Pluma de Impresión 3D Homecube

[ratings]

La pluma de impresión 3d Homecube ha logrado una buena acogida por parte de los compradores. Tiene excelentes comentarios por parte de los de ellos. Y la verdad es, que ha primera vista no parece un juguete como otros lápices 3D y no abulta mucho en la mano al ser usado. Otros se hacen algo más incómodos cuando llevas un rato.   

Pluma-de-impresión-homecube
Pluma 3d Homecube en Amazon

Marca: Homecube 

Color:  Blanco o Negro 

Material de impresión 3d: PLA y ABS

Rango de temperatura ajustable: PLA(185-195℃), ABS(210-220℃) 

Velocidad de extrusión: ajustable 1-4 

Pantalla LCD

Tipo de conexión: USB  

Alimentación: DC 5V/2A 

Energía: 10W

Peso de la pluma: 58 gr.

 

Componentes

1 x lápiz 3D  

1 x adaptador de corriente 

1 X Tapa de Pluma 

3 x 2M de Filamentos PLA 

1 x Usario Manual 

Mejores Ofertas Pluma de impresión 3D Homecube

Pluma de Impresión 3D, Homecube Dibujo Inteligente Doodle Pluma con tapa de Silicona PLA / ABS con 3 Rellenos de Filamento de 1.75 mm Gratis, Puede ser Manejado por el banco de Energía (Gris)
  • Lápiz 3D con pantalla LCD que muestra directamente la información de las fuentes, velocidad, temperatura y advertencias de seguridad.
  • Boquilla de cerámica de aviación de alta resistencia al calor. Adaptador AC / DC 5V 2A. Adicionalmente, puede ser alimentado por banco de energía estándar conectándolo a su puerto USB
  • Dos opciones de materiales con filamento libre PLA 1.75MM de 2M * 3 colores para que comiences, cambio de soporte entre PLA y ABS. Soporta modo dual para la alimentación.
  • El dispositivo entrará en modo de reposo automáticamente y la pantalla LED mostrará "SLEEP" cuando el dispositivo no se utilice por más de 3 minutos. Necesita pulsar el botón "Forward" para activarlo.
  • GARANTÍA- CE ROHS Certificado por la FCC, servicio de atención al cliente por correo electrónico 24 horas. 30 días de devolución / reemplazo gratis.

Ventajas de este lápiz 3D

El Lápiz 3D Homecube viene con un precio bastante bueno para la calidad de este dispositivo. 

Viene disponible en 2 colores, casi ninguno ofrece esta posibilidad. 

La pluma calienta el filamento perfectamente y se mantiene fría, solo se calienta la punta, con lo que la posibilidad de quemarse es más remota. 

Dispone de 6 botones, 2 para el filamento, para introducirlo e imprimir. Otros 2 para la temperatura, por si cambias de filamento. Y otros 2 para la velocidad. 

Viene con un capuchón protector para la punta.

Dispone de modo reposo, si a los 3 min. no esta funcionando, con lo que se puede evitar percances y en la pantalla aparecerá el indicativo adecuado. 

Gracias al cable USB lo puedes conectar a una batería externa para que funcione sin problema. Según la carga de la batería, el tiempo de uso varía.

 

¿ Dónde comprar la pluma de impresión 3D Homecube ?

Solo disponible en Amazon, aunque Gearbest ofrece una buena cantidad de estos dispositivos, no este en particular, que os mostramos en el botón.  

impresión-3d
Impresoras 3D
lapiz-3d
Lapiz 3D
escaner 3D
Escáner 3D
impresión 3D
Materiales impresión 3D

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta