr una nivelación fácil, rápida y precisa, brindándole una experiencia de impresión más inteligente.
  • 【Impresión Ultra Suave】: ANYCUBIC KOBRA adopta la extrusora de accionamiento directo proporciona una mayor fuerza de transporte y un control de filamento más preciso. Compatible con materiales flexibles PLA/ABS/PETG/TPU. Puede reducir la fluctuación en la transmisión del filamento y garantizar la precisión de la impresión.
  • 【Plataforma Magnética Extraíble】: Con su diseño de plataforma de acero de resorte PEI magnético y elástico, el modelo se puede quitar simplemente doblando la plataforma magnética de resorte después de la impresión. La plataforma puede soportar la impresión de alta intensidad sin corrosión, lo que le ahorra muchos costos de mantenimiento.
  • 【Impresión Rápida y Tamaño de Impresión Grande】: La velocidad máxima de impresión de la impresora 3D ANYCUBIC KOBRA es de 180 mm/s, la velocidad promedio es de 80 mm/s, 167 % más rápida que el estándar de la industria, lo que le permite ahorrar más tiempo de espera. Gran volumen de construcción de 220x220x250 mm, que es más grande que Mega S y Mega Pro, tiene suficiente espacio y libertad para realizar su fantástica creatividad.
  • 【Más Funciones】: ①ANYCUBIC KOBRA es una impresora 3D de marco todo en uno, puede minimizar el temblor para mejorar la calidad de impresión. El diseño modular permite ensamblar la impresora solo en 10 minutos;②ANYCUBIC KOBRA está equipada con una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas, que brinda una respuesta sensible y una pantalla más brillante, ofreciendo una mejor experiencia de uso③Admite fallas continuas de energía y detección de fallas en los materiales.



Black Friday en Gearbest


Black Friday en Gearbest España

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta