Black Friday

¿Sigues dándole vueltas a comprar una impresora 3D? Pues este es un momento estupendo para decidirte, a llegado el BLACK FRIDAY y posiblemente las ofertas serán de la mejores de todo el año. 

Te vamos a dejar con las mejores ofertas en impresoras 3D, materiales y repuestos para que no pierdas la oportuinidad de hacerte con una impresora o aprovechar para comprar filamento o cualquier tipo de repuesto. 

black-friday-impresoras-3d
Black Friday impresión 3D

Mejores Ofertas Black Friday Impresoras 3d.

Bestseller No. 1
Creality Ender 3 V3 SE Impresora 3D, 250mm/s Velocidad de Impresión FDM Impresoras 3D con CR Touch Nivelación Automática, Sprite Extrusor Directo Doble Eje Z y Eje Y, Impresión 8.66 * 8.66 * 9.84in
  • EXPERIENCIA DE IMPRESIÓN MÁS RÁPIDA Y VIVA: La impresora 3d Ender 3 V3 SE puede imprimir a una velocidad de hasta 250mm/s con una aceleración de 2500mm/s², más rápida que la mayoría de impresoras del mercado. Puede completar modelos de manera eficiente, ahorrando tiempo de espera para los trabajos de impresión. La interfaz de usuario optimizada utiliza gráficos en movimiento para mostrar el proceso de nivelación y otros parámetros, por lo que sabrá cómo va la impresora de un vistazo.
  • FÁCIL DE COMENZAR A IMPRIMIR: Creality Ender 3 V3 SE impresora 3D es fácil de montar en 3 pasos en unos 20 minutos solamente. Equipa CR Touch para nivelación automática y sensor de deformación para offset Z automático. Es fácil conseguir una primera capa perfecta. La nivelación es un proceso importante antes de la impresión, puede ahorrar su tiempo en la nivelación, que es amigable para todos los clientes, incluidos los principiantes.
  • EXTRUSOR DIRECTO "SPRITE" CAPAZ: El extrusor directo "Sprite" de Ender 3 V3 SE permite una alimentación suave de varios filamentos, incluyendo PLA, PETG y TPU. Además, la fiabilidad del extrusor está probada en el mercado, ya que se han enviado más de 500.000 unidades a todo el mundo.
  • ESTRUCTURA ESTABLE "DUAL": Creality Ender 3 V3 SE, doble eje Z sincronizado por una correa dentada de calidad, asegurando una alta calidad de impresión. Los tornillos rígidos de doble eje Z reducen eficazmente el bamboleo Z. El eje Y cuenta con dos ejes lineales de 8 mm hechos de acero fuerte y resistente al desgaste, que sustenta un movimiento constante y preciso de la plataforma de construcción para un tiempo duradero.
  • PLACA BASE SILENCIOSA DE 32 BITS&MÁS: Esta impresora equipa una placa base silenciosa de 32 bits con un avanzado motor paso a paso para controlar todos los ejes con mayor precisión y reducir el ruido de funcionamiento. La placa de construcción de acero de resorte PC es pegajosa y flexible, por lo que es fácil de quitar los modelos impresos doblando ligeramente.
Bestseller No. 2
Impresora 3D Oficial Creality Ender-3, Dispositivo de protección de energía, impresión de reanudación, tamaño de impresión 220 x 220 x 250 mm
  • Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • Tecnología patentada: el extrusor MK-8 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110°C.
Bestseller No. 3
ANYCUBIC Photon Mono 2 Ultra 4K, Impresoras de Resina de Fotocurado UV LCD con Ultra 4K de 6,6", Matriz Lighturbo Mejorada, Tamaño de Impresión 143x89x165 mm, 3D Printer para Principiantes
  • 【Pantalla LCD monocromática 4K + de 6.6 pulgadas】 ANYCUBIC Photon Mono 2 adopta una pantalla LCD monocromática 4K + de 6.6 pulgadas con resolución HD 4096 * 2560, que puede reproducir mejor los modelos de impresión 3D y presentar detalles más finos. El protector de pantalla ultra grande resistente a los arañazos ayuda a prevenir los arañazos de la pantalla y la penetración de resina, con hasta un 95% de transmisión de luz.
  • 【Volumen de impresión más grande】Con un tamaño de impresión de 143x89x165mm / 5.6" x 3.5" x 6.5", la ANYCUBIC Photon Mono 2 es un 20% más grande que la Photon Mono 4K. Al reducir el tiempo de exposición de la capa a solo 1.5s-3s, la impresora 3D ahorra un tiempo valioso y mejora la eficiencia de la producción. ANYCUBIC Photon Mono 2 proporciona a los usuarios más espacio para crear libremente.
  • 【Matriz LighTurbo mejorada】La matriz LighTurbo mejorada adopta una lente óptica de texturizado de alta precisión, proporciona una fuente de luz paralela estable y uniforme, reduciendo efectivamente las líneas de capa y eliminando las líneas de cuadrícula, mejorando los detalles del patrón. El resultado es una superficie ultra encantadora sin líneas de cuadrícula, lo que le da una estética impresionante.
  • 【Software de corte Photon Workshop 3.0】ANYCUBIC Photon Mono 2 incluye el nuevo software de corte Photon Workshop 3.0 actualizado que permite un corte más eficiente y preciso. También se incluye la reparación de vulnerabilidades del modelo. la tasa de éxito en la realización de modelos 3D ha mejorado enormemente.
  • 【Placa de construcción grabada con láser】 La plataforma grabada con láser aumenta la precisión de adhesión del modelo, evitando caídas o deformaciones no deseadas. Recomendamos hacer coincidir los parámetros de impresión correctos en función de la resina utilizada para obtener un excelente resultado y garantizar el éxito en la realización de sus modelos.
Bestseller No. 4
Anycubic - Kobra 2 Impresora 3D de Alta Velocidad 300mm/s, Sistema de Nivelación Automática LeviQ 2.0 Mejorado y Extrusor Directo de Doble Engranaje, Inteligente Z-Offset, Montaje Rápido 220x220x250mm
  • 【Nueva Actualización con Velocidades de Impresión 6X Más Rápidas】La Anycubic Kobra 2 actualizada puede alcanzar una velocidad máxima de impresión de hasta 300mm/s, la velocidad de aceleración puede alcanzar 3000mm/s² y la velocidad media de impresión es de 200mm/s,lo que significa que el tiempo de impresión se puede reducir hasta un 76%. Y el eje X/Y con doble núcleo metálico + cojinete SG15 y estructura de doble eje Z proporciona un excelente rendimiento incluso a alta velocidad de impresión.
  • 【Extrusora de Proximidad Mejorada】La estructura de extrusión de doble engranaje puede proporcionar una fuerte fuerza de extrusión, y el extremo caliente de la extrusora con una potencia de hasta 60 vatios puede fundir rápidamente los consumibles. Al mismo tiempo, está equipado con un ventilador de enfriamiento de 7000rpm para asegurar el enfriamiento rápido y dar forma al modelo y facilitar la impresión de alta velocidad. Además, los materiales de impresión compatibles incluyen PLA/ABS/PETG/TPU.
  • 【Rápido y Fácil Montaje】Anycubic Kobra 2 adopta un diseño modular, toda la máquina se compone de 5 módulos principales, que tarda sólo 10 minutos en completarse. Al mismo tiempo, está equipado con la función de detección de rotura de material y renovación de fallo de alimentación para evitar el fallo de impresión causado por la falta de material / fallo de alimentación accidental y reducir el costo de material de impresión y el tiempo.
  • 【Nivelación Automática LeviQ 2.0 Mejorada】El sistema de nivelación automática LeviQ 2.0 recientemente mejorado, a través del diseño de un módulo único, logra una compensación inteligente para el desplazamiento del eje Z después de la nivelación automática, que se puede imprimir sin ajuste manual. También admite un valor de compensación del eje Z personalizado para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios y entornos de uso, lo que permite iniciar la creatividad rápida con un solo clic.
  • 【PEI Plataforma de Acero para Muelles y Pantalla Táctil】Anycubic Kobra 2 adopta la plataforma de impresión magnética de acero para muelles, resistente al desgaste y fácil de doblar, sólo necesita doblar ligeramente para tomar el molde. Además, la pantalla es LCD táctil a todo color de 4,3 pulgadas, con funciones de operación completas, colores ricos y tacto sensible, brindándole una mejor experiencia de control.
Bestseller No. 5
ENTINA Impresora 3D Tina 2, Mini Impresora 3D con Nivelación Automática y Totalmente Ensamblada, Impresión de Alta Precisión, Plataforma Magnética Extraíble, Volumen de Construcción 100x120x100 mm
  • 👍[Impresora 3D para Principiantes] Totalmente ensamblada y nivelación automática, la impresora 3D tina2 no necesita ser ensamblada por usted mismo, está lista para usar nada más sacarla de la caja, muy fácil para niños y principiantes.
  • 👍[Raíles Duales del Eje Z] La impresión de alta precisión es la característica más destacada de Tina2 impresoras 3d. El diseño del eje Z dual hace que las impresoras 3D de nivelación automática funcionen de manera más estable, lo que mejora en gran medida los detalles y la precisión de la impresión. Ideal para principiantes Tipos de manualidades de bricolaje.
  • 👍[Nivelación Automática y Plataforma Magnética] La impresora 3d pequeña Tina 2 no necesita nivelación manual, el sistema de nivelación inteligente puede ajustar automáticamente la cama irregular, realizando así la nivelación e impresión con un solo toque. Con una placa de construcción magnética extraíble y flexible, puede quitar los modelos fácilmente.
  • 👍[Diseño Compacto] Tina 2 es una impresora 3D de escritorio liviana y minimalista, el tamaño de la mini impresora 3D es de 210x210x290 mm, pesa 3 kg. Es adecuado para familias, aulas, oficinas y pasillos, Tamaño de impresión 100x120x100 mm.
  • 👍[Fácil de Imprimir] Equipada con una pantalla LCD de 2,4" y una tarjeta TF que la hace fácil de usar, la impresora 3D admite reanudar la impresión después de sufrir cortes de energía inesperados o dejar de imprimir. Las impresoras 3D Entina cuentan con un año de garantía y soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 6
Creality Ender-3 V3 SE Impresora 3D, Velocidad de impresión 250mm/s más rápida, Impresora 3D FDM CR Touch Auto-Leveling tamaño de impresión 220x220x250mm
  • 250MM/S ALTA VELOCIDAD: La impresora 3D Creality Ender 3 V3 SE soporta una velocidad máxima de impresión de 250mm/s, 2500mm/s² de aceleración. La velocidad se ha mejorado significativamente manteniendo la misma calidad de impresión, ahorrando un 73% del tiempo en comparación con otras impresoras
  • NIVELACIÓN AUTOMÁTICA CR TOUCH: Ender 3 V3 SE está equipada con nivelación automática CR Touch, que puede mejorar la eficiencia midiendo y ajustando automáticamente la altura de presión de 25 puntos en el lecho calefactor, lo que facilita enormemente la nivelación y ahorra mucho tiempo.
  • DOBLE EJE Z Y EJE Y ESTABLES: La varilla roscada de alta precisión del doble eje Z reduce eficazmente la oscilación Z y evita la desviación de la presión durante la impresión de un solo eje. El eje Y tiene dos ejes lineales de 8 mm de acero robusto y resistente al desgaste, que garantizan la estabilidad de la presión y una mayor precisión de la presión durante un largo período de tiempo
  • SLIDELESS FEED: Ender 3 V3 SE impresora 3D viene con la nueva actualización "Sprite" de metal completo de doble engranaje extrusor directo, potente empuje extrusor y ligero, el extrusor realiza la alimentación automática suave y descarga de filamentos sin deslizamiento. Funciona muy bien al imprimir filamentos como PLA, TPU, PETG, etc.
  • CARGA DE TRABAJO DEL USUARIO: Creality Ender 3 V3 SE combina un eje X, Y y Z limpio, perfiles en forma de T y abrazaderas discretas para lograr un aspecto elegante y compacto. Puede montarse en tres pasos. La interfaz de usuario mejorada utiliza gráficos en movimiento para mostrar claramente el proceso de nivelación y los parámetros PID. Puede ver de un vistazo cómo funciona la impresora
Bestseller No. 7
Creality K1 Impresora 3D 600mm/s Ultra Rápida Velocidad de Impresión, Impresora Inteligente con CPU Dual Core 1.2 GHz, Impresora 3D DIY LCD Auto Nivelación
  • VELOCIDAD DE IMPRESIÓN SÚPER RÁPIDA DE 600MM/S: La impresora 3D Creality K1 es 12 veces más rápida que una impresora 3D normal. La impresora K1 alcanza los 600 mm/s en tan solo 0,03 s y acelera a 20000 mm/s2. La velocidad es soportada por la potente CPU de doble núcleo y la combinación de un ágil Core XY y un cabezal de impresión ligero de 190g. Déjese inspirar por su impresionante velocidad.
  • 32MM³/S FILMADO Y ENFRIAMIENTO: Un nuevo calentador cerámico que rodea el elemento calefactor puede fundir varios filamentos en un instante. Calienta hasta 200°C en 40 segundos, hasta 300℃. La extrusora de doble engranaje de accionamiento directo, la fuerza de extrusión de hasta 50 N. Los ventiladores dobles mejoran el efecto de enfriamiento del modelo y fijan el molde rápidamente.
  • MATERIALES FIABLES: Un sensor G en el cabezal de impresión mide y amortigua las frecuencias resonantes de la impresión a alta velocidad. Se acabaron las imágenes fantasma y los zumbidos en la impresión. El preciso posicionamiento del eje Z, 0,1 mm Detalle suave. El bastidor de aleación de aluminio con piezas de fundición a presión unibody garantiza una impresión estable a alta velocidad, y la calidad de impresión es excelente en todo momento.
  • CONEXIÓN INTELIGENTE: La impresora K1 FDM dispone de funciones de impresión y supervisión remotas. Cuando finaliza la impresión o se produce una anomalía, se envían automáticamente recordatorios a teléfonos móviles y ordenadores.
  • NÚCLEO DE ALTA VELOCIDAD: La impresora 3D K1 ejecuta el sistema operativo inteligente Creality OS con una interacción fácil y fluida y admite la comunicación de instrucciones de datos multiterminal; la CPU de doble núcleo de 1,2 GHz proporciona suficiente potencia informática para imprimir a alta velocidad; la memoria de 8 G proporciona espacio para 400 archivos de modelos, lo que permite guardar, exportar e imprimir de forma cómoda y rápida.
Bestseller No. 8
ANYCUBIC Impresoras 3D Photon Mono 2, Impresoras 3D Resina con Pantalla LCD Monocromática de 6,6 ‘’, Alta Resolución Ultra 4K, Fácil de Usar para Principiantes, Tamaño de Impresión 143 * 89 * 165mm
  • 【Ultra 4K, Restaurar Detalles】Anycubic Photon Mono 2 utiliza una pantalla LCD monocromática de resolución 4096*2560, que es más adecuada para sus proyectos más exigentes que las impresoras 3D 4K tradicionales. ANYCUBIC Photon Mono 2 puede mostrar pequeños detalles del modelo y satisface plenamente las necesidades de impresión de modelos en miniatura.
  • 【Alta Tasa de éxito de Impresión】La impresora 3D de resina Photon Mono 2 utiliza una plataforma de grabado láser con una excelente planitud para aumentar la adherencia del modelo, lo que mejora en gran medida el éxito de la impresión y reduce el nivel de entrada de la impresión 3D para principiantes. Además, la película protectora de la pantalla LCD se ha ampliado para proteger mejor la pantalla de accidentes como fugas de resina y arañazos.
  • 【Software Fácil】Photon Mono 2 viene con la última versión de Anycubic Photon Workshop 3.0, que presenta un proceso de corte más fácil y una nueva interfaz de usuario que es más fácil de usar. Funciones básicas como cortar, perforar, agregar soporte, quitar caparazones, diseñar modelos, etc. han sido mejorados y actualizados. Permite incluso a los principiantes obtener impresiones de alta calidad.
  • 【Matriz Lighturbo Mejorada】En comparación con las fuentes de luz de matriz de puntos ordinarias, Anycubic Lighturbo proporciona una fuente de luz paralela más estable y uniforme, que puede reducir efectivamente las líneas de capa y eliminar las líneas de cuadrícula, por lo que Mono 2 puede hacer que los detalles sean vívidos y delicados; La intensidad de la luz de LightTurbo puede alcanzar los 4200μw/cm² y el tiempo de exposición se reduce a 1,5-3s, lo que mejora la velocidad de impresión.
  • 【Mayor Volumen de Construcción】La impresora 3D de resina Photon Mono 2 presenta un tamaño de impresión de 143 x 89 x 165 mm (LBH) y un volumen de 2,09 litros, lo que supone un aumento del 20 % con respecto a la Photon Mono 4k (1,7 litros), todo ello con solo 4 kg de peso. Disfrute de un tamaño de impresión más grande sin necesidad de espacio adicional.
Bestseller No. 9
SUNLU S9 Plus Impresora 3D Grande, impresoras 3D FDM con integración de secador de filamento, detección de Atascos, nivelación automática, Placa Base silenciosa, Pantalla táctil, 310x310x400mm
  • ①【Large Build Volume,Stable Structure】SUNLU última impresora FDM 3D S9 Plus, 310x310x400mm tamaño de impresión, ahorrar tiempo, facilitar la impresión de piezas más grandes, proporcionar más espacio para su creavity. Barra de soporte vertical, más estable con la impresión grande y rápida.
  • ②【Silent Motherboard, Auto Leveling】La impresora actualizada de SUNLU viene con una nueva placa base silenciosa y un motor de accionamiento estable de alto rendimiento, puede reducir efectivamente el ruido. Fácil de usar en casa. Nivelación automática con cama caliente PEI magnética, más fácil de usar y limpiar.
  • ③【Instalación rápida, operación fácil】 S9 Plus es una impresora premontada. El desmontaje también es simple, es conveniente para los usuarios actualizar y construir sus propias impresoras(código abierto). La pantalla táctil proporciona un soporte de operación más fácil. Adecuado para los principiantes.
  • ④【Función de detección múltiple, reanudación de la impresión】 Módulo de detección de alta gama, detección en tiempo real e identificación del estado de carga del filamento. Reduzca la pérdida por obstrucción, rotura, agotamiento y apagado. Reanudar la impresión después de resolver.
  • ⑤【Controlar el secador S1 plus, con 1 carrete PLA】SUNLU S9 PLUS puede cooperar con la caja del secador S1 PLUS. Controle la caja de secado directamente en la impresora S9 PLUS. Mantenga el filamento seco durante la impresión, por lo que no a frágil. 1 carrete PLA para que usted conozca la impresora.
Bestseller No. 10
Sovol 3D SV05 Impresora 3D Cubic Structure con nivelación automática Direct Drive Metal Cama térmica magnética Flexible para Principiantes tamaño de impresión 220 x 220 x 300 mm
  • Extrusora de accionamiento directo de metal: el alimentador de accionamiento directo de metal Sovol Upgrade proporciona una alimentación de filamento más precisa, retracción más rápida y mayor velocidad de impresión. Perfecto para filamentos PLA, TPU, ABS, PETG y madera.
  • Equipado con dos soportes de soporte en el eje Z - Esto mantiene la cama caliente estable en el marco del eje Z, no se preocupe por el tambaleo y la caída de la cama, la reducción del tiempo de movimiento y la impresión rápida ahorran alrededor del 30% del tiempo de impresión.
  • Marco de metal de cubo estable - Eje Y con motor de doble eje para mejorar la sincronización del eje Y y eliminar el riesgo de desalineación para garantizar una presión de alta precisión.
  • Sensor de nivelación automático - CR Touch preinstalado, que puede medir con precisión la inclinación de la superficie de la cama, proporciona la compensación automática del eje Z para las irregularidades de la placa de plataforma, fácil corrección del error de presión causado por las irregularidades de la plataforma y proporcionar un funcionamiento confiable con todas las superficies de construcción.
  • Disfruta de una impresión 3D silenciosa y una placa flexible - Sovol SV05 viene con una placa de 32 bits Silent Driver TMC2208. La placa de construcción flexible permite quitar fácilmente las impresiones sin necesidad de herramientas. Buena adherencia a la presión sin borde envuelto y sin necesidad de pegamento.

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta