3doodler lápiz 3D para profesionales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
4 estrellas

Creado en un kickstarted hace unos años, que rápidamente alcanzo su objetivo para su producción y hoy en día el 3doodler lápiz 3d es la mas reconocida de las marcas de estas impresoras 3d de bolsillo.  

Esta marca de boligrafo 3d dispone principalmente de 3 tipos de bolígrafo, uno especialmente diseñado para niños el 3doodler star, luego tenemos un modelo un poco mas avanzado 3doodler create y por último el 3doodler pro, para profesionales. 

Vamos a echar un vistazo a los 3 modelos. 

Este modelo esta diseñado y fabricado especialmente para niños, tanto en su diseño como en los materiales usados para imprimir. Diseñado para niños entre 8 -13 años. 

Sin partes calientes para que el usuario no tenga ningún peligro, derritiendo el material a baja temperatura. Puedes tocar tanto la boquilla, como el material sin peligro alguno. 

Y una cosa importantísima es que el material que trae para trabajar no trae BISCENOL A, pues cuando se trata de niños, nos aseguramos que no es tóxico pues si alguno de nuestros hijos se lo mete en la boca o se traga algo, no correremos peligro de intoxicación. Ademas es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Decir que solo el material de la marca 3doodler especifica esto. Si luego usamos un material genérico, ya dependerá del tipo de material que hayamos comprado. 

3doodler-lápiz-3d

De fácil manejo y muy intuitivo, no tiene ningún misterio 

En el kit básico del cual tenéis el enlace un poco mas abajo, encontraremos el lápiz 3d, 48 hebras fe filamento de varios colores, un libro con plantillas de dibujo 3d, una guía de iniciación y un cable microusb para su uso. 

Un lápiz 3d ganador de numerosos premios.

El 3doodler lápiz 3d se nos presenta en varios kits, dependiendo de cual compremos vendrán unas cosas u otras dentro de la caja.

3doodler-create

3Doodler Created

Este modelo es el tercero de su generación pero todos los  materiales y accesorios del anterior modelo, sirven perfectamente para este.

El modelo intermedio de 3doodler created se diferencia que las temperaturas alcanzadas son mucho mayores que el star, esta es la principal diferencia, cuidado con la boquilla, así como su diseño. Lo podemos encontrar en varios colores.

Hecho en aluminio , con temperatura y velocidad ajustable. Ademas dispone de varios cabezales intercambiables con los que podemos hacer diferentes efectos en nuestros diseños 3d. Su uso es muy fácil aunque para coger pericia hay que dedicarle un tiempo.

Las boquillas adicionales se venden por separado y sirven las del 3doodler 2.0 , os dejamos aqui un link

También puede hacer uso de una amplia gama materiales impresión 3d (ABS,PLA, Flexy) del mercado, así como de varios colores.

Una herramienta excelente para personas creativas y es el modelo mas recomendable de la marca.

Viene con 50 hebras de filamento PLA de varios colores de 3 mm de diámetro.

Os dejamos el enlace

3Doodler pro

3Doodler-Pro-boligrafo-3d

El modelo de lápiz 3D estrella de la marca lanzado para el sector  mas profesional.

Este modelo de bolígrafo 3d puede usar los materiales de sus modelos mas pequeños como PLA, ABS y flexy, pero ademas de muchos otros como son madera, nylon, policarbonato y bronce. Estos materiales que pueden ser trabajados (pintados, lijados) una vez les hemos dado forma con nuestra herramienta. Abren un camino nuevo para arquitectos, diseñadores, artistas, para los cuales a sido pensado este bolígrafo 3d.  

Con la misma facilidad de uso que los modelos vistos anteriormente, pero con mas precisión, para tener un mayor control en nuestros trabajos.

Otro gran añadido es que trae un ventilador, para enfriar el material mucho mas rápidamente.

Dispone de una pantalla LCD, donde veremos en cada momento la configuración con la que estamos trabajando.

Para nosotros es el lapiz 3d. 

En este momento está agotado en amazon, en cuanto este disponible os dejamos el link de ver precio.

La App de 3Doodler para moviles y tablets

Este fabricante de Lápices 3D ha sacado una App para móviles y tablets, donde puedes encontrar muchísimas plantillas para hacer creaciones usando, el móvil o la tablet como lienzo. Pintaremos con nuestra herramienta 3D sobre el cristal del móvil y la tablet usando las plantillas que nos ofrece esta App tan útil.  

En este vídeo de 3Doodler podemos apreciar mejor lo que aquí comentamos.

3Doodler Create +

3DOODLER 8CPSGYUK3E - Bolígrafo con impresión 3D
15 Opiniones
3DOODLER 8CPSGYUK3E - Bolígrafo con impresión 3D
  • Toda la nueva tecnología Dual Drive: el último modelo de lápiz 3D original cuenta con una potencia mejorada, durabilidad y fiabilidad para una experiencia completa de Doodling.
  • Una nueva manera de crear &?fix: haga clic para extraer plástico calentado que se endurece rápidamente, lo que le permite dibujar en 3D, mano libre o sobre plantillas.
  • Una herramienta versátil para mayores de 14 años: hacer arte, arreglar cosas, artículos de diseño, construir modelos y decorar tu espacio. Las posibilidades son ilimitadas.
  • Control de velocidad optimizado: el modo rápido te permite sumergir las zonas grandes más rápido, y el modo lento es perfecto para intrincados detalles.
  • Materiales de la más alta calidad: compatible sólo con plástico ABS no tóxico 3Doodler y plástico flexible fabricado en los Estados Unidos, Reino Unido y España, y disponible en más de 70 colores.

Está optimizado y no es mucho más grande que un rotulador estándar. Esto es una gran mejora, ya que las versiones anteriores eran un poco más voluminosas y sesiones largas, son algo más molestos.

Está muy bien diseñado, con botones bien colocados y una ventana que muestra el mecanismo de alimentación del filamento. En cuanto al kit, vale la pena señalar que el cable de alimentación, que necesita ser conectado (no es un cargador sino una fuente de alimentación) es un poco corto. Esto a veces puede ser algo incomodo si el enchufe esta lejos.

El 3Doodler Create+ permite imprimir/escribir con diferentes materiales y cada uno tiene un uso diferente. El PLA es bastante estándar y es el más barato y fácil de utilizar ( es el que te recomendamos encarecidamente), mientras que el ABS es más fuerte y se endurece más rápido. El tercer material, FLX, es similar al PLA pero tiene un estado de endurecimiento más flexible.

Parte del atractivo de comprar un artículo 3Ddoodler es el soporte que da esta empresa a sus usuarios, con muchos vídeos, tutoriales y plantillas, para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de su experiencia. Un poco de ayuda puede ser muy útil para aprender, pero el verdadero poder aquí es el aspecto inspirador de lo que se puede lograr creando con estas herramientas.

Mejores ofertas 3Doodler y donde comprar

Bestseller No. 3
3DOODLER Start Essentials Juego de bolígrafos de impresión 3D para niños
Con los accesorios esenciales para crear en 3d; El 3Doodler Start 3d Printing Pen; mixto, 2 paquetes de 3Doodler Start eco-plastic
Bestseller No. 4
Ben10-3doodler Mega Box Set
Viene con el 3 Doodler Start lápiz.; Contiene 192 filamentos de plástico de la Eco en 8 colores
RebajasBestseller No. 6
WobbleWorks LLC 3 Doodler Lápiz Creativo, Negro, 25x10x10 cm
Hebras de plástico; Herramientas para la limpieza; Regulador de temperatura
Bestseller No. 8
3Doodler 3DR2JET batería externa Negro 4400 mAh - Baterías externas (Negro, 3D pen, 4400 mAh, 5 V, 1 A, 5 V)
Compatible con el 3Doodler 2.0 y crear; Un paquete de energía portátil diseñado para tu 3Doodler
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
3Doodler - bolígrafo de impresión 3D, color gris
Turn your sketches into amazing 3D sculptures; The slimest, lightest, strongest 3Doodler yet
impresión-3d
Impresoras 3D
lapiz-3d
Lapiz 3D
escaner 3D
Escáner 3D
impresión 3D
Materiales impresión 3D

Última actualización el 2020-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. consulta estos lapices sirven para hacer trabajos sobre vidrio tipo mandalas o imitacion vitral se pegara el filamento sobre el vidrio

Deja una respuesta