Black Friday

¿Sigues dándole vueltas a comprar una impresora 3D? Pues este es un momento estupendo para decidirte, a llegado el BLACK FRIDAY y posiblemente las ofertas serán de la mejores de todo el año. 

Te vamos a dejar con las mejores ofertas en impresoras 3D, materiales y repuestos para que no pierdas la oportuinidad de hacerte con una impresora o aprovechar para comprar filamento o cualquier tipo de repuesto. 

black-friday-impresoras-3d
Black Friday impresión 3D

Mejores Ofertas Black Friday Impresoras 3d.

Bestseller No. 1
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220x220x250mm
  • 1. Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • 2. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • 3. Tecnología patentada: el extrusor MK-10 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • 4. Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • 5. Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 °C.
Bestseller No. 2
Impresora 3D Creality Ender-3 V2 con Placa Base silenciosa de 32 bits, Fuente de alimentación meanwell, Plataforma de Vidrio de carborundo e impresión de currículum vítae 220x220x250mm
  • 【Placa base silenciosa de desarrollo propio】 La Ender-3 V2 adopta una placa base silenciosa de desarrollo propio de 32 bits, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y estable, impresión silenciosa y un funcionamiento de bajo decibelio. SERVICIOS POSTVENTA: SI TIENE ALGÚN PROBLEMA DE CALIDAD CON LA IMPRESORA, NO dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon. PROPORCIONAREMOS SOLUCIONES Y ENVIAREMOS PIEZAS DE REPUESTO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
  • 【Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL】 Equipada con una fuente de alimentación MeanWell, producida por la empresa que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión de larga duración. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, lo que la hace mucho más segura.
  • 【Alimentación de filamento sin esfuerzo】 La Ender-3 V2 agrega una perilla giratoria en la extrusora, lo que facilita mucho el proceso de carga y alimentación del filamento; El nuevo sistema de interfaz de usuario de operación y la pantalla a color inteligente de 4.3 "mejoran enormemente la experiencia del usuario.
  • 【Función de reanudación de la impresión】 Puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados, lo que le permite ahorrar tiempo y reducir el desperdicio.
  • 【Plataforma de vidrio de carborundo】 Permita que el semillero se caliente más rápido y las impresiones se adhieran mejor sin deformaciones. Ultra suavidad incluso en la primera capa.
Bestseller No. 3
ELEGOO LCD UV 405nm Impresora 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
Bestseller No. 4
Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta precisión de impresión, tablero de control de código abierto, tamaño 250 x 250 x 250 mm
  • 【Estructura estable】 El diseño modular de la impresora 3D Prusa I3 hace que sea fácil el montaje. La electrónica están integrada en la zona inferior, lo que ayuda a mantener estable la A20 y mejora los resultados de impresión.
  • 【Plataforma de impresión grande】 Con un volumen de impresión de 250 * 250 * 250 mm3, la impresora 3D A20 aprovecha al máximo la plataforma de impresión y te permite tener una vista completa de los detalles de impresión.
  • 【Firmware de código abierto】 La impresora 3D A20 viene con la placa de control de código abierto GT2560, que te permite total libertad para cambiar el firmware y jugar con su impresora.
  • 【Piezas de extrusión optimizadas】 Su extrusora bien diseñada reduce significativamente el riesgo de obstrucciones o fugas. El diseño bowden de la extrusora hace que el cabezal de impresión se mueva con facilidad y estabilidad, lo que mejora enormemente la eficiencia de impresión.
  • 【Más funciones】 La impresora 3D A20 tiene una precisión de impresión de 0,1 mm, lo que permite conseguir texturas delicadas, contornos suaves e impresiones exquisitas con estructuras estables. Las dos funciones prácticas, la recuperación de falla de energía y la función de detección de filamento, pueden simplificar considerablemente su proceso de impresión.
RebajasBestseller No. 5
WZTO Impresora 3D,Mini Impresora 3D Portátil con Filamento PLA de 10m,Placa de Construcción Extraíble,Calentamiento Rápido, Impresión en Línea/Fuera de Línea,Pequeña para Niños y Principiantes
  • 🔮 【Impresión silenciosa】: la impresora se mueve suavemente durante la impresión, lo que garantiza una velocidad y calidad de impresión estables, además de minimizar el ruido. El decibelio de trabajo es menos de 60 decibeles, lo que no afecta su trabajo ni su sueño. Es adecuado para bibliotecas, apartamentos, oficinas, etc.
  • 🔮 【Boquilla de calentamiento rápido y de alta precisión】: utiliza una boquilla de impresora totalmente metálica profesional para garantizar la mejor temperatura de impresión y minimizar el riesgo de bloqueos y errores de impresión. Además, la impresora tiene una resolución de capa de hasta 0,05 mm y un ventilador, que garantizan la precisión del modelo de impresión y una impresión de mayor calidad. La boquilla de 0,4 mm alcanza su temperatura de funcionamiento (180 ℃) en solo 3 minutos.
  • 🔮 【Fácil de instalar】: La mini impresora 3d viene 99% preensamblada, puede completar el ensamblaje restante en 3 minutos siguiendo los pasos del video (incluido en la tarjeta TF y la página del producto). Y su estructura es robusta y no es fácil de agitar, lo que puede garantizar eficazmente la impresión suave del modelo. Nota: si no se puede mover un eje de la impresora, compruebe si el cable de conexión está suelto.
  • 🔮 【Fácil de usar y seguro】: Puede controlar todo, desde la configuración del software (tamaño y orientación del modelo, calidad de impresión, tiempo de impresión, temperatura, llenado del filamento y velocidad). La función de botón simple permite que los niños los entiendan rápidamente, lo cual es muy adecuado para niños y principiantes. El motor tiene una robusta carcasa de plástico que lo protege de las quemaduras.
  • 🔮 【Desarrolle interés para los niños】: tamaño impreso de 100 × 100 × 100 mm, tamaño pequeño, alta precisión de impresión, imagen vívida, adecuado para niños, maestros, oficinas, dormitorios, aulas, familias, etc., la tarjeta TF puede descargar software y aquí hay cientos de modelos de impresión que puede elegir. Es un excelente regalo y una herramienta para que los niños o principiantes desarrollen interés, mejoren la imaginación espacial y la percepción tridimensional.
Bestseller No. 6
Impresora 3D oficial Creality Ender 5 Plus con BL Touch, placa de vidrio templado y pantalla táctil a color, gran volumen de construcción 350X350X400mm
  • Sensor de nivelación automática de cama BLTouch: puede medir con precisión la inclinación de la superficie de la cama caliente y ofrece compensación de nivelación del eje Z. Ahorrando tiempo y reduciendo desperdicios.
  • Equipado con dos tornillos de avance en el eje Z: la cama caliente se mantuvo estable en los marcos del eje Z, no se preocupe por el bamboleo y la caída de la cama, menos puntos de falla y menos dolores de cabeza.
  • Motores de doble eje Y: el motor de doble eje del eje Y y el eje Z de desplazamiento hacia abajo, que se mueven más suavemente, garantizan una impresión de alta precisión.
  • Fácil de montar y operar: Ender 5 Plus utiliza una pantalla táctil a color para una operación fácil y rápida. Viene con varios kits parcialmente ensamblados, muy fáciles de ensamblar y le permiten aprender sobre la construcción básica de la impresora 3D.
  • Placa de vidrio adicional: agregue una placa de vidrio templado en la cama con calefacción, lo que facilita la extracción de los modelos. También hace que la cama caliente sea más plana y brinda protección total.
Bestseller No. 7
Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidrio, Placa de Superficie de Construcción Cmagnet Mejorada y Volumen de Construcción de Fuente de Alimentación Meanwell por 220x220x250 mm
  • Versión mejorada: es una versión mejorada de Ender 3, viene con placa de vidrio adicional, superficie de construcción Cmagnet y también fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, duradera y más fácil de operar.
  • Fuente de alimentación de MeanWell: Equipada con la fuente de alimentación de MeanWell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración.
  • Placa de superficie de construcción Cmagnet: brinde protección integral a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de impresión: protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Lo que obtienes: Certer Ender 3 Pro 3D pinrter, placa de vidrio, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
RebajasBestseller No. 8
Filamento PLA 1.75mm, SUNLU PLA Filamento de Impresora 3D, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, 1kg Spool, PLA Blanco
  • 【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / - 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.
  • 【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 "- Ancho del carrete: 2.5" - Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20 "
Bestseller No. 9
Artillery Sidewinder-X1 - Impresora 3D, marco de extrusión de aluminio y sensor de agotamiento de filamento y recuperación de fallos de potencia, 300 x 300 x 400 cm
  • Volumen estándar de construcción: tamaño de impresión grande de 300 x 300 x 400mm; velocidad máxima de impresión de 150mm/s. Calidad de impresión de alta precisión, hasta 50 micras.
  • Fácil instalación y rendimiento estable: 95 5 premontada, fácil de instalar. Con diseño de marco de aluminio completo, estructura muy estable
  • Función desarrollada: Sistema Dual Z sincronizado con compatibilidad de la detección y recuperación de pérdida de energía. Admite la detección y recuperación del agotamiento del filamento.
  • Accesorios potentes de alta calidad: Con control de pantalla táctil, cama de calor CA de calentamiento rápido, controlador paso a paso ultrasilencioso. Y la extrusora de accionamiento directo del estilo titan para admitir materiales flexibles.
  • Fácil de combinar: 110 V y 220 V están disponibles, convenientes para el voltaje de funcionamiento en la mayoría de las partes del mundo.
Bestseller No. 10
Impresora 3D SUNLU S8 Plus, tamaño de construcción grande de 310x310x400 mm, impresora 3D de ensamblaje ultrafácil, placa de vidrio de celosía, extrusora mejorada + kit de extremo caliente
  • 【Totalmente actualizado】 Nueva impresora 3D SUNLU S8 Plus: Marco de aluminio totalmente metálico más estable y mejorado; Kit de extrusora mejorado, kit de extremo caliente; con perforadora de filamentos de metal; Placa de vidrio de celosía (uso de doble cara); Programa de firmware optimizado.
  • 【Gran volumen de construcción】 El tamaño de construcción de 310 x 310 x 400 mm permite imprimir fácilmente modelos 3D más grandes. La impresión de gran tamaño puede proporcionar un espacio más creativo para diseños innovadores.
  • 【Ensamblaje ultra fácil】 Ofrecemos video tutorial de ensamblaje y herramientas de impresora 3D, la impresora 3D viene con dos piezas ensambladas, solo necesita media hora para instalar estas piezas y depurar los datos. Es tan fácil.
  • 【Placa de vidrio de celosía (uso de doble cara)】 Excelente conductividad térmica y evita eficazmente la deformación al comienzo de la impresión. Una vez finalizada y enfriada la impresión, el modelo impreso se puede quitar fácilmente de la plataforma y tiene un fondo liso.
  • 【Detección automática de filamentos y reanudación de pérdida de energía】 ① Detección de filamentos: pausa automática si el filamento se agota o se rompe ② Reanudación de pérdida de energía: un clic para continuar con la última impresión desde el apagado. La impresora 3D inteligente SUNLU tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de que se produzca un corte de energía o una interrupción.

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta