FlashForge Finder Impresora 3D

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando… 

Pues hoy os traemos la impresora Flashforge Finder, una impresora 3d, que viene totalmente montado, por lo que no tendras un largo proceso de montaje. Te preocuparas solo de imprimir y ya esta. 

Especialmente construida para personas que se inician en la impresión del 3D. Con un precio competitivo y un enfoque puesto en la facilidad de uso y que sea lo más práctico posible. 

comprar-FlashForge-Finder
FlashForge Finder ver en Amazon

Indice de Contenidos

FlashForge Finder impresora 3d económica

La marca Flashforge Finder 3D pone a nuestra disposición, una impresora 3D que no es la más barata, pero tampoco es de las más caras. Totalmente diseñada para el hogar, para que tanto adultos como niños puedan usarla con facilidad y sin peligro. Una impresora 3D diseñada para todos los públicos.

La impresora se presenta con un diseño semi-cerrado, que da un aspecto  muy robusto y  ayuda a la impresión como para proteger los elementos que más se calientan durante ella. Ademas solo usa material PLA, que no es tóxico. 

Una impresora creada para familias, usuarios novatos y educativa. Tan fácil que esta diseñada para sacarla de la caja y que pueda ser usada en minutos.  

USA LACA EN LA BASE DE IMPRESIÓN PARA QUE TU IMPRESIÓN NO SE DESPEGUE

Mejor oferta FlashForge Finder

FlashForge Finder Impresora 3D, Color Negro y Rojo
  • Su pantalla touch de 3.5 pulgadas cuenta con una interfaz intuitiva que la hace sencilla de operar. Además de su capacidad de imprimir a 50 micras, su sistema 360 grados de enfriamiento del material depositado mejora la calidad de las impresiones
  • Extremadamente silenciosa. A diferencia de otras impresoras de su tiempo, cuando la Finder imprime apenas puede escucharse el movimiento de sus ejes
  • Volumen de construcción : 14x14x14cm. Velocidad: 24 cm3 /h. 1 extrusor. Solo PLA
  • La Finder cuenta con medidas de protección que la hacen ideal y segura para el aula y el hogar. Utiliza solamente PLA. Además, los componentes de alta temperatura se encuentran protegidos y la plataforma de impresión no requiere calor para mantener las piezas adheridas
  • Su sonido no supera los 50dB. u conexión WiFi permite al usuario enviar instrucciones al equipo sin necesidad de cables o dispositivos de almacenamiento. Si el usuario prefiere no utilizar la conexión inalámbrica, puede optar por utilizar memorias SD o cable USB
Comprar FlashForge Finder

Comenzando con la Finder

La Flashforget finder la sacaras de la caja y en minutos estará lista para tenerla funcionando sin preocuparnos de cualquier tipo de montaje. 

En el paquete encontraremos la impresora, una bobina de filamento PLA, una guía para el filamento,  una guía de inicio rápido, una memoria USB, un cable USB, el cable de corriente y varias herramientas. La base de impresión, no es muy grande, pero se puede extraer e insertar sin problema. 

En la guía de inicio rápido, encontraremos los pasos a seguir para tenerla en cuestión de minutos funcionando. 

Una vez ya conectada al pc o través de la tarjeta SD, lo primero sera nivelar la base de impresión, con solo apretar en boton de calibrado en la pantalla táctil y seguir lo que nos dice la propia impresora, la tendremos lista en nada prácticamente.

En el Usb, encontraremos algunos archivos para imprimir, así como un Pdf mucho más completo de la impresora.

Y un detalle malo es la parte donde se carga el royo de filamento, que su tamaño es posible que nos limite pues no caben todos los royos de filamento, aunque siempre nos podemos imprimir algún sujeta royos y colocarlo externamente, teniendo en cuenta que el filamento entra por la parte de arriba.

FlashForge-Finder

FlashForge Finder características técnicas

Como la impresora esta diseñada para un público que este comenzando con las impresoras 3d, esta solo puede usar material PLA, que evita que trabajemos con cama caliente y con otro tipo de materiales algo más complejos como el ABS, esto añade facilidad, pero a la vez limita las opciones. 

 Ademas el tamaño de la impresora es bastante pequeño con lo que no necesitaremos un gran espacio para poder colocarla en cualquier lugar.

Para mejorar la experiencia de usuario cuenta con calibrado fácil a través de la pantalla táctil, con lo que tendremos la impresora preparada en cuestión de minutos 

Otra característica para facilitar las cosas es la conectividad por wifi. 

La FlashForget Finder

FlashForge-Finder

Diferencias FlashForge Finder Lite

La FlashForge Finder Lite tiene 3 diferencias principales respecto a su primer modelo. Vamos a enumerarlas 

  1. Opciones de color con los nuevos Amarillo y Azul. 
  2. Solamente podemos imprimir a través de tarjeta SD. No usas USB, ni Wifi, ni nada.
  3. La impresora no dispone de memoria interna y el primer modelo si tenia. En el primer modelo podías desconectar la memoria USB o tarjeta Sd, lo que estuvieras usando y la impresora terminaba la impresión sin problema. Sin esta memoria estas obligado a dejar la tarjeta SD conectada hasta finalizar el trabajo. 

Pros De FlashForge Finder Lite 

  • Esta impresora 3D es bastante silenciosa, algo más que la FlashFinder Original, lo más ruidoso es el ventilador y casi no se nota.
  • La impresora funciona realmente bien, y durante las pruebas no tuvimos ningún problema. Solo realizar pequeños ajustes en programa de corte Flashprint.
  • Muy fácil de configurar, y al ser plug and play tardarás realmente poco en tenerla funcionando. 
  • El programa de corte Flashprint es realmente fácil de usar para los más principiantes, pero tiene modo experto si quieres jugar con todas las configuraciones posibles de este programa.

Contras De FlashForge Finder Lite.

  •  Durante el proceso de calibrado la impresora emite sonidos para verificar la posiciones correctas de la plataforma de impresión. Estos pitidos se emiten a un volumen altísimo.
  • La temperatura que viene por defecto de 225º es muy alta para el filamento PLA, la ajustamos a 195º para que las impresiones no salieran fibrosas o con exceso de material. A 195º nos salieron perfectas. 
  • Este modelo admite filamentos de otras marcas. Solamente hay que descargarse un archivo y la impresora admitirá cualquier filamento. Es una gestión bastante simple.

Otras ofertas de FlashForge Finder

Otros detalles de la FlashForge Finder

La Flashforge Finder trae en el Usb su propio programa de impresión, llamado Flashprinting que puedes instalarlo desde el usb o descargarlo a través de la página de FlashForge. Habrá que familiarizarse un poco con el programa, per oes bastante intuitivo en su uso. 

La impresora es super silenciosa al trabajar, algo que se agradece muchísimo ya que la mayoría de impresoras hacen un ruido bastante alto al trabajar y como las impresiones duran su tiempo, el ruido al final cansa bastante. Y esta impresora en eso es un gustazo. 

 

Ventajas

– Impresora montada lista para su uso ( solo necesita ser calibrada)

– Diseño compacto y semi cerrado, protegiendo las partes calientes. 

– Muy silenciosa. 

– Wifi 

– Pantalla táctil. 

Desventajas

– Solo acepta filamento PLA, esto puede ser una limitación

– No tiene cama caliente, tendremos que usar laca u otro tipo de metodo para que no se nos depegue la impresión.

– El volumen de impresión es algo pequeño, para impresiones muy grandes.  

CONCLUSIONES

Una impresora destinada a principiantes, niños, escuelas y oficinas, para hacer la impresión 3d  lo más fácil e intuitiva posible. 

Ofrece una calidad de impresión muy buena y la verdad que no molesta nada al tenerla trabajando. Como ya hemos dicho el ruido es bastante bajo comparado con muchas impresoras que hay ahora mismo en el mercado. 

El precio tal vez es un poco más alto, que otras impresoras de su mismo rango y con características parecidas, como puede ser la XYZprinting-da-vinci-mini-w

¿ Donde Comprar la FlashForge Finder ?

Os dejamos nuestros enlaces donde podéis acceder a estos productos, también puedes encontrar opiniones de clientes que han comprado esta impresora. 

Si te a parecido útil la información, puedes dejarnos un comentario. 

Bestseller No. 2
FlashForge Finder Impresora 3D, Color Negro y Rojo
Volumen de construcción : 14x14x14cm. Velocidad: 24 cm3 /h. 1 extrusor. Solo PLA
Bestseller No. 3
Flashforge 60347004 - Impresora 3D
Tamaño: 140 x 140 x 140 cm.; Compatible con Flashforge Finder.; Flashforge Creator Pro.
Bestseller No. 4
Impresora Flashforge® Dreamer Impresora 3D Dual-extrusora con Clear Puerta y aficionados traseras
La Dreamer de Flashforge usa Software Flashprint compatibles con formatos .STL y .X3G.
Bestseller No. 5
New Flashforge DREAMER 3D Printer with upgraded design and free glass bed and printer pro pack exclusive to technologyoutlet UK Official Flashforge Distributor
3. 5' pantalla táctil, fácil manejo, previas instantáneas de archivos de modelos 3d; independiente r ningún problema de patentes
Bestseller No. 6
Flashforge Creator Pro 3D Printer
Flashprint ahora es compatible con Creator Pro.; Actualización de energía de banda ancha
Bestseller No. 7
Flashforge Impresora 3D Finder Lite (azul)
Volumen de construcción: 140 * 140 * 140 mm; Resolución: 0.2mm; Filamento: PLA ,wood PLA,elastic PLA ,color change PLA
Bestseller No. 8
Flashforge Adventurer 3 Impresora 3D
decodificadores cámara de 2 megapíxeles, WiFi y 3d Cloud; Fácil sustitución de la Nozzle con un clip
Bestseller No. 9
Flashforge Impresora 3D Dreamer NX Impresora de extrusora única
Nuevo candado de contraseña añadido: la protección privada será más segura.; Múltiples métodos de impresión: WiFi, cable USB, tarjeta SD.
Articulos

Categorías

impresión-3d
Impresoras 3D
lapiz-3d
Lapiz 3D
escaner 3D
Escáner 3D
impresión 3D
Materiales impresión 3D

Última actualización el 2020-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario