Elegoo Neptune

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

El fabricante Chino Elegoo nos presenta su modelo de impresora 3d barata, la Elegoo Neptune que como podemos apreciar nos recuerda a la JGaurora A5. Una impresora 3d muy recomendable para principiantes que busquen su primera impresora y empezar en el mundillo. 

comprar-Elegoo-Neptune
Ver en Amazon Elegoo Neptune

Tecnología de impresión: FDM (modelado por deposición fundida) 

Volumen de compilación: 205L x 205W x 205H MM  

Resolución de impresión: 0.05-0.3mm 

Precisión de posicionamiento: X / Y 0.0125 mm Z 0.0002 mm 

Cantidad de boquillas: Boquilla única 

Diámetro de boquilla: 0.4 mm 

Velocidad de compilación: 20-100 mm / s (45-50 mm / s recomendado) 

Velocidad de movimiento rápido: 100 mm / s 

Diámetro del filamento: 1,75 mm 

Compatibilidad del material: PLA, ABS, HIPS, TPU, Madera, etc. 

Temperatura ambiente de funcionamiento: 15 C- 40 ºC

Temperatura Boquilla: tan alta como 260 ℃ 

Temperatura de la cama caliente: tan alta como 120 ℃ 

Sistema compatible: Windows-MacOS-Linux 

Software de corte: Cura-Simplify3D-Repetier-HOST 

Tipos de archivos compatibles: STL OBJ DAE AMF JPJ 

Tipos de archivos exportados: Gcode 

Método de impresión: Impresión sin conexión con tarjeta SD y con cable USB 

Voltaje de entrada: 110V / 220V 50 / 60HZ 

Dimensiones del producto: 40L x 40.3W x 44.5H CM  

Peso : 10.5KG 

Panel de operación: pantalla táctil de 2,8 pulgadas

Elegoo Neptune; ventajas

Elegoo presenta está impresora 3D para hacerse un hueco en el mercado de las impresoras 3d baratas y competir directamente con la Anet A8 o la Ender 3

Pero que nos ofrece esta impresora sobre sus competidores directos para que la elijamos.

Como podemos apreciar en la imagen de sus componentes, no trae apenas nada. Y es que al estar basada en an la JGAurora A5 presenta su facilidad de montaje. Que es más simple que en la Ender 3 y bastante más que la Anet A8. Esto es una gran ventaja para los principiantes. 

Totalmente plug and play , en 4 sencillos pasos la tendrás montada preparada para hacer tus primeras impresiones. 

Los materiales y componentes de esta impresora son de buena calidad. Marco metálico qeu ofrece bastante rigidez con plataforma de vidrio de carburo y un extrusor Titan de excelente calidad y una excelente fuente de alimentación. 

Una de las pocas pegas que se le puede poner a esta impresora es el volumen de impresión que puede quedarse corto si la comparamos con otras impresoras 3d de su rango de precios, pero que creemos es suficiente para comenzar en la impresión 3D.

Componentes-Elegoo-Neptune

Otra de las ventajas de esta impresora es trabaja con todos los tipos de material del mercado, ofreciendo unos resultados más que aceptables, incluso con filamento flexible. 

Otro de la características que nos ofrece la Neptune es el sensor de detección del filamento, que para la impresión en caso de quedarnos sin material y la reanuda al reponerlo. 

Ademas para su fácil manejo viene con una pantalla a todo color de 2,8″ a través seleccionaremos los distintos parámetros y que nos dirá que esta ocurriendo en cada momento. 

Para imprimir o trabajar con nuestros archivos a imprimir podemos trabajar con el gran abanico de programas que hay en el mercado. Trabajar sin conexión al pc o conectarlo a todos los ordenadores pues admite todos los sistemas operativos. 

Otro detalle es el precio que se sube un poquito de sus competidoras, pero dado los materiales de gran calidad que nos ofrece, es un sobre precio que debería ser asequible. 

Conclusiones Elegoo Neptune

Aunque Elegoo es más conocido por sus proyectos con arduino. En esta ocasión nos trae una impresora muy bien trabajada y es una gran opción a las impresoras 3D baratas del mercado. Pues puede competir con ellas perfectamente. 

Tal vez pierda en el precio, que es un poco más cara que sus competidoras y tal vez a ser menos conocida que estas, pierde un poco en la comunidad que pueda tener detrás en caso de buscar ayuda. 

Pero es una impresora 3D hecha con unos componentes de alta calidad y ya decimos que es una excelente opción de compra. Solo hay que ver las opiniones de los compradores en Amazon.  

¿Dónde compar la Elegoo Neptune?

Al ser una impresora menos conocida es más difícil conseguir esta impresora aunque por suerte en Amazon esta disponible. 

RebajasBestseller No. 3
ELEGOO Conjunto Medio de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y Conjunto de Relé de 5V, Modulo de Fuente de Alimentación, Servomotor, UNO R3 Placa de Desarrollo de Prototipos
La manera mas económica de iniciarse en la programaciónpara principiantes.; El modulo LCD1602 incluye conector (no será necesario que lo suelde).
RebajasBestseller No. 7
ELEGOO Conjunto Básico de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Guías Tutorial en Español para UNO R3 Starter Kit
Con la nueva placa de desarrollo UNO R3 el cable USB y todos los componentes básicos.; Un bonito empaquetado en la caja, con la lista de componentes y el CDrom.
RebajasBestseller No. 10

Otros artículos que te pueden interesar.

Categorías.

impresión-3d
Impresoras 3D
lapiz-3d
Lapiz 3D
escaner 3D
Escáner 3D
impresión 3D
Materiales impresión 3D

Última actualización el 2020-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario