Geeetech A10M

[ratings]

La impresora 3d Geeetech A10M es una modificación de la A10 con doble extrusor. Mantiene todas las características de esta. Sencillez de montaje y calidad de impresión con el añadido de poder combinar 2 filamentos, aumentando nuestras posibilidades de impresión. 

Geeetech-A10M-en-amazon
Geeetech A10M doble extrusor en Amazon.

A través de la pantalla LCD que nos proporciona esta impresora podemos manejar todos los aspectos para controlar lo que sucede. El volumen de impresión no es de los más grandes, es normálito pero suficiente para poder imprimir cosas bastante chulas. Ademas podemos admite una gran gama de materiales de impresión diferentes. Y su doble extrusor nos permite mezclar diferentes colores, que no materiales, tener en cuenta que es un único extrusor. 

Características-técnicas-Geeetech-A10M
Características técnicas Geeetech A10M

Ofertas Geeetech A10M

Ventajas de la Geeetech A10M

Empecemos por lo obvio y es la impresión a 2 colores, que con el paso de los meses se ira haciendo más popular, dado que las impresoras 3d de extrusión doble van mejorando su rendimiento. Aparte que siempre puedes imprimir con ellas con un solo filamento. 

Para ello Geetech ofrece el software Geeetech color mixer, que nos permite mezclar 2 colores, hacer de degradados, mezclar ambos colores para obtener nuevos tonos y tonalidades.

Ruedas en V y rieles de aluminio especiales para disminuir el sonido y mejorar la calidad de las impresiones. 

Su extrusora doble muy muy parecida a la extrusora Titan de E3D. 

Su sistema de ventilación de 360º que reduce el riesgo de obstrucciones y fugas. Detalle importante cuando imprimes con 2 filamentos debido a que, uno de los filamentos estará pausado según la impresora esta trabajando con el otro. 

La base de impresión realizada a imagen y semejanza a la base de la  ultrabase de Anycubic. Que mejora la adhesión de la primera capa. 

Otras detalles a tener en cuenta son, el sistema de recuperación de energía si se produce algún corte en la red eléctrica, La A10M nos permitirá reanudar la impresión donde se quedo. 

Detector de filamento terminado para los cambios de filamento en medio de cualquier trabajo que estemos realizando. 

La facilidad de montaje, pues es una impresora 3d modular, que nos debería llevar poco tiempo en su montaje. 

Desgraciadamente si queremos nivelación automática deberemos comprarla en un modulo aparte que vende Geeetech por separado.

Si la app de Geeetech Easyprint3D, que no hemos probado nunca hace lo que dicen, son puntos positivos para todas las impresoras de la marca.

Geeetech A20M vs A10M

Geeetech ofrece un modelo superior a la A10M. Con un volumen de impresión más grande de 255 x 255 x 255 mm. Un precio algo más caro y algunas mejoras, como son la pantalla LCD con mejores gráficos. Protecciones para los cables y algunas cosillas más.

Os dejamos con vídeo de la A20M, para que podáis hacer una comparación rápida con la A10M, en ele vídeo de arriba.

¿ Dónde comprar la Geeeteh A10M ?

La Geeetech la podéis adquirir tanto en Amazon como  en Gearbest. OS dejamos los links correspondientes.  

Bestseller No. 3
GEEETECH Filamento PLA 1.75mm para impresión 3D, 1kg Spool, Blanco
1. 1kg spool 1.75mm filament PLA in vacuum packing; 2. No impurities, no clogging; 3. Recommended temperature: 180-210 ℃;
Bestseller No. 4
Geeetech - Sensor de nivelación automática 3D Touch para impresora DIY Prusa 3D, mejora considerablemente la precisión de impresión.
Compatibilidad: solo es compatible con Geeetech I3 ProB, I3X y ProW 3D Printer.; Tecnologías: 3DTouch consiste en Atmel ATtiny13A, solenoide, y un pin de empuje.
Bestseller No. 5
GIANTARM Geeetech Tabla de control GT2560_V4.0 para impresora 3D versión A10T V4.0
https://drive.google.com/file/d/1KvV7N3w8RNWerCPK36VjtaIotovKjHaA/view
Bestseller No. 7
DERUC GEEEETECH Pro B Prusa I3 - Kit de impresión 3D (acrílico)
Filamentos soportados: PLA, ABS, Flex PLA; Garantía: 90 días de garantía en el extrusor y 6 meses de garantía en otras piezas.
Bestseller No. 8
GEEETECH Filamento PLA 1.75mm para impresión 3D, 1kg Spool, Negro
1. 1 kg de bobina de 1.75 mm de filamento PLA en un empaque al vacío; 2. Sin impurezas, sin atasco y irrompible de pla filamento
impresión-3d
Impresoras 3D
lapiz-3d
Lapiz 3D
escaner 3D
Escáner 3D
impresión 3D
Materiales impresión 3D

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta