Anet-E10 impresora 3D

comprar-anet-e10
Comprar en Amazon Anet E10

Aquí tenemos la Anet-E10 que presento la empresa Anet, como respuesta a la Creality-Cr10. Como podemos ver es casi idéntica a esta, salvo que la superficie de impresión es un poco mas pequeño y alguna mejora como 2 motores en el eje-z.

Cosas buenas de esta impresora es que viene en un kit de montaje, pero a diferencia de la Anet-E8, esta se monta muchísimo más rápido y obtienes unos resultados muy aceptables y bastante más rápido que en su hermana pequeña.

Indice de Contenidos

Montaje y Anet-E10

La Anet E-10, se presenta en un bulto, bien protegido, tal vez la cama caliente, pudiera estar algo mas protegida, pero creo es suficiente para aguantar el viaje desde Europa o China y nos llegue en perfecto estado.

Una vez en nuestras manos el montaje es bastante fácil y nos llevara un par de horas aproximadamente tenerla lista y en mas o menos otra la tendremos funcionando.

Basicamente el montaje es bastante simple, unes la parte superior con la inferior que tiene la cama. Conectas el cableado y después el hotend y ya estará casi lista.

Todo viene bien distribuido e identificado para su montaje, algo que es muy de agradecer.

Comprar-anet-e10

La Anet-e10 viene distribuida en 3 piezas y una caja con los accesorios incluidos.

Incluyendo una espatula para retirar las impresiones de la cama y una lamina de impresión 3M que funciona estremadamente bien, tan bien que yo acabe poniendo un cristal normal.

Ademas algo que me encanta, es que toda la electrónica de la impresora 3d, viene separada del cuerpo de la impresora, y no evitara problemas con cables de por medio y demás.

Anet-E10

Especificaciones Técnicas

Las especificaciones son bastantes buenas para el precio de la impresora y trae una superficie algo más grande que el standar de superficies de impresión, que suele ser 220 x 220 x 220 , y la de la E10 es de 220 x 270 x 300.

Ademas acepta mas materiales de los que pone debajo como son el material de madera, nylon, etc..

Mejor oferta Anet E10

aibecy Anet E10 3d impresora DIY Kit parcialmente montado Super Building volumen 220 * 270 * 300 mm con 8 GB TF Card
  • ▲Fácil de ensamblar --- kit parcialmente ensamblado para completar fácilmente toda la máquina, pasos simples para terminar su propia impresora 3D, estuche de fuente de alimentación de metal independiente, diseño simple y elegante, que permite la impresión de tarjetas TF sin conexión.
  • ▲Pantalla LCD 12864 --- Pantalla clara HD, fácil de operar. Volumen estupendo del edificio --- 220 * 270 * 300mm.
  • ▲Rendimiento de alta precisión: el marco de aleación de aluminio garantiza una impresión estable, simple para nivelar la cama a través del tornillo de ajuste manual, base de aluminio para efectos de calentamiento rápidos y uniformes.
  • ▲ Compatible con varios filamentos de impresión 3D --- funciona bien con: ABS / PLA / TPU / HIPS / PC / Polímero para madera.
  • ▲Ideal para imprimir arquitectura y fabricar modelos de diseño, equipos educativos y médicos, así como juguetes para niños en 3D.

Primeros pasos con la Anet E-10

Para nuestras primeras impresiones podemos usar los archivos de la SD incluida, viene con los típicos archivos de las impresoras Anet. Ademas del CURA, Repetier host, un PDF y unos vídeos de ayuda.

Con respecto a la impresión, la impresora la verdad que imprime estupendamente bien, con pocos ajustes y se defiende bastante bien con los distintos materiales de impresión.

Con PLA la impresora imprime perfectamente, un problema que hemos encontrado es que el ventilador enfría demasiado rápido las capas y hay que taparlo un poco para evitar que enfrie tanto. Por lo demás una maravilla las impresiones con PLA.

Con los otros materiales de impresión también imprime bastante bien, y se obtienen resultados bastante buenos. Tal vez el ABS es, tal vez el más problemático pues la temperatura de la cama tal vez se queda algo corta.

Anet-E10

Modificaciones y actualizaciones

Una y de las primeras modificaciones que aconsejamos, es la de poner unos MOSFET, que deberían venir ya en la impresora 3D, un fallito por parte de Anet. Los Mosfet no valen mucho y puedes verlos en los enlaces siguientes. Su instalación es bastante sencilla.

Os dejamos algunas de las modificaciones de esta impresora 3D. Hay muchas y breve añadiremos.

Conclusiones, Pro y contras y otras cosas.

– Volumen de impresiu00f3n.

– Marco de aluminio.

– Calidad de impresión.

– Electrónica separada.

– Pantalla LCD.

– Interfaz de ususario y navegación.

– El ventilador necesita una mejora, para distribuir mejor el flujo.

– Algunos detalles se pueden mejorar.

– Poca cantidad de filamento para empezar.

Pues una impresora que imprime muy bien, y con una calidad/precio excelente a mi parecer.

Ademas vienen repuestos de algunas partes, por si tuviéramos algún problema.

Alguna cosa que se pueda mejorar, como es el montaje de los motores del eje-z que aconsejo mirar si chocan con el eje y colocarlos en una posición que no se golpeen, ademas los conectores se les ve un poco débiles.

La cama deberían, protegerla un poco más, con ponerle una lamina de espuma bastaría. No quiero decir que este mal protegida, por que no lo esta, pero esto si, pueden mejorarlo.

El carro del extrusor parece algo flojo y no hay manera de sujetarlo mejor, aunque parece no afecta a la calidad de las impresiones.

Por lo demás, me parece una impresora excelente por el precio que tiene, y es de las que mas me gustan.

Os dejamos los links de compra y toda la información sobre impresoras 3D de nuestra web. 

Comparte, lee, compra y sobre todo disfruta. Nos vemos.

¿ Donde comprar la Anet E-10 ?

Bestseller No. 4
Aneto 100% Natural - Caldo de Pollo - caja de 6 unidades de 1 litro
Prueba nuestro mejor caldo de Pollo; Sólo con ingredientes frescos y naturales; Sin lactosa, sin gluten y sin huevo
Bestseller No. 5
Aneto, la història d'un temps
Amazon Prime Video (Video on Demand); Marc Pinsach, Quico Soler (Actors); Pep Cuberes (Director) - Lymbus Life (Producer)
Bestseller No. 7
Anet A1284-Tarjeta de Control Base Tarjeta Madre para Anet A8 Bricolaje Autoensamblaje Impresora Escritorio 3D Kit Reprap I3
La actualización del circuito ofrece rendimiento estables.; Recepción con alimentación de 12 V y puerto USB.
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Wisamic Lecho térmico de vidrio borosilicato transparente 220x220x3mm para impresoras 3D MK2 / MK2A, Anet A8, Anet A6, Reprap, Mendel
✅Alto poder de unión al calentar. Fácil de separar las piezas de plástico al enfriar.

Articulos

Categoru00edas

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta