Comprar Creality CR-10/CR-10 V2 , Cr-10S o Cr-10S PRO

Una de las impresoras 3D que esta sobresaliendo y dando que hablar es la Creality CR-10, llegada desde China. Y es que los fabricantes chinos están trayendo gran cantidad de impresoras 3D, con características bastante buenas y a precios asequibles.

Podemos encontrar diferentes modelos de esta impresora, Creality CR-10S, S4 y S5 con características ligeramente diferentes como puede ser el volumen de impresión. Pero conservando todas las características de sus versiones anteriores. 

Decir que en las últimas fechas Creality ha sacado modelos o versiones mejoras de esta impresora como es la Cr-10 pro y la Cr-10 V2. En el siguiente artículo analizamos todas ellas y os dejamos los link para que veáis los precios y características de estos nuevos modelos. 

Mejor Precio Gearbest Creality CR-10

Ver Precios en Aliexpress Creality Cr-10

Comparativa Creality 3D Cr-10s , Cr-10S y Cr-10 pro

Creality-CR-10

Montaje de la Creality 3D Cr-10

La Creality CR-10 se nos presenta en un kit de montaje que tardaremos muy poquito en tener montado pues viene ya preensamblada desde fábrica. Y aunque a primera vista da un aspecto de endeble, el marco esta hecho de aluminio que al final le da bastante rigidez, aunque nunca hay que descartar añadir alguna mejora.

La impresora ocupa bastante comparada con otras, a cambio te ofrece un buen volumen de impresión.El montaje es realmente sencillo.

Viene con 200 gr de PLA, que se queda un poco corto a nuestro parecer.

Caraterísticas Técnicas Creality 3D Cr-10

Estas son las características del modelo básico, pues los otros modelos difieren un poco, algunas características, las podemos mejorar con actualizaciones, que el propio fabricante incluye en modelos posteriores. 

De lo mejor el tamaño de impresión, bastante mas grande que el de otras impresoras 3D, de precio parecido y se agradece. 

Otra ayuda para el montaje es que todos los cables vienen bien etiquetados y diferenciados. 

  • – Color: La podemos encontrar con varios colores 
  • – Cuerpo: Aluminio
  • – Tamaño de impresión: 300 x 300 x 400 mm 
  • – Resolución: 0,1 mm
  • – Velocidad de impresión : 80 – 200 mm/sg
  • – Diámetro de la boquilla: 0,4 mm
  • – Materiales: PLA, ABS, TPU, madera, cobre, fibra 
  • – Pantalla LCD.
  • – Diámetro del material: 1,75 mm
  • – Dimensiones: 61,5 x 60 x 49 cm
  • – Peso: 10 kg
  • – Archivos admitidos: STL, OBJ, JPG, G-code
  • – Software de impresión: CURA, Simplify3D, Repetier-Host.
  • – Sistemas operativos: Windows, Linux, OSX
  • – Conectividad: Tarjeta microsSD , y mediante USB.

Primeros pasos Creality 3D Cr-10

Una vez ensamblada completamente, en lo que no tardaremos mucho, nosotros probamos con cura 3.03 y la configuración básica que venía de fábrica y nos quedamos bastante satisfechos.

Deciros que calibramos la bandeja de impresión antes y que el archivo usado no fue el que viene en la tarjeta SD, sino que lo cogimos de uno de los grupos de facebook que tiene está impresora 3D, que son bastante activos y que te permiten resolver cualquier duda o recibir ayuda rápidamente.

Todos son en ingles, pero también hay foros en castellano, donde puedes encontrar mucha información sobre la Creality CR-10.

La impresora soporta todos tipo de filamentos, posiblemente con el que peor trabaja es con ABS, pues la cama caliente de la impresora le cuesta coger temperatura.

Creality CR-10, CR-10S, CR-10S Pro/Max, & CR-10 V2 3D Printer User Group

Creality CR-10, CR-10s & Pro 3d Printer

Página oficial Creality



Actualizaciones y Mejoras Creality 3D Cr-10

Como sucede en todas las impresoras 3d, puedes encontrar un gran número de mejoras que puedes imprimir tu mismo, os dejamos el link desde thingiverse, donde tenéis para para descargar muchas de ellas, algunas son imprescindibles y otras no tanto.

Una de las cosas que se queja la comunidad es la bandeja de cristal para poner encima de la cama, que a veces no viene plana y hay que sustituirla por otra rápidamente. 

Otra cosa a tener en cuenta, es el ruido que produce el ventilador, es bastante molesto. 

También fijarnos en los cables y el filamento, están tan próximos, que haría lo antes posible alguna mejora para guiar al filamento y sujetar los cables, para evitar posibles embrollos entre ellos.

La pantalla LCD nos vendra como anillo al dedo, para poder usar la impresora, permite una total navegación por si quieres imprimir desde la tarjeta SD tus archivos. 

Diferentes versiones de la Creality 3D Cr-10

Durante todo el tiempo que lleva esta impresora en el mercado, 2 años aproximadamente, han surgido muchas versiones de esta impresora. De esta y de cualquier modelo que tenga éxito. 

Vamos a ver un poco de las diferentes versiones que podemos encontrar. 

Bestseller No. 1
Impresora 3D Creality CR-10 V3 (actualización CR-10 V2) con Titan Direct Drive, placa base silenciosa instalada y fuente de alimentación Meanwell 300x300x400mm 2020 recién lanzada
  • Titan Direct Drive: la extrusora directa está justo encima del extremo caliente con poco espacio entre ellas, lo que permite que la extrusora empuje el filamento directamente hacia la boquilla. Dado que minimiza la distancia del filamento que viaja al extremo caliente, la extrusora directa es más útil y confiable cuando se producen impresiones en 3D con filamentos suaves flexibles como TPU y ABS y puede ayudar a evitar que el filamento se enhebre y rezume durante la impresión.
  • Extrusora de ventiladores de enfriamiento de dos partes: los ventiladores de enfriamiento de dos partes están instalados en los dos lados del hotend. Esto puede promover la disipación del calor y el enfriamiento inmediato, reduciendo así los atascos y los derrames deficientes.
  • Placa base silenciosa mejorada: CR-10 V3 ha adoptado una placa base de desarrollo propio industrial respaldada por el controlador ultra silencioso TMC2208. Demuestra propiedades firmes y reduce el ruido. La versión 1.1.6 del firmware, la protección terminal contra fugas y la función de reanudación de impresión están preinstaladas en la placa base.
  • Todo el marco de metal y la estructura estable del triángulo: Adopta todo el marco de metal y la estructura de perfil en V de alta calidad, forma un triángulo dorado firme que reduce efectivamente los errores causados por las vibraciones y hace que CR-10 V3 sea más probable de imprimir con impresiones de alta precisión.
  • Fuente de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W: equipada con pares sólidos de fuentes de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W con calentador de cama térmicamente eficiente. Permite un calentamiento rápido a 100 ℃; Marco BL-Touch reservado.
Bestseller No. 2
Creality Impresora 3D CR-10 V3, con Extrusora de Accionamiento Directo de Titanio, Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación Meanwell y Tamaño de Impresión Grande 300x300x400mm
  • Extrusora Titan Direct Drive: con una relación de transmisión de 3: 1, es una extrusión más política y de liderazgo para Filamentschieben y Nord. Perfecto para PLA y también filamentos suaves como TPU.
  • Placa base silenciosa de desarrollo propio mejorada: debido al controlador TMC2208 ultra silencioso, muestra propiedades sólidas y se puede reducir. La instalación BL touch también está disponible (no incluida en el paquete, puede comprar una si es necesario).
  • Placa de vidrio de carborundo endurecido: el CR-10 V3 viene con una placa de vidrio endurecido en la cama caliente, también hace que la cama caliente sea más plana y el norte sea una producción completa.
  • Disipación de calor y dos extremos: CR-10 V3 Equipado con disipación de calor y dos extremos, el bloqueo de los filamentos y la transparencia de la precisión direccional, el acceso a la impresión.
  • Observación del triángulo dorado Estructura estable: El CR-10 V3 con 2 tirantes funciona con una estructura triangular estable, los valores efectivos de vibración y para una presión-presión más estable.
RebajasBestseller No. 3
Creality CR-10 Smart Impresora 3D
  • Se acerca la nueva impresora 3D FDM CR-10 Smart de Creality, que le brindará una experiencia innovadora de impresión 3D.
  • La impresora CR-10 Smart 3d admite conexión de red por cable WIFI y RJ45. Con la aplicación Creality Cloud, puede cortar fácilmente modelos 3D, controlar sus impresoras de forma remota e imprimir un objeto en cualquier momento y lugar con su teléfono.
  • La placa base silenciosa patentada de 32 bits de desarrollo propio, la fuente de alimentación de bajo ruido y los ventiladores de refrigeración altamente eficientes garantizan una experiencia de impresión 3D silenciosa.
  • Con el sistema de nivelación automática V2.0, puede disfrutar de un proceso de nivelación sin problemas y de una impresión instantánea después de completar la nivelación automática inicial.
  • La pantalla se atenuará si no hay operación manual en 30 minutos para ahorrar energía. Y es respetuoso con el medio ambiente. CR-10 Smart admite la alimentación automática y el filamento de retirada, lo que facilita el proceso. La máquina se apagará automáticamente después de completar el modelo para ahorrar energía y esfuerzo.
Bestseller No. 4
Creality Official CR Touch Auto Bed Leveling Sensor y 5 PCS Impresora 3D Kit de boquillas para Ender 3 / Ender 3 V2 / Ender 3 Pro/Ender 5 / CR-10 Impresora 3D con placa base de 32 bits V4.2.2 / V4.2.7
  • 🎯【Función estable de investigación y desarrollo independiente】CR Touch es una solución de nivelación de plataforma de impresora 3D desarrollada por el instituto de investigación 3D de Creality basada en cientos de millones de datos de usuario utilizados por los creadores. Diseño exterior exquisito, precisión de posicionamiento ≤0,04 mm, detección y nivelación automáticas, con calidad estable y larga vida útil. Se puede reutilizar más de 100.000 veces.
  • 🎀【Aplicación multimodelo】El kit contiene 3 soportes de montaje y cables de extensión diferentes. Puedes instalarlo fácilmente. Este kit de actualización de nivelación de cama CR-Touch es compatible con Creality Ender 3 / Ender 3 V2 / Ender 3 Pro / Ender 3S / Ender 3 MAX / Ender 5 / Ender 5 Pro y CR-10. (Nota: solo compatible con impresoras con placa V4.2.2/V4.2.7 de 32 bits).
  • 🔔【Fuerte compatibilidad】Compatible con la nivelación automática tradicional, es compatible con más plataformas de impresoras 3D, más estables y rentables. Compatible con PEI/cama adhesiva/cama de vidrio/cama metálica y más materiales de plataforma de impresión 3D.
  • 🎁【Fácil instalación】Descargue el programa CR Touch del sitio web oficial de Creality 3D y cópielo en la tarjeta TF/SD. Insértelo directamente en la ranura para tarjetas de la impresora 3D. Siguiendo las instrucciones, solo necesita unos pocos pasos simples para ponerlo en uso.
  • 💖【Tienda oficial de Creality 3D】Creality presta gran atención a la experiencia de usuario del comprador. Si tiene problemas irresolubles durante la instalación y el uso, no dude en contactarnos, nuestro equipo técnico de posventa le brindará soluciones detalladas dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 5
Paquete de 2 bloques de calentador CR-10 para impresora 3D Creality All Metal Hotend Ender 3s Ender 3 Pro Ender 5 Pro CR10 S4 S5 (aluminio)
  • Material: aleación de aluminio; tratamiento superficial: tratamiento de oxidación de chorro de arena, está mecanizado con muy alta precisión y alta calidad
  • Compatible con impresora 3D Creality ALL Metal Hotend Ender 3s Ender 3 Pro Ender 5 Pro CR10 S4 S5 y extrusora MK8 MK9
  • Paquete: 2 bloques de aluminio CR10
  • Tamaño: 20 x 20 x 10 mm

Creality 3D Cr-10S

Bestseller No. 1
Impresora 3D Creality CR-10S Pro V2 con BL Touch y placa madre silenciosa 500 W Fuente de alimentación Meanwell Tamaño de construcción 300mmx300mmx400mm
  • Nivelación automática BL Touch: nivelación automática de la cama Matrix, dispositivo de nivelación automática BL Touch de calidad. CR-10 Pro V2 puede medir automáticamente la altura de 9 puntos únicos en la cama con calefacción para determinar la configuración ideal para impresiones perfectas en todo momento.
  • Placa base silenciosa mejorada: CR-10S Pro V2 adopta la placa base silenciosa desarrollada independientemente V2.4.1, que demuestra propiedades firmes y reduce el ruido.
  • Fuente de alimentación Meanwell de 500 W: viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL. Fuente de alimentación de gran potencia y voltaje amplio de 500W. Se pueden usar 100V-240V, no es necesario ajustar. Es conveniente y rápido, lo que garantiza una impresión estable a largo plazo.
  • Mecanismo de extrusión de alta calidad: la estructura de extrusión de engranajes Bondtech tiene engranajes dobles de alta densidad y una gran fuerza de extrusión para una alimentación suave. Tornillo doble del eje Z: buena sincronización, movimiento más suave con una impresión más precisa.
  • Tubo de PTFE: el tubo de PTFE azul Capricornio importado con resistencia a altas temperaturas hace que la alimentación sea más suave y garantiza una excelente textura de impresión.
Bestseller No. 2
Comgrow Creality CR-10 V2 V3 - Plataforma de vidrio para impresora 3D, superficie de construcción de 310 x 320 mm, para CR-10S Pro V2/CR-10S Pro/CR-10S/CR-X
  • Compatible con: el tamaño de la superficie de esta cama de cristal es de 310 x 320 mm, perfecto para Creality CR-10 V2 V3/CR-10S Pro/V2/CR-10S/CR-X.
  • Plataforma de construcción de impresora 3D superplana: esta placa de calefacción de impresora 3D proporciona una superficie de impresión suave y plana que otras normales. Reducción de la deformación, ten en cuenta que la plataforma debe nivelarse correctamente. Esta cama tiene una placa plana resistente al calor. Completamente plano. Esta plataforma de cama térmica resuelve ese problema uno para todos, es una buena actualización a la base de aluminio original de la superficie de impresión.
  • Duradero: el revestimiento especial es inorgánico y tiene una dureza de 8 Mohs, y puede trabajar a 400 ºC.
  • Excelente adherencia: la placa de cristal está cubierta con revestimiento microporoso, muestra una fuerte adherencia al imprimir. Fácil extracción de modelos a mano o con un poco de ayuda del rascador para modelos muy grandes.
  • Muy fácil de quitar, no requiere herramientas para quitar modelos.
Bestseller No. 3
Boquillas originales Creality de 0,4 mm para impresora 3D Creality CR-10S Pro, CR-10S Pro V2, CR-10 Max
  • Tamaño: diámetro del filamento: 1,75 mm, diámetro de salida: 0,4 mm
  • Compatibilidad: 0.4mm, apto para CR-10S Pro, CR-10S Pro V2, CR-10 Max etc
  • Característica: las boquillas de la impresora 3D resuelve el problema de la obstrucción y la falta de materiales en la mayor medida, la resistencia a la corrosión y alta resistencia a la abrasión.
  • Material: las boquillas de la impresora 3D están hechas de latón de primera calidad, robusto y resistente a altas temperaturas, seda suave, fácil de usar.
  • Las boquillas de la impresora 3D utilizan materias primas de alta calidad y mano de obra fina, si tiene alguna pregunta para nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para usted.

La Cr-10 lleva con nosotros unos 2 años y ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. Ahora mismo la más actualizada debería tener las siguientes añadidos qeu sus versiones anteriores, NO tenían. 

– Varillas roscada en el doble eje-Z

– Función de reanudar impresiones. 

– Extrusor Mk-8 

– Superficie de impresión mejorada, para retirar con mayor facilidad nuestros trabajos.

PROS

  • ⊗ Montaje muy sencillo. 
  • ⊗  Estructura robusta y equilibrada. 
  • ⊗ Gran volumen de impresión. 
  • ⊗ Una comunidad gigantesca, que ha creado una bestialidad de actualizaciones e información sobre esta gama de impresoras. 
  • ⊗ Ranuras SD y USB. 
  • ⊗ Puedes tenerla funcionando una cantidad ingente de horas 
  • ⊗ Navegación y uso intuitivo, gracias a su pantalla LCD.

CONTRAS

  • ⊗ Caja de control aparte de la impresora. 
  • ⊗ Sensor de filamento mejorable.
  • ⊗ Cama caliente hasta 90º, con lo que usar filamento  ABS se complica.  
  • ⊗Placa sin el bootloader integrado

Creality Cr-10S PRO

Bestseller No. 1
Impresora 3D Creality CR-10S Pro V2 con BL Touch y placa madre silenciosa 500 W Fuente de alimentación Meanwell Tamaño de construcción 300mmx300mmx400mm
  • Nivelación automática BL Touch: nivelación automática de la cama Matrix, dispositivo de nivelación automática BL Touch de calidad. CR-10 Pro V2 puede medir automáticamente la altura de 9 puntos únicos en la cama con calefacción para determinar la configuración ideal para impresiones perfectas en todo momento.
  • Placa base silenciosa mejorada: CR-10S Pro V2 adopta la placa base silenciosa desarrollada independientemente V2.4.1, que demuestra propiedades firmes y reduce el ruido.
  • Fuente de alimentación Meanwell de 500 W: viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL. Fuente de alimentación de gran potencia y voltaje amplio de 500W. Se pueden usar 100V-240V, no es necesario ajustar. Es conveniente y rápido, lo que garantiza una impresión estable a largo plazo.
  • Mecanismo de extrusión de alta calidad: la estructura de extrusión de engranajes Bondtech tiene engranajes dobles de alta densidad y una gran fuerza de extrusión para una alimentación suave. Tornillo doble del eje Z: buena sincronización, movimiento más suave con una impresión más precisa.
  • Tubo de PTFE: el tubo de PTFE azul Capricornio importado con resistencia a altas temperaturas hace que la alimentación sea más suave y garantiza una excelente textura de impresión.

Ligeramente diferente en aspecto, pero conservando todas las características de la CR-10.

– Nivelación automática;  La PRO cuenta con un sensor que detecta la cama. Ademas existe la posibilidad de ajustar nivelar el eje Z mientras imprimimos.

–  Nueva placa base V 2.4.1 que mejora el rendimiento de la impresora. Cuenta con controladores TMC, que eliminan la piel de salmón y ofrecen un funcionamiento mas silencioso. 

– Tubo de teflón Capricornio que tiene una alta lubricidad y resistencia al calor. Haciendo que la alimentación del filamento sea más suave, mejorando la calidad de impresión.

–  Extrusor Bondtech de doble engranaje; Doble de agarre en el filamento, para garantizar la alimentación de filamento. 

– Cama de impresión con calefacción rápida; Esta puede alcanzar 110ºC en unos 5 min. 

– Fuente de alimentación mejorada. 

– Eje Z con varillas roscadas. 

– Superficie de impresión más adhesiva y flexible para una fácil retirada de nuestras impresiones. 

– Sensor de filamento mejorado, que le avisa en caso de que este se termine o se rompa. 

– Función de reanudación de impresión, por si se nos va la luz o cualquier otro percance que nos deje sin alimentación, que haga que la impresora pare de trabajar.  

– Pantalla táctil integrada.

caracaracterísticas-técnicas-Cr10s-PRO

¿Dónde comprar Creality 3D CR-10S pro?

Pues te dejamos los links de compra de esta impresora en las 3 habituales para que veas las mejores ofertas de este modelo de Creality en concreto.  

Bestseller No. 1
Impresora 3D Creality CR-10S Pro V2 con BL Touch y placa madre silenciosa 500 W Fuente de alimentación Meanwell Tamaño de construcción 300mmx300mmx400mm
  • Nivelación automática BL Touch: nivelación automática de la cama Matrix, dispositivo de nivelación automática BL Touch de calidad. CR-10 Pro V2 puede medir automáticamente la altura de 9 puntos únicos en la cama con calefacción para determinar la configuración ideal para impresiones perfectas en todo momento.
  • Placa base silenciosa mejorada: CR-10S Pro V2 adopta la placa base silenciosa desarrollada independientemente V2.4.1, que demuestra propiedades firmes y reduce el ruido.
  • Fuente de alimentación Meanwell de 500 W: viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL. Fuente de alimentación de gran potencia y voltaje amplio de 500W. Se pueden usar 100V-240V, no es necesario ajustar. Es conveniente y rápido, lo que garantiza una impresión estable a largo plazo.
  • Mecanismo de extrusión de alta calidad: la estructura de extrusión de engranajes Bondtech tiene engranajes dobles de alta densidad y una gran fuerza de extrusión para una alimentación suave. Tornillo doble del eje Z: buena sincronización, movimiento más suave con una impresión más precisa.
  • Tubo de PTFE: el tubo de PTFE azul Capricornio importado con resistencia a altas temperaturas hace que la alimentación sea más suave y garantiza una excelente textura de impresión.

Ver ofertas en Gearbest Creality Cr-10S pro

Mejores ofertas en Aliexpress Creality CR-10S pro

PROS

  • ⊗ Gran superficie de impresión. 
  • ⊗ Fuente de 24V.  
  • ⊗ Doble carril del eje-Y 
  • ⊗ Doble husillos eje -Z
  • ⊗ Calidad – precio excelente

CONTRAS

  • ⊗ Los ventiladores hacen algo de ruido. 
  • ⊗ El sensor de auto nivelación falla a veces.  
  • ⊗ No lle Hotend V6. 

Nueva Creality 3D CR-10 v2

Durante este 2019 Creality a lanzado este nuevo modelo para la serie CR, la versión mejora Creality Cr-10S v2 que se añade a la gran familia de estas impresoras 3D que llevan desde 2017 en el top del mercado de las impresoras. Este diseño de impresora ha sido copiado hasta la saciedad y encontrareis bastantes clones de este tipo de impresoras, como pueden ser las de la marca Congrow que son uno de los clones de más éxito. 

Estas son las mejoras de esta impresora con respecto a sus antecesoras que aun podemos encontrar en el mercado. 

Bestseller No. 1
Impresora 3D Creality CR-10 V3 (actualización CR-10 V2) con Titan Direct Drive, placa base silenciosa instalada y fuente de alimentación Meanwell 300x300x400mm 2020 recién lanzada
  • Titan Direct Drive: la extrusora directa está justo encima del extremo caliente con poco espacio entre ellas, lo que permite que la extrusora empuje el filamento directamente hacia la boquilla. Dado que minimiza la distancia del filamento que viaja al extremo caliente, la extrusora directa es más útil y confiable cuando se producen impresiones en 3D con filamentos suaves flexibles como TPU y ABS y puede ayudar a evitar que el filamento se enhebre y rezume durante la impresión.
  • Extrusora de ventiladores de enfriamiento de dos partes: los ventiladores de enfriamiento de dos partes están instalados en los dos lados del hotend. Esto puede promover la disipación del calor y el enfriamiento inmediato, reduciendo así los atascos y los derrames deficientes.
  • Placa base silenciosa mejorada: CR-10 V3 ha adoptado una placa base de desarrollo propio industrial respaldada por el controlador ultra silencioso TMC2208. Demuestra propiedades firmes y reduce el ruido. La versión 1.1.6 del firmware, la protección terminal contra fugas y la función de reanudación de impresión están preinstaladas en la placa base.
  • Todo el marco de metal y la estructura estable del triángulo: Adopta todo el marco de metal y la estructura de perfil en V de alta calidad, forma un triángulo dorado firme que reduce efectivamente los errores causados por las vibraciones y hace que CR-10 V3 sea más probable de imprimir con impresiones de alta precisión.
  • Fuente de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W: equipada con pares sólidos de fuentes de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W con calentador de cama térmicamente eficiente. Permite un calentamiento rápido a 100 ℃; Marco BL-Touch reservado.

Ofertas en Gearbest Creality Cr-10 V2

Mejores ofertas en Aliexpress Cr-10 V2

Mejoras Creality 3D CR-10 v2 vs CR-10

La mejora que se ve a simple vista y ya usada en su modelo Cr-10 Max , es la mejora del marco de la impresora que une el eje-z, la parte superior del marco, esta unida a la base de impresión. Esta mejora que por otra parte , apareció en un principio, creada por un usuario de thingiverse para el primer modelo de Cr-10. Ahora viene ya de serie. Esto da al marco mayor rigidez, menos vibraciones y  más calidad en las impresiones. Creality lo denomina el triangulo dorado.
Si el primer modelo ya era bueno de por si. Siguen mejorando la impresora para que siga en la cresta de la ola y vaya si lo consiguen.

La segunda gran diferencia es el nuevo cabezal de impresión. Se han añadido de 2 ventiladores de enfriamiento que mejora en un 55% la disipación del calor o enfriamiento según el fabricante. Si la mejora funciona realmente debería mejorar nuestras impresiones y reducir problemas con los filamentos.

Otra mejora que seguro copiaran en breve todos sus rivales.

La 3ª mejora añadida a esta v2 de la cr-10S es una nueva fuente de alimentación de 24v/350w. Una de las grandes quejas de la comunidad a las viejas versiones de estas familia era este punto. Pues la fuente no mantenía la temperatura adecuada para imprimir con filamento ABS sin dificultades. Y para alcanzar rápidamente una temperatura óptima para trabajar.

Entendemos que con esta nueva fuente de alimentación que tiene mayor potencia, esto se haya resuelto.

El extrusor ahora es totalmente de metal. Con lo que se añade una alta resistencia al uso y deterioro de este elemento.

Otra mejora importante es la nueva placa base de la impresora  TMC2208, que añade silencio al funcionamiento de esta. Y puedes hacer trabajos de hasta 200 horas, que es una barbaridad de tiempo.

creality-cr-10s-v2-mejoras
Mejoras CR-10 v2

La 3ª mejora añadida a esta v2 de la cr-10S es una nueva fuente de alimentación de 24v/350w. Una de las grandes quejas de la comunidad a las viejas versiones de estas familia era este punto. Pues la fuente no mantenía la temperatura adecuada para imprimir con filamento ABS sin dificultades. Y para alcanzar rapidamente una temperatura óptima para trabajar. 

Entendemos que con esta nueva fuente de alimentación que tiene mayor potencia, esto se haya resuelto.  

El extrusor ahora es totalmente de metal. Con lo que se añade una alta resistencia al uso de este elemento.

Otra mejora importante es la nueva placa base de la impresora  TMC2208, que añade silencio al funcionamiento de esta. Y puedes hacer trabajos de hasta 200 horas, que es una barbaridad de tiempo. 

Diferencias-cr-10-y-cr-10S
Difencias CR-10 vs CR-10Sv2

Otras mejoras añadidas a este modelo es la facilidad del montaje del extrusor qeu permite intercambiarlo con facilidad entre tipo Bowden y directo, según te convenga. 

Sensor de filamento añadido y Reanudación después de parada del trabajo por el motivo que sea. Base de impresión ultrabase. 

Y lo peor que la cama no tiene auto calibrado, se puede poner, pero no viene ya montado, vaya .….

Características Técnicas Cr-10 V2

Creality Cr-10v2

Esto es lo que nos ofrece esta impresora, que si ya nos parecía una pasada de impresora, esta la queremos ya por aquí.

  • Tecnología FDM
  • Volumen de impresión 300*300*400mm
  • Peso 11.5KG
  • Velocidad de  impresión ≤180mm/s,normal 30-60mm/s
  • Precisión ±0.1mm
  • Resolución 0.1-0.4mm
  • Nozzle Standard 0.4mm
  • Temperatura de la cama ≤100℃
  • Conectividad online / SD slot offline printing
  • Formatos de archivos STLOBJAMF
  • Softwares CuraRepetier-HostSimplify 3D
  • Sistemas operativos MACLinuxWindowsXPVista7810
  • Fuente de Alimentación AC Input 115V/230V Output:24V 350W
  • Calibrado automático Optional
  • Filamentos 1.75 mm de diámetro PLA/ABS/PETG/TPU

¿Dónde comprar Creality 3D Cr-10 V2?

Os dejamos los links de compra para que encontréis vuestra gran oferta. Nosotros ya nos hemos pedido una aprovechando las ofertas del 11/11 y black Friday……. Adios 

Bestseller No. 1
Impresora 3D Creality CR-10 V3 (actualización CR-10 V2) con Titan Direct Drive, placa base silenciosa instalada y fuente de alimentación Meanwell 300x300x400mm 2020 recién lanzada
  • Titan Direct Drive: la extrusora directa está justo encima del extremo caliente con poco espacio entre ellas, lo que permite que la extrusora empuje el filamento directamente hacia la boquilla. Dado que minimiza la distancia del filamento que viaja al extremo caliente, la extrusora directa es más útil y confiable cuando se producen impresiones en 3D con filamentos suaves flexibles como TPU y ABS y puede ayudar a evitar que el filamento se enhebre y rezume durante la impresión.
  • Extrusora de ventiladores de enfriamiento de dos partes: los ventiladores de enfriamiento de dos partes están instalados en los dos lados del hotend. Esto puede promover la disipación del calor y el enfriamiento inmediato, reduciendo así los atascos y los derrames deficientes.
  • Placa base silenciosa mejorada: CR-10 V3 ha adoptado una placa base de desarrollo propio industrial respaldada por el controlador ultra silencioso TMC2208. Demuestra propiedades firmes y reduce el ruido. La versión 1.1.6 del firmware, la protección terminal contra fugas y la función de reanudación de impresión están preinstaladas en la placa base.
  • Todo el marco de metal y la estructura estable del triángulo: Adopta todo el marco de metal y la estructura de perfil en V de alta calidad, forma un triángulo dorado firme que reduce efectivamente los errores causados por las vibraciones y hace que CR-10 V3 sea más probable de imprimir con impresiones de alta precisión.
  • Fuente de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W: equipada con pares sólidos de fuentes de alimentación Meanwell de 24 V / 350 W con calentador de cama térmicamente eficiente. Permite un calentamiento rápido a 100 ℃; Marco BL-Touch reservado.

Ofertas en Gearbest Creality Cr-10 V2

Mejores ofertas en Aliexpress Cr-10 V2

Conclusiones y opiniones Creality 3D Cr-10 , CR-10S y Cr-10S PRO

De las mejores impresoras 3d baratas que puedes encontrar en el mercado, con un volumen de impresión que no encontraras en otras, y ademas se puede mejorar. 

Tiene tal superficie de impresión que es muy apropiada para cosplay pues te permite por ejemplo hacer cascos en escala 1.1, y no por partes. 

Para nosotros  la Creality CR-10 es una de las impresoras 3d a tener en cuenta, pues su calidad/precio es mas que aceptable, y si estas empezando en la impresión 3d, es muy recomendable. 

Es cierto que cuesta mas del doble que la Anet a6 o a8, pero en esto de las impresoras 3d las mejoras se pagan. 

¿Dónde Comprar Creality 3D Cr-10 , CR-10S y Cr-10S PRO?

Os dejamos los links con las ofertas de estos modelos en Amazon, Gearbest y Aliexpress que es donde salen las ofertas más guapas de estos 3 modelos y de otros que allí se venden. 

Mejor Precio Gearbest Creality CR-10

Ver Precios en Aliexpress Creality Cr-10

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta