Anycubic Lineal Kossel Plus impresora 3D tipo delta.

¿Quieres una impresora 3d, pero no estas seguro de si esta puede ser la que estas buscando?  .Vamos a ver si disipamos tus dudas sobre Anycubic Lineal Kossel Plus y sobre su versión más básica.

Empezar diciendo que esta es una impresora 3d delta.

¿Qué es una impresora 3d delta? Para explicarlo de manera sencilla, es una impresora 3d que utiliza un sistema de poleas para colocar el cabezal de impresión en la posición adecuada del espacio 3d en el que realizamos la impresión. Bastante diferente de las llamadas impresoras 3d cartesianas, que utilizan el sistema de ejes, que vemos en la mayoría de impresoras 3D.

Anycubic-Lineal-Kossel-Plus
comprar en Amazon.
Bestseller No. 1
Lechnical FLSUN SR Delta Impresora 3D Montaje rápido de alta velocidad 260 mm x 330 mm Tamaño de impresión Nivelación automática Reanudar función de impresión Extrusor dual Procesador de 32 bits Cama
  • Printing Size: 260mmX330mm, three-axis linkage, 150-200mm/s printing speed is 2-3 times of the market I3 results. Modular assembly, customers only need 10-15 minutes to complete the assembly.
  • The guide rail is industrial grade wire gauge to ensure more accurate printing. High-strength, customized aluminum side panels ensure the machine remains stable during high-speed printing. Combined with 3K high strength carbon fiber joint arm, more effectively ensure the accuracy and stability of movement,  32-bit motherboard processor, control motor ground drive module for TMC2209 mute drive, top mute effect. Double turbo fan +4010 ordinary fan, a total of 3 fans, good heat dissipation effect.
  • Double gear BMG extruder, more torque. The belt is 10mm high wear resistance belt, which ensures the customer's long-term use in the high-speed motion state of 3D printer.
  • Lattice glass hot bed, printing hot bed, the model can better stick to the platform, easier to remove the model. And automatic leveling system, one key leveling, permanent memory.
  • Full-color capacitive touch screen, equipped with retractable cable and movable touch screen bracket, makes the experience more user-friendly. No fear of unexpected power outage. It automatically continues the printing instructions after power restart.

Ver Precios impresoras Anycubic en Gearbest

Mejores Ofertas impresoras 3D en Aliexpress

Montaje y empaquetado Anycubic Lineal Kossel Plus

Anycubic​-Versión-​​Lineal -Kossel
T-NUTS. Si puedes hazte con unas tuercas de estas antes de empezar el montaje
nuts-Anycubic-Kossel-plus
Abrazaderas; Este simple amarre puede evitar que el cable se desprenda del bloque calefactor.

Para empezar decir que el volumen de la caja es menos grande que el de otras impresoras 3d, y viene bien protegida para los golpes que se pueda llevar durante el trayecto. La caja de la foto viene dentro de otra caja protegida por bolsas de aire para que la impresora se mueva lo menos posible y nos llegue en buenas condiciones.

La Anycubic Lineal kossel Plus viene en un kit de montaje. Las instrucciones son sencillas de seguir con poca complicación. Pero el montaje da bastante trabajo y en algunos puntos se puede complicar. Recomiendo paciencia y no correr, ir con tranquilidad y poco a poco.

Es lo que tienen las impresoras en kit, que no vienen preensambladas y que el trabajo de montaje lleva su tiempo.

Anycubic-Versión-​​Lineal-​Kossel-​​Plus

Consejo de montaje Anycubic Kossel lineal plus

En el manual pone que los pines de los motores van hacia arriba y es mejor ponerlos de lado por temas de la mesa y longitud de los cables.

Empezando a imprimir con la Anycubic Kossel

Una vez montada y calibrada de forma correcta, este modelo ya viene con auto nivelado, pero si tenéis algún problema la impresora tiene una gran comunidad de usuarios, que pueden responder tus dudas.

Una vez lista, las impresiones dan bastante calidad si la tenemos bien calibrada. Ademas como esta impresora 3d tiene la base más grande que el modelo anterior, no se queda corta de volumen de impresión a no ser que quieras imprimir cosas muy grandes.

Ademas, lleva su cama caliente,que el anterior modelo no la tenía de serie, cosa muy beneficiosa para nosotros, pues podemos imprimir todo tipo de materiales.

Algunos ejemplos de como quedaron las impresiones.

Anycubic-Kossel-Lineal-Plus

La Anycubic Kossel es capaz de usar varios de los filamentos del mercado, ya que viene con cama caliente para ello. 

Software Anycubic Kossel

Como muchas impresoras 3d baratas de hoy en día la Anycubic Lineal kossel Plus es código abierto y puede usar los softwares habituales. En este caso trae Cura para poder imprimir, pero podemos usar cualquier otro, como Slic3r.

Mejor oferta Anycubic Kossel Plus

Bestseller No. 1
DollaTek 5 Metros 6 mm Ancho GT2 Correa dentada para Reprap Delta 3D Impresora Kossel Rostock
  • Sistema de correa dentada GT2 diseñado para movimiento lineal y precisión
  • 6mm de ancho, correa de reloj reforzada con fibra de vidrio resistente al estiramiento de la correa de neopreno GT2
  • Alta precisión de posicionamiento y repetibilidad
Bestseller No. 3
FLSUN SR - Impresora 3D Super Racer 200 mm/s de Alta Velocidad con Controladores TMC2209 Placa Base de 32 bits y Cuna, Impresora Delta DIY con PLA, 1,75 mm Volumen Captura 10,2 "(L) x10,2 (W) x13 (H)
  • Impresión de alta velocidad de 200 mm/s y aceleración de 2800 mm/s²; Equipado con motor paso a paso de 3 x 48 W soporta una velocidad de impresión normal de la impresora Flsun Super Racer (SR) 3D de hasta 200 mm/s y 2800 mm/s² de aceleración, disfruta de una impresión instantánea a alta velocidad mientras mantiene la misma Precisión del molde calidad, 200% más rápido que el estándar de la industria, le permite ahorrar más de la mitad del tiempo de impresión.
  • Φ260X330mm Gran formato de impresión; Gran volumen de impresión 10,2 pulgadas (L) x 10,2 pulgadas (ancho) x 13 pulgadas (alto) / 260 x 260 x 330 mm.
  • Guía lineal del carril; guía lineal de alta precisión que proporciona una mayor precisión y estabilidad de la presión, así como un menor nivel de ruido.
  • Sistema de nivelación automático y función de continuación de presión y cuna extraíble; Sistema de nivelación automática, impresión fácil de iniciar, La impresora 3D Flsun Super Racer tiene la capacidad de continuar la presión incluso después de un corte o falla de energía, Plataforma de vidrio de rejilla recubierta, buena viscosidad de filamentos, diseño intercambiable.
  • Servicio postventa responsable y soporte técnico de por vida; Si tiene problemas con FLSUN 3D Ptinter, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos rápidamente dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
TKSE SR 3D Drucker, 3D Drucker con pantalla táctil, SR Delta Impresora 3D Apagar Reanudar la impresión con sistema de nivelación automática 260X330mm
  • 【Impresora 3D】 Tamaño de impresión: 260 mm X 330 mm. Este tamaño está en el área de tamaño entusiasta de una amplia audiencia de impresoras 3D y puede satisfacer las necesidades de una amplia audiencia.
  • 【Conveniente y práctico】 Pantalla táctil capacitiva a todo color, equipada con cables retráctiles y soporte de pantalla táctil móvil, la experiencia es más fácil de usar, el uso es más conveniente y más cómodo.
  • 【Enlace de tres ejes】 La velocidad de impresión es 2-3 veces el resultado del mercado I3, el mismo modelo, con la misma precisión y calidad de superficie, puede reducir el tiempo a la mitad. Con detección de interrupción de material, función de reanudación de apagado.
  • 【Procesador de controlador de silencio】 Procesador de placa base de 32 bits, más estable y más eficiente, el módulo de accionamiento para controlar el motor es el controlador de silencio TMC2209, el efecto de silencio pertenece al nivel superior de las impresoras de escritorio.
  • 【Alta practicidad】 Instalación del módulo efector: ventilador turbo doble + ventilador ordinario 4010, un total de 3 ventiladores, el efecto de disipación de calor y soplado es muy bueno. Extrusora BMG de doble engranaje, con mayor torque, extrusión más fuerte, más estable y más duradera.
RebajasBestseller No. 5
ReliaBot Placa de vidrio templado Plataforma redonda para Kossel Delta 3D Impresora Circular Hotbed Print Superficie Diámetro 200mm x 3mm
  • Diámetro: 200 mm, grosor: 3 mm, compatible con impresoras 3D Kossel Delta
  • Hecho de vidrio templado, resistente a temperaturas de hasta 250 °C
  • El borde del cristal ha sido pulido, por lo que no daña las manos
  • Muy buena aplanamiento, hace que sea fácil nivelar la cama

Actualizaciones y modificaciones Linneal Kossel Plus

Os dejamos aquí actualizaciones que creemos son más importantes para la impresora y que deberías imprimir en cuanto puedas y por supuesto probarlas y ver si te gustan.

Solo he puesto actualizaciones para el modelo grande, hay específicas para el modelo pequeño.

Si crees que nos falta alguna escríbenos y las añadiremos gustosos.

Otras actualizaciones de la Anycubic Kossel en thingiverse

Especificaciones Técnicas Linneal Kossel Plus

Especificaciones-Anycubic-​​Lineal-​Kossel ​-Plus

Pros

  • Precio asequible tanto de la impresora como de sus repuestos.
  • Cuerpo de aluminio.
  • Nivelación automática de la cama.

Contras

  • Algunas partes como los T-nuts los podían incluir.
  • Creo que es una  buena impresora, tal vez como primera impresora empezaría con otras.
  • Creo que pierde un poco de volumen de construcción, o esa sensación me da a mí.

Conclusiones y opinión Anycubic Kossel Lineal plus.

Es una buena impresora 3d y puedes empezar con ella, la verdad que el auto nivelado de la cama ayuda y mucho, ya que la versión pequeña no la llevaba y era un poco más lioso el proceso, y no me gustaba nada.

Este modelo ya goza de una gran comunidad de usuarios y muchos te ayudaran a resolver tus dudas o avanzar con ella en el proceso de actualizarla y llevar a cabo modificaciones y añadidos.

Y tiene un precio bastante asequible, así como sus repuestos o mejoras que quieras comprar.

Aquí debajo tienes los links de compra y todos nuestros artículos.

¿Dónde comprar la Anycubic Kossel Lineal plus?

Mejores Ofertas impresoras 3D en Aliexpress

Ver Precios impresoras Anycubic en Gearbest

Bestseller No. 4
ANYCUBIC - Extruder Hotend Print Head Replacement para impresora I3 Mega 3D (12 V, 40 W)
ANYCUBIC - Extruder Hotend Print Head Replacement para impresora I3 Mega 3D (12 V, 40 W)
Boquilla de Latón de Calidad: 0,4 mm; Compatibilidad de Filamentos: PLA / ABS / MADERA / PETG / TPU de 1,75 mm

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta